En respuesta a salca_740906
Menudo pecho precioso
Jolín, te has quedado genial.
Bueno, yo ni en sueños me podría quedar así, buaaaaaaaaa
Me pusieron 475cc, pero como ya te comenté cada pecho evoluciona por su lado., Además el pecho derecho se ha desplazado hacia la derecha.
He de volver al médico la semana del 6 de junio. Le mandé unas fotos y me dijo que estaba bien, peroooooooooooooo, si el resultado que veo es estar biennnnnnnnn no entiendo nada de nada.
Tengo una teta arriba y otra debajo.
Bueno voy a tener una semana mas de paciencia. Y ya llevo 26 días a reposito, QUE HAY QUE PASARLO.
Que he salido 4 dias a la calle, incluyendo el viajecito a ver al médico a Madrid, y ya me se cada rincon de mi casa, que me estoy volviendo locuela,.
Gracias por compartir tus futos, te envidio CARIÑOSAMENTE, y me alegro que te haya ido tan bien.
Preciosa UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO.
Gracias cariño
y no te han dado ninguna explicacion de por que a podido pasar eso? vale cada pecho evoluciona de una forma pero no es plan de que estes asi alguna solucion te tendra que dar tu ciru.me imagino que la casa se te debe de caer encima, yo cuando estuve con los drenajes que cayo fin de semana sin salir de casa y encima era fiesta que ponian feria y todo yo en casa jodiendome , pero no es plan ojala y de todo corazon te deseo todo lo mejor y que pronto que ya veras que si se te solucione todo, yo creo que a veces hasta que se acoplen las protesis suele pasar esas cosas tu tranquila que quedaras muy bien ya veras un besote guapa y gracias por tu comentario.