En respuesta a yinyin_6462119
tranquilaaaa!!!
Hola! Cómo vas?
Yo no hace ni una semanita que estoy operada.
Yo no tengo hijos, ya que tengo 21 años y trabajo, estudio... es decir que no tengo la preocupación tuya de qué haré si me tienen que volver a operar...
Aunque si los tuviera yo les diría que mami se ha puesto unas tetitas nuevas para estar más guapa... no?
A ver... cuanto hace que estás operada? qué edad tiene tu niña? Estáis solas?
Cuando te operaste supongo que lo hiciste por que lo deseabas, y te explicaron los pros y los contras...
todas nos debemos preguntar qué haremos dentro de unos años, pero por fa vor no te preocupes ahora por eso! Además seguro que no te volverán a operar por que los implantes y la cirugía de ahora no son tan invasivas y tan peligrosas como antes y lo más seguro es que no te pase nada!
Siempre tenemos un riesgo de encapsulamiento y todo eso, pero todas... y si pasa algo habrá que superarlo, no?
Espero que tengas apoyos! Aqui ya ves que nos preocuparemos por ti! Y haz eso que te han dicho, ponteguapa, mirate al espejo y disfruta de tu cuerpo! Madrecita... las ganas que tengo yo de que estén curadas ya... :P
Un besazo y no te emparanoies por favor... que hay cosas peores! Aquí estamos.
Hola geelil
cuando me opere claro que deseaba verme con un pecho bonito, la verdad es que no me explicaron nada de los contras y yo estaba tan ansiosa que ni lo pense
hace ya cinco años y medio de la operacion y mi hija tiene ya seis, no estamos solas tengo otra mas de tres añitos y tengo el apoyo de mi marido que me es de gran ayuda.
ojala y dios te escuche que no tenga que pasar nunca nada malo, prefiero pensar asi porque me estoy haciendo mucho daño pensando en negativo antes era mas baliente pero como tu dices "si pasa" habra que superarlo.
muchisimas gracias por preocuparte ,y por tu ayuda.besos