Foro / Salud

actualizado mi álbum de mastopexia con aumento y abdominoplastia al mes

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:31
I
ichraq_7282014
27/5/09 a las 22:18

Dejaré unos días el album en abierto porque a mí me ayudó mucho ver álbums de otras chicas. Hay fotos hasta el mes.

De la mastopexia estoy muy contenta y de la abdominoplastia cada vez estoy más conforme. Mi piel se ve que no tiene elasticidad por haber perdido tanto peso y ahora estoy poniendome cremas y haciendo ejercicios para mejorar eso. Si alguien sabe que más puedo hacer para mejorar la elasticidad de la piel: una crema en concreto que sea estupenda, unos parches, un tratamiento en un centro de estética... lo que sea!!! Creo que si le devuelvo la elasticidad mejorará y puedo quedar hasta bien!!!

Recuerdo que en el pecho me puso 200 cc. subglandular y me ha quedado una 90C/95B. Justo lo que yo quería!!!

Un saludo y espero que os ayude!

Ver también

N
noris_7839868
27/5/09 a las 22:31

Hola klausus!!!
Chica vaya cambio!!! Es impresionante, aún toy alucinando.....estás genial !!!!
Por tus comentarios veo que sí que estás pelín obsesionada por la piel de la barriguilla, es normal.... pero ten en cuenta la cantidad de ella que te han quitado. Creo que con deporte y alguna cremita buena , con el tiempo se te quedará genial, aunque tú disfruta a partir de ya, porque estás estupenda.
Un besazo y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook