Foro / Salud

A las de rino.....daros masajes de drenaje linfatico!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:58
N
nacira_9401092
11/1/10 a las 14:04

Os lo recomiendo totalmente!!!!!!!!
Y cuanto antes empeceis,antes se veran los resultados!
Yo estoy muy contenta desde q me los doy, con una fisioterapeuta, claro! Si lo llego a saber hubiera empezado antes, se avanza muxo en el resultado de la rino, mi cirujano me ha dixo q voy muy adelantada en cuanto al aspecto de mi nariz, gracias a los masajes.
Asi q ya sabeis!

Ver también

C
celsa_6422953
11/1/10 a las 20:03

Hola!!
holaa ale!! oye quedaste super super bien !! a mi me operan el proximo jueves y estoy super super nerviosaa!! como es eso del masaje linfatico?

N
nacira_9401092
12/1/10 a las 14:58
En respuesta a celsa_6422953

Hola!!
holaa ale!! oye quedaste super super bien !! a mi me operan el proximo jueves y estoy super super nerviosaa!! como es eso del masaje linfatico?

Es ideal
Lo suyo es dartelos desp d operarte,cndo ya te kiten lña escayola y eso.Te sirve para bajar mas rapido la inflamacion y para q no se te forme fibrosis kistica.Te avanza muxo el progreso de la nariz, mi cirujano me dice q la tengo muy avanzada para el tiempo q llevo, a lo mejor si no me diera los masajes,tendria la nariz mas inflamada y con los masajes parece q llevase operada 5 meses( y llevo 3). Asi se te vera mas bonita antes, ya q hasta los 6 o 9 meses no se ve el resultado final.
Yo empece a darmelos tarde( al mes) pq mi cirujano no me comento nada, el no lo sabia.
Yo estoy muy contenta, te lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir