Foro / Salud

Misoprostol

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 2:38
S
sherif_2887867
30/5/18 a las 16:20

Hola me gustarían que me cuentes tu experiencia, yo apenas ayer tomo Misoprostol y tuve todos los síntomas escalofrío, calentura, dolor intenso y dearrea pero sangre lo normal a mi regla y solo expulse un coágulo pequeño! Nose si me funciono o no! 
Solo tenia 9 días de retraso jamás me hice una prueba de embarazo pero jamás sé me había atrasado tanto

Ver también

S
sherif_2887867
31/5/18 a las 17:47
En respuesta a sherif_2887867

Hola me gustarían que me cuentes tu experiencia, yo apenas ayer tomo Misoprostol y tuve todos los síntomas escalofrío, calentura, dolor intenso y dearrea pero sangre lo normal a mi regla y solo expulse un coágulo pequeño! Nose si me funciono o no! 
Solo tenia 9 días de retraso jamás me hice una prueba de embarazo pero jamás sé me había atrasado tanto

Ayuuiudaa

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 17:59

Ve a urgencias

L
linus_9537309
1/6/18 a las 2:38
En respuesta a sherif_2887867

Hola me gustarían que me cuentes tu experiencia, yo apenas ayer tomo Misoprostol y tuve todos los síntomas escalofrío, calentura, dolor intenso y dearrea pero sangre lo normal a mi regla y solo expulse un coágulo pequeño! Nose si me funciono o no! 
Solo tenia 9 días de retraso jamás me hice una prueba de embarazo pero jamás sé me había atrasado tanto

Primeramente que nada tenías que hacerte la prueba primero, ya que el Misoprostol actúa igual estés o no embarazada porque está haciendo contracciones al utero, mejor ve al médico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir