Foro / Salud

Abdominoplastia, necesito ayuda.

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 9:27
S
sava_8664380
26/2/09 a las 23:14

Hola chicas,
La verdad es que hace un año que casi no entro en el foro. Me operé de aumento de pecho en la clínica planas y quedé muy contenta. Ahora, resulta que con los dos embarazos que he tenido, tengo distensión de los músculos rectos y una hernia umbilical, con lo que me recomendaron hacerme una abdominoplastia para juntar las abdominales y erradicar el problema de la hernia umbilical. Solo he pedido presupuesto de nuevo en la Planas, pero es carísimo (9.600 ). En fin, me gustaría que las chicas de Barcelona, si pudierais darme consejo de otros cirujanos y además de mandarme por privado las contraseñas de algunos albumes, os lo agradecería enormemente.
He visto que hay una charla larguísima sobre el tema de abdominoplastia, pero con tantos mensajes no me aclaro .
Gracias.

Ver también

S
sava_8664380
27/2/09 a las 8:59

Alguien me puede ayudar???
Vuelvo a subirlo a ver si alguien me puede responder.
Gracias,

eva4612
eva4612
27/2/09 a las 9:27

Hola¡¡¡¡
guapa pues yo te aconsejo que te operes con mi cirujano el dr.vazquez es todo un profesional tiene unas manos de oro , yo me opere hace 5 meses de aumento de pecho y me a costado (4800 euros) y estoy super contenta y mi amiga de abdominoplastia y quedo muy contenta la verdad ¡¡, y el precio ahora mismo no me acuerdo ,pero te dejo el telefono del dr.vazquez por si te quieres informar es el (608.743.279) y el de la clinica es el (93.879.28.88)pregunta por maribel ya veras que simpatica es y que gente mas humana .si quieres puedes decir que llamas de mi parte de EVA de mataró,que le e recomendado a mucha gente .y la primera visita es gratuita .yo si tuviera que operarme con el lo volveria a hacer con los ojos cerrados .bueno espero averte ayudado un besito .si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme lo que quieras¡¡ .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir