Foro / Salud

A perder 7 kg!¿alguien se apunta o me aceptan en su grupo?

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 14:18
D
dayani_6078307
3/6/05 a las 17:14

hola a todas!
os llevo leyendo unas semanas,pero es ahora cuando me he decidido y me gustaria unirme a algun grupo o formar uno...
me sobran 7 kg mas o menos(en realidad serian mas,pero me conformo con 7kg)
¿en cuanto tiempo puedo perderlos?
¿que dieta me recomendais?
ando un poco perdida,porque me encanta comer,y encima mi novio y yo lo acabamos de dejar hace unos dias,y me da que lo pago con la comida...y no se ni como empezar a pasar hambre!

un saludo!

Ver también

A
an0N_592606099z
3/6/05 a las 18:49

El club de los 7kg.
Yo me uno, ya he probada mil dietas y nada. Ahora empiezo la de los puntos, haber que tal. A ver si para el mes perdemos como minimo 3Kg.
Un beso y animo

D
dayani_6078307
3/6/05 a las 19:42

Que maravilla!
me habeis dado unos animos!
ok!mañana voy a empezar a conectarme a diario,intentar comer de manera equilibrada y es seguro que todas juntas conseguiremos nuestros objetivos.
gracias chicas por ser tan majas,en serio...
mañana me vereis en "esta vez si".
y animo!(menuda soy yo para decirlo ahora,pero bueno,aqui estoy a pie de cañon,que ningun hombre va a hacer que me hinche a comer de esta manera!ahh!)

saludos!

X
xinyu_9414059
3/6/05 a las 21:24

Me apunto
Hola soy nueva me recomendaron en esta pag y justito estoy que quiero adelgazar ... y me encantaria unirme al grupo .. y como hacemos con dietas? que dieta? aunque yo he probado varias y les digo que cuando son muy estrictas la fuerza de voluntad es la primera en flaquear.. prefiero los ejercicios pero asi se adelgaza muy lentamente.. no se pues chicas ustedes diran ... estare esperando sus noticias.. bye .. nos comunicamos..

M
marit_6923071
4/6/05 a las 2:40

Empece la dieta hace dos dias.
Asi que de paso tambien me uno a la dieta. Me gustaria perder mas de 7 kilos. Lo que hago para perder peso es simplemente comer menos (pasar hambre hablando claro), pero estoy motivada y no me importa pasar hambre porque pienso en los resultados y en lo bien que quedare. Como menos...pero mas sano tambien, todo hay que decirlo. Cojo ideas de la botica de la abuela (a traves de internet), ya que tienen recetas simples y sanas que me encantan. Ademas que si en un momento te entra el subidon de hambre te haces un batido sano a base de frutas, yogures, leche o frutos secos. La verdad es que hasta ahora estaba comiendo demasiadas cochinadas hasta que ya me he hartado. Siempre he sido una enamorada de la vida sana y dietas sanas, etc....pero me descontrole. Comia tanto y tan mal que hasta llegaba a tener acidez, me sentida hinflada e incomoda. Hasta aqui he llegado jaja. Llevo solo dos dias a dieta y creo que mi cuerpo me lo esta empezando a agradecer. He acabado harta de comidas complicadas con miles de ingredientes los cuales la mitad de ellos son irreconocibles para cuerpo y mente. Voy a ir a por lo sencillo y sano. Ya no mas sabores artificiales...quiero comer cosas que mi cuerpo reconozca...no quiero que me disfracen el sabor de una uva, por ejemplo, quiero saborear la uva tal como es.

D
dayani_6078307
5/6/05 a las 16:04

Hola!
que bien que seamos tantas!!!jaja

ayer no pude hacer la dieta,porque animicamente me encontraba con un bajon increible.hoy sigo de bajon,pero solo de escribiros aqui,ya me estoy animando!
aver,os cuento!

voy a poner lo que he comido hoy hasta ahora:

-desayuno:1 taza de cereales con fibra y leche desnatada.
1 cafe con leche

-a media mañana:pavo con queso light(aqui me he pasado,porque he comido un poco demasiado de queso...)

-comida:1 cuenco de pure de verduras.
1 yogur desnatado de frutas
1 cafe con leche.

-merienda:merendare una fruta y una infusion.y quizas un yogur desnatado.

-cena:cenare lo que sobro del pure de verduras y pescado a la plancha.
y una fruta.

¿os animais a poner vuestro menu de hoy?

D
dayani_6078307
5/6/05 a las 16:07

Holaaaa!
es verdad eso que dicen de perder 3 kg al mes como mucho...
a mi tambien me lo comento el medico;asi perdemos la grasa y no la masa muscular o los liquidos.
y creo que es mejor para que no salgan estrias,que suelen salir al perder pedo muy rapidamente,¿no?

bueno! nos vemos por aqui! ANIMOOOO!
beso

D
dayani_6078307
5/6/05 a las 16:08

Hola!
yo tambien tengo el colesterol alto...
gracia por los consejitos,algunos no tenia ni idea!
aver si conseguimos bajar el colesterol,yo lo tengo por encima de 250,asi que imaginate...

D
dayani_6078307
5/6/05 a las 16:10
En respuesta a marit_6923071

Empece la dieta hace dos dias.
Asi que de paso tambien me uno a la dieta. Me gustaria perder mas de 7 kilos. Lo que hago para perder peso es simplemente comer menos (pasar hambre hablando claro), pero estoy motivada y no me importa pasar hambre porque pienso en los resultados y en lo bien que quedare. Como menos...pero mas sano tambien, todo hay que decirlo. Cojo ideas de la botica de la abuela (a traves de internet), ya que tienen recetas simples y sanas que me encantan. Ademas que si en un momento te entra el subidon de hambre te haces un batido sano a base de frutas, yogures, leche o frutos secos. La verdad es que hasta ahora estaba comiendo demasiadas cochinadas hasta que ya me he hartado. Siempre he sido una enamorada de la vida sana y dietas sanas, etc....pero me descontrole. Comia tanto y tan mal que hasta llegaba a tener acidez, me sentida hinflada e incomoda. Hasta aqui he llegado jaja. Llevo solo dos dias a dieta y creo que mi cuerpo me lo esta empezando a agradecer. He acabado harta de comidas complicadas con miles de ingredientes los cuales la mitad de ellos son irreconocibles para cuerpo y mente. Voy a ir a por lo sencillo y sano. Ya no mas sabores artificiales...quiero comer cosas que mi cuerpo reconozca...no quiero que me disfracen el sabor de una uva, por ejemplo, quiero saborear la uva tal como es.

Mmm...
tu forma de concebir la dieta,hace honor a tu nick!
dama del bosque...muy bonito
¿y como haces?¿no mezclas ingredientes?

D
dayani_6078307
6/6/05 a las 19:51

Hola mariquilla!
veo que andas baja de animos...
yo tambien me he pasado este fin de semana,y al subirme a la bascula esta mañana,me he llevado un disgusto...
si es que no podemos seguir asi! hay que animarse y coger fuerzas!
os pongo mi menu de hoy,que hasta ahora,he cumplido;pero por la noche viene lo mas duro...ayyy...

desayuno:1 te verde
comida:pescado a la plancha(1 filete) y un yogur desnatado.
-otro te verde
merienda:2 tostadas de pan integral(lo se,lo se!ahh...)
cena:verduras hervidas con unas lonchitas de pavo.
1 yogur denatado
-otro,el ultimo,te verde

me he dado cuenta que no he comido fruta...mmm...mañana empezare a comer 2 piezas al dia,es necesario...

ANIMO A TODAS!!!!

besito

J
jian_8030197
6/6/05 a las 21:17

Hola gehisa
mmm esa dieta no me parece tan buena!!!! la de los puntos... yo tengo otra a bse de plancha y vegetales cocido... obvio nada de harinas... empeze hoy con esa dieta el proximo lunes te cuento cuanto baje!!!

D
dayani_6078307
7/6/05 a las 21:10

Ay...que no puedo...
hola!
hoy no me he conectado en todo el dia,poque ya estaba desesperada.es como si no pudiese ponerme a dieta.tengo una ansiedad por lo de mi ex...que no os podeis imaginar,y claro,no paro de comer.
de verdad que no se que hacer...
me he dado un ultimatum,mañana la cumplo o simplemente desisto de perder mis kilos de mas en este momento.
pero si voy genial tooooodo el dia! y luego por la noche,zas!¿que hago?

ANIMO! MUUUCHO ANIMO! sois muy fuertes! estoy con vosotras!
besos

D
dayani_6078307
7/6/05 a las 21:15

Por cierto,
lo de poner los menus me parece muy bien
asi vamos "controlando".
pero imaginaos,yo perdi la cuenta de lo que llevo comido hoy! ahhhh!!! jaja...
voy a hacer un recuento...mmmm...aver:

-desayuno:1 vaso de cereales de fibra con leche desnatada

-a media mañana:1 rebanada de pan integral con 1 loncha de pavo y queso.

(1 horchata por alli perdida entre medias..jaja)

comida:pan,muuucho pan,con muuuuchos embutidos y tomate fresco(bueno,al menos tomate...)
unos bollitos de miel y mantequilla de pasteleria...

(otra horchata)

media tableta de chocolate por la tarde...

y no sigo! que os vais a poner malas!
ahhh!
mañana,os digo que mañana es el DIA DEL ULTIMATUM.

D
dayani_6078307
8/6/05 a las 10:29

Buenos dias!
como estais de animos?

hoy es mi dia de ultimatum...
de momento estoy bebiendo un te verde con leche.

me conecto mas tarde!

D
dayani_6078307
9/6/05 a las 17:54

Hola!
aqui ando...muy muy tristona hoy...asi que ya os escribo mañana que hoy estoy con unos animos...
esto del amor...ay,dios,que mal lo paso!

bueno,pero en un segundin,pongo lo que comi hoy:
desayuno: 1 te verde con leche 1 sandwich con pavo y queso
a media mañana:1 manzana
comida:1 crema de verduras
1 cuajada con miel
merienda:un par de cerezas y un te verde con leche

ahora se acerca,como siempre,la "zona conflictiva" hasta acostarse.HOY ES EL DIA EN EL QUE NO ME DEJO VENCER Y CONSIGO LO QUE ME HE PROPUESTO.

ANIMOOO! ANIMO!

besos

D
dayani_6078307
10/6/05 a las 14:14

Nubecilla pequeña...animo!
no estes asi...animate,porfavor
20 dias 3kg esta FENOMENAL! en serio,piensa que mas o menos lo que se baja en un mes son 3 o 4 kg,no? pues vas perfectamente!
hay dias en que aunque estemos como siempre(o incluso mejor),nos vemos como monstruos.yo,soy propensa a los granitos de toda la vida,y cuando me salen muchos(demasiados,casi siempre...),me siento la mujer mas fea del mundo(De verdad).y tambien cuando me veo la celulitis,las estrias,las venitas...etc etc etc(para que vamos a seguirjaja) me desmorono por completo.

piensa que aunque tu te veas fatal,el resto nunca te ve como tu te ves a ti misma.

aver como te sientes hoy! MUCHAS ENERGIAS Y ANIMOS!

besitos

D
dayani_6078307
10/6/05 a las 14:18

Mi menu de hoy
desayuno:
1 taza de cereales fibra con leche
1 te rojo

comida:
hamburguesa vegetal con ensalada.
1 yogur
1 te verde con leche

merienda:
1 manzana y cerezas(pocas)
quizas un te rojo o verde

cena:
1 pure de verduras
1 yogur

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir