En respuesta a nury_703715
Hola
Tengo 29 años y estoy mas o menos como tu hermana. A mi despues de tener a mi segundo bebe (es una nena) me empece a notar que el bultito que tenia en el pecho me parecia que habia crecido un poco( yo tenia uno hacia ya dos años y me dijeron que no era nada que era una glandula mamaria) fuie a la revision de la cuarentena y me mandaron una eco. DEspues de eso me lamaron y me dijeron que fuera a recoger los resultados, fui y cual es mi sorpresa cuando me dicen que vaya al hospital a pedri hora para un paf. EStaba como comprenderas acojonadita me dieron cita para el 2 de mayo , fui y me hicieron el reconocimiento entero, eco, mamo y paf. Ahora estoy a la espera de los resultados del paaf , en la rimera eco me ponia que eran un bulto intraquistico que podria ser un papiloma y desde ahi todo lo demas. Cuando me pincharon no me hicieron daño ni nada y lo primero que sacaron era leche , lo que mas me peocupa es lo solido me quiero hacer a la idea de que sea el bultito de mi primer embarazo .Recemos para que sea eso. Dile a tu hrmana que este tranqila, que intente no agobiarse mucho aunque se que no le va a servir de nada pues a mi de tantas veces que me lo han dicho no me a valido para nada solo hago pensar en mis enanos. Esperar los resultado y veras como con un poco de suerte no es nada. BEsitos
Gracias
Muuuuuchas gracias por contestar.Yo lo que la digo es que los medicos casi siempre se ponen en lo peor,y si aciertan bien y si resulta que no es malo pues mejor,pero claro,ella dice que lo pueden decir de otra manera,y es verdad.Sus hijos tienen 14 y 10 años la niña,a la que no la hemos dicho nada por no alarmarla demasiado pronto,yo tengo tu edad.Eso espero y ademas estoy intentando ser optimista,que no va a ser nada grave,y poniendome en lo peor,que al ser tan pequeño se quite y se solucione.La paf la tiene el 16 de junio,casi un mes de plazo,tambien podrian hacerselo antes.Gracias y ya contaré el resultado.Un besote