Foro / Salud

A la espera de resultados del paaf, necesito apoyo!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:55
U
uxoa_9071703
7/4/08 a las 11:17

Hola a tod@s!

La semana pasada me hicieron un PAAF en la mama izquierda porque tengo un tumor de 1 cm.

No me han dicho aún si es malo o bueno, tengo que recoger los resultados a partir de las 16:00 pero estoy un poco asustada.

Mi abuela materna murió de cáncer de mama y mi madre fue operada de un carcinoma el pasado 4 de diciembre.

Gracias a Dios, mi madre está bien, se lo pillaron a tiempo y acaba de terminar con la radio, es más ni siquiera necesitó quimio, sólo las pastillas durante 5 años...

Tengo una niña de 3 años y soy divorciada, sé que tarde o temprano también yo tendré cáncer porque por antecedentes y demás factores (regla antes de los 12, otros tumores benignos, ecc...) tengo una alta probabilidad de que cualquiera de los bultos que me salen habitualmente sean malos.

No tengo miedo por mi, sino por mi hija

Necesito un poquito de apoyo y que me contéis experiencias los q habéis pasado por esto.


Muchas gracias y abrazos para tod@s

Rebeca

Ver también

Z
zamira_9672290
7/4/08 a las 13:41

Hola
No te agobies demasiado hasta no tener los resultados.
Y no pienses que porque tu madre y tu abuela hayan tenido esta enfermedad tu también vayas a padecerla.
Yo estoy en la misma situación que tu, aunque aparte de los antecedentes que nos dijiste, tengo otros mas, como tías, primas de mi madre...Pero no me quiero agobiar pensando que también puedo enfermar de esto. Eso sí: me hago mis controles anuales, porque mas vale prevenir que lamentar.
Que niña tan preciosa tienes!!!!!

S
sina_5431371
7/4/08 a las 13:55

Que haya suerte
Hola Rebeca, antes que nada, deseo que todo se quede en un susto; la paaf puede salirte bien, tú no tienes necesariamente que desarrollar un cáncer, lo que sí debes es estar vigilada por si acaso; así te lo cogerían a tiempo. Yo me operé hace más de dos años de uno chiquito (1cm), después de todos los tratamientos ahora sólo estoy con la hormonoterapia, y me encuentro muy bien. Lo que quería decirte es que en mi familia también hay antecedentes de cáncer (mi abuela,mi padre y mi tía, todos en la misma línea familiar)sin embargo, ni mis herman@s, ni mis prim@s han tenido. NUNCA afirmes lo de que tarde o temprano tendrás cáncer, no le des ese poder a tu mente. Disfruta de tu hija y de todos los placeres de la vida y, por fa, haz siempre afirmaciones positivas, igual es verdad que ayudan. Ya me contarás.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest