En respuesta a an0N_994495299z
Muchas gracias por tus palabras
me dan ánimos y esperanzas de que la cosa no sea rápida, es muy joven sólo tiene 58 años. Pero el simple hecho de ver diariamente llorar y sufrir a mi marido, sus hnos y padre me derrumba, me hace mucho daño verlos así. Nadie mas sabe lo que pasa así que de momento sólo nos tenemos a nosotros para consolarnos. Aún mas miedo me da cuando la enfermedad avance y la veamos sufrir con dolores y demás, no sé, me siento tan impotente ante esta situación y no poder hacer nada.
Me quedo con el consejo sobre la alimentación y las esperanzas.
Mucho animo y fuerza
Se por lo que estais pasndo ..desgraciadamente hace poco mas de un mes ha fallecido mi padre por cancer, y es muy duro tanto el preoceso , como el deterioro y el final.
Por eso , tener mucho animo y mucha fuerza y darle mucho cariño. yo te animo ya que te quedas con el consejo de la alimentacion, contactes con "PREOCUPADO"
es una gran persona que te asesorara y te aconsejara sobre la dieta y licuados
para la enfermedad de tu suegra .
Yo desgraciadamente , lo conoci y contacte con el tarde , pues la enfermedad de mi padre estaba muy avanzada y no me dio tiempo a darle su dieta y zumos.
"Preocupado" ha sido un apoyo enorme en la enfermedad de mi padre desde que contacte con el, si lo haces, si contactas con el, descrubiras su calidad humana y ayuda desinteresada en la lucha contra esta enfermedad.
Un abrazo