Foro / Salud

A mi suegra le acaban de detectar cancer de vesicula avanzado, mi suegro, cuñados y marido están....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:31
A
an0N_994495299z
10/11/08 a las 15:27

están destrozados, yo tambien, la quiero mucho y por lo que he podido leer en internet queda poco tiempo, ya que en caso avanzado no llegan al año de vida. El caso es que mi cuñada y mi marido que son a los que mas apegada estoy se esperanzan con la idea de que el médico les diga que aunque no tenga tratamiento puede durar muchos años, y yo se que no puede ser así....no sé como ayudarlos, como apoyarlos..........intento estar siempre con ellos, animandolos, y diciendoles que lo mas importante es que el tiempo que su madre viva sea feliz, y que en eso podemos hacer mucho........dandole alegrías, evitandole tener conciencia de nuestros problemas economicos y demás. El caso es que a veces yo tambien me derrumbo y no puedo mantener una postura positiva ante ellos. Me duele mucho verlos sufriendo de esa forma, ahora mismo mientras escribo esto no puedo evitar derramar lágrimas.........

POR FAVOR DADME CONSEJOS PARA AYUDARLOS Y APOYARLOS, muchas veces no se que palabras mencionar para calmar el dolor que sientes hacia la idea de perder a su madre y esposa. Siempre estoy con ellos para darles un abrazo y besarlos y que sientan que estoy con ellos.


Una duda que tengo es de si ella sufrirá por dolores con este tipo de cancer, ya que una de la esperanzas que tenemos todos es que hasta que llegue la hora de su marcha pueda hacer vida lo mas normal posible.

Gracias por vuestra ayuda, espero respuestas ansiosamente.

Besos.

Ver también

A
an0N_994495299z
12/11/08 a las 17:33

Muchas gracias por tus palabras
me dan ánimos y esperanzas de que la cosa no sea rápida, es muy joven sólo tiene 58 años. Pero el simple hecho de ver diariamente llorar y sufrir a mi marido, sus hnos y padre me derrumba, me hace mucho daño verlos así. Nadie mas sabe lo que pasa así que de momento sólo nos tenemos a nosotros para consolarnos. Aún mas miedo me da cuando la enfermedad avance y la veamos sufrir con dolores y demás, no sé, me siento tan impotente ante esta situación y no poder hacer nada.

Me quedo con el consejo sobre la alimentación y las esperanzas.

S
sheyla_5292677
12/11/08 a las 19:31
En respuesta a an0N_994495299z

Muchas gracias por tus palabras
me dan ánimos y esperanzas de que la cosa no sea rápida, es muy joven sólo tiene 58 años. Pero el simple hecho de ver diariamente llorar y sufrir a mi marido, sus hnos y padre me derrumba, me hace mucho daño verlos así. Nadie mas sabe lo que pasa así que de momento sólo nos tenemos a nosotros para consolarnos. Aún mas miedo me da cuando la enfermedad avance y la veamos sufrir con dolores y demás, no sé, me siento tan impotente ante esta situación y no poder hacer nada.

Me quedo con el consejo sobre la alimentación y las esperanzas.

Mucho animo y fuerza
Se por lo que estais pasndo ..desgraciadamente hace poco mas de un mes ha fallecido mi padre por cancer, y es muy duro tanto el preoceso , como el deterioro y el final.
Por eso , tener mucho animo y mucha fuerza y darle mucho cariño. yo te animo ya que te quedas con el consejo de la alimentacion, contactes con "PREOCUPADO"
es una gran persona que te asesorara y te aconsejara sobre la dieta y licuados
para la enfermedad de tu suegra .
Yo desgraciadamente , lo conoci y contacte con el tarde , pues la enfermedad de mi padre estaba muy avanzada y no me dio tiempo a darle su dieta y zumos.

"Preocupado" ha sido un apoyo enorme en la enfermedad de mi padre desde que contacte con el, si lo haces, si contactas con el, descrubiras su calidad humana y ayuda desinteresada en la lucha contra esta enfermedad.


Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram