Foro / Salud

A las 90c.sujetadores de oysho, todos copa b?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:05
N
neidy_8251833
23/11/10 a las 16:34

pues voy a reducirme,,y habia pensado en 90C.. como para mi es una ilusion entrar en una tienda tipo oysho y comprarme un conjunto "bonito", por fin,,pues entré por curiosidad, y cual fue mi sorpresa q no hay copas C, cosa q me sorprendio, pq una copa c no es un pecho muy grande q digamos,,entonces..mi gran pregunta....

tendre dificultad en encontrar sujetadores de esa talla en este tipo de establecimientos,,,¿? es q no me gustaria tener dificultad, puesto q llevo 15 años mareandome en encontrar la 90E actual..

me entendeis¿? o a lo mejor en oysho una 95B me estara bien, no?¿?¿

Ver también

S
soodia_7977793
23/11/10 a las 16:45

pues si!!
HBER T CUENTO YA VISTE MI ALBUM PUES TODOS LS SUJES MENOS UNO SON LA 95B XQ ES VERDA Q LA 90CLA HAY PRO ES COMO LA TALLA 36 D PANTALON Q SE LA LLEVAN!!! JEJEJE X EJEMPLO E H Y M TIENES BASRTANTE MAS VARIEDAD D MODELOS Y DE COPAS OSSEA Q ES MAS FACIL ENCONTRAR LA C Y N WOMEN D ALGUNOS MODELOS D OTROS NI TIENEN LA C ...Y OYSHO YO DESISTI XQ NO HAY NUUUNCA!! O YO NO LA ENCUENTRO!! PRO VAMOS Q LA 95B NORMALMENTE ES IGUAL Q LA 90C HABECES LO Q ES L CONTRONO QEDA MAS SUELTO PRO LA COPA ES IGUAL .. T ABROCHAS ATOPE LS CORCHETES Y ALEE!!! LA 95B!!!

A
aizea_7863275
23/11/10 a las 21:05

90c =95b
Hola yo la verdad es q tengo una 90c,me compro los sujes en oysho de la 95b y me quedan bien.Tienes 90c en womans secret y en Intimissimi acaban de sacar ahora las copas c.
Un besito,chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook