Foro / Salud

A los 19 dias he actualizado album con ropa

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 19:12
maravillosa200
maravillosa200
29/5/11 a las 22:16

chicas he puesto unas pocas fotos de mis cicas y con escote la contra es la misma para las que las sabeis, las que no contra por privi, un besito chicas.

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
29/5/11 a las 22:23

Claro guapa
ahora te la paso por privi un besazo

S
salca_740906
30/5/11 a las :23

Me pasas la contraseña
Hola me operaron el dia 4 de mayo, pero aun no veo buenos resultados.

Cada prótesis avanza por su cuenta, y además tengo que estar a reposo, jo.,,,,,,,y no se como va a acabar esto otra vez,

Me gustaría ver tu album. Por cierto cuanto te han puesto????

Gracias.

maravillosa200
maravillosa200
30/5/11 a las 7:28

Gracias nena
si queda muy bonito, yo las queria un poquito mas grande pero no muy exageradas la verdad jejeje si parecen guapa pero aun les queda que bajar la inflamacion , si si es mi segunda operacion, seguro que me reconoceras jaajaja y mas al haberme visto ya la cara aajajajjaj un besote guapa y que ganas que llegue ya el dia 19 besoteeeessssss.

maravillosa200
maravillosa200
30/5/11 a las 7:31
En respuesta a salca_740906

Me pasas la contraseña
Hola me operaron el dia 4 de mayo, pero aun no veo buenos resultados.

Cada prótesis avanza por su cuenta, y además tengo que estar a reposo, jo.,,,,,,,y no se como va a acabar esto otra vez,

Me gustaría ver tu album. Por cierto cuanto te han puesto????

Gracias.

Claro corazon
es mi segunda operacion me han puesto 550cc, antes tenia 330cc, no te desesperes llevas poquito operada, yo fui operaada el 12 dse mayo y aun las tengo duritas se van ablandando poco a poco pero aun las siento duras y llevo ya 20 dias en fin, todo poco a poco ahora te paso la contra por privi un besote.

S
salca_740906
30/5/11 a las 7:50

Menudo pecho precioso
Jolín, te has quedado genial.

Bueno, yo ni en sueños me podría quedar así, buaaaaaaaaa

Me pusieron 475cc, pero como ya te comenté cada pecho evoluciona por su lado., Además el pecho derecho se ha desplazado hacia la derecha.

He de volver al médico la semana del 6 de junio. Le mandé unas fotos y me dijo que estaba bien, peroooooooooooooo, si el resultado que veo es estar biennnnnnnnn no entiendo nada de nada.

Tengo una teta arriba y otra debajo.

Bueno voy a tener una semana mas de paciencia. Y ya llevo 26 días a reposito, QUE HAY QUE PASARLO.

Que he salido 4 dias a la calle, incluyendo el viajecito a ver al médico a Madrid, y ya me se cada rincon de mi casa, que me estoy volviendo locuela,.

Gracias por compartir tus futos, te envidio CARIÑOSAMENTE, y me alegro que te haya ido tan bien.

Preciosa UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO.

maravillosa200
maravillosa200
30/5/11 a las 10:42
En respuesta a salca_740906

Menudo pecho precioso
Jolín, te has quedado genial.

Bueno, yo ni en sueños me podría quedar así, buaaaaaaaaa

Me pusieron 475cc, pero como ya te comenté cada pecho evoluciona por su lado., Además el pecho derecho se ha desplazado hacia la derecha.

He de volver al médico la semana del 6 de junio. Le mandé unas fotos y me dijo que estaba bien, peroooooooooooooo, si el resultado que veo es estar biennnnnnnnn no entiendo nada de nada.

Tengo una teta arriba y otra debajo.

Bueno voy a tener una semana mas de paciencia. Y ya llevo 26 días a reposito, QUE HAY QUE PASARLO.

Que he salido 4 dias a la calle, incluyendo el viajecito a ver al médico a Madrid, y ya me se cada rincon de mi casa, que me estoy volviendo locuela,.

Gracias por compartir tus futos, te envidio CARIÑOSAMENTE, y me alegro que te haya ido tan bien.

Preciosa UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO.

Gracias cariño
y no te han dado ninguna explicacion de por que a podido pasar eso? vale cada pecho evoluciona de una forma pero no es plan de que estes asi alguna solucion te tendra que dar tu ciru.me imagino que la casa se te debe de caer encima, yo cuando estuve con los drenajes que cayo fin de semana sin salir de casa y encima era fiesta que ponian feria y todo yo en casa jodiendome , pero no es plan ojala y de todo corazon te deseo todo lo mejor y que pronto que ya veras que si se te solucione todo, yo creo que a veces hasta que se acoplen las protesis suele pasar esas cosas tu tranquila que quedaras muy bien ya veras un besote guapa y gracias por tu comentario.

S
salca_740906
30/5/11 a las 10:53
En respuesta a maravillosa200

Gracias cariño
y no te han dado ninguna explicacion de por que a podido pasar eso? vale cada pecho evoluciona de una forma pero no es plan de que estes asi alguna solucion te tendra que dar tu ciru.me imagino que la casa se te debe de caer encima, yo cuando estuve con los drenajes que cayo fin de semana sin salir de casa y encima era fiesta que ponian feria y todo yo en casa jodiendome , pero no es plan ojala y de todo corazon te deseo todo lo mejor y que pronto que ya veras que si se te solucione todo, yo creo que a veces hasta que se acoplen las protesis suele pasar esas cosas tu tranquila que quedaras muy bien ya veras un besote guapa y gracias por tu comentario.

Gracias cariño
Bueno seguiré cruzando los dedos hasta que vea al médico nuevamente.

Ya te contaré. Gracias por tus palabras de ánimo.

Muaaaaaa

maravillosa200
maravillosa200
30/5/11 a las 10:57
En respuesta a salca_740906

Gracias cariño
Bueno seguiré cruzando los dedos hasta que vea al médico nuevamente.

Ya te contaré. Gracias por tus palabras de ánimo.

Muaaaaaa

De nada corazon
la verdad no me gusta ver sufrir asi a la gente y por favor ves contando tus avances si no quieres por aqui en privado vale guapa? besotessss muaaaakkkkk

A
alize_8658130
30/5/11 a las 12:12

Contra
Hola me gustaria ver tu album me opero en dos meses y esty viendo albums para ver que tal os a ido y ocmo habeis quedado. gracias

maravillosa200
maravillosa200
30/5/11 a las 16:28
En respuesta a alize_8658130

Contra
Hola me gustaria ver tu album me opero en dos meses y esty viendo albums para ver que tal os a ido y ocmo habeis quedado. gracias

Hola guapa
te paso la contra por privi un beso

A
anahid_8603285
16/7/11 a las 16:31

Me voy a operar
hola, he visto tu foto y la verdad es que has quedado fenomenal. Yo estoy operada hace 4 años y quiero operarme de nuevo porque me han quedado un poco separadas y además me puse 325 y quiero aumentar un poco mas.
Qué cirujano te operó a ti?

maravillosa200
maravillosa200
16/7/11 a las 20:15
En respuesta a anahid_8603285

Me voy a operar
hola, he visto tu foto y la verdad es que has quedado fenomenal. Yo estoy operada hace 4 años y quiero operarme de nuevo porque me han quedado un poco separadas y además me puse 325 y quiero aumentar un poco mas.
Qué cirujano te operó a ti?

Hola gracias
me a operado el doctor ricardo gonzalez de vicente de la clinica dual en valencia, espero que te vaya todo muy bien un besote.

L
lovely_9421375
16/7/11 a las 21:57

Guapa
Como estas preciosa?mejor???
El pequeñaco y yo te mandamos un fuerte besazooo

maravillosa200
maravillosa200
16/7/11 a las 23:29
En respuesta a lovely_9421375

Guapa
Como estas preciosa?mejor???
El pequeñaco y yo te mandamos un fuerte besazooo

Hola preciosa
siiii ya estoy mejor gracias corazon, pues me estoy haciendo reiki, y con lo que llevo puesto en medio del pecho para que me haga presion, ya no tengo el pliegue que tenia, estoy muy contenta, pero aun asi por si las moscas, voy a continuar haciendo mis sesiones y llevando eso en el medio y por supuesto el suje deportivo durante dos meses mas, me he comprado dos mas, que voy mas comoda y son mejores y tu como te encuentras? que tal tus vacaciones? y el peque? estara mas grande otro fuerte besazo para ti y el peque de mi parte muakkkk.

F
faty_9157905
17/7/11 a las 11:22

Contraseña
contraseña x fa gracias

maravillosa200
maravillosa200
17/7/11 a las 15:30
En respuesta a faty_9157905

Contraseña
contraseña x fa gracias

Hola guapa
te paso la contra por privi un besito.

A
an0N_706333199z
17/7/11 a las 15:42

Hola!!
Que tal guapa,me quiero operar en unos meses,me pasas tu contra porfa?

maravillosa200
maravillosa200
17/7/11 a las 15:47
En respuesta a an0N_706333199z

Hola!!
Que tal guapa,me quiero operar en unos meses,me pasas tu contra porfa?

Hola guapa
claro ahora te la paso un besito

A
an0N_706333199z
17/7/11 a las 16:52
En respuesta a maravillosa200

Hola guapa
claro ahora te la paso un besito

Felicidades!!
Estan super bonitas,me encantan!!.Son redondas o anátomicas? y...qué perfil?
Disfrutalas guapa
Besitos

N
nerys_8715689
17/7/11 a las 17:55
En respuesta a maravillosa200

Gracias nena
si queda muy bonito, yo las queria un poquito mas grande pero no muy exageradas la verdad jejeje si parecen guapa pero aun les queda que bajar la inflamacion , si si es mi segunda operacion, seguro que me reconoceras jaajaja y mas al haberme visto ya la cara aajajajjaj un besote guapa y que ganas que llegue ya el dia 19 besoteeeessssss.

Wwaaaauuu
Maravillosa200 están perfectas!valla escotazo,me alegro por ti wapa,gracias muxo mejor redondas,ehh! Mi Citi me dijo q necesitaba anatomicas xq al subirme el pezon las redondas no eran convenientes x el volumen q daba arriba pero m gustan redondas q ago?

maravillosa200
maravillosa200
17/7/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_706333199z

Felicidades!!
Estan super bonitas,me encantan!!.Son redondas o anátomicas? y...qué perfil?
Disfrutalas guapa
Besitos

Muchas gracias
son redondas submusculares, perfil medio gracias de nuevo me alegro que te hayan gustado besitos.

maravillosa200
maravillosa200
17/7/11 a las 19:12
En respuesta a nerys_8715689

Wwaaaauuu
Maravillosa200 están perfectas!valla escotazo,me alegro por ti wapa,gracias muxo mejor redondas,ehh! Mi Citi me dijo q necesitaba anatomicas xq al subirme el pezon las redondas no eran convenientes x el volumen q daba arriba pero m gustan redondas q ago?

Gracias corazon
me alegro que te hayan gustado,yo lo unico que te puedo decir es que vuelvas hablar con tu ciru y le digas que te gustan mas redondas, si no hay ningun inconveniente en ello no tiene por que haber problema si se queda arriba, eso ya depende de como te guste a ti, pero de todas formas se suele hacer caso al ciru, pero tu aun asi dile lo que te gusta y haber que te dice mucha suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest