Foro / Salud

A alguna que pareciera tumor malo en la mama y luego no lo fuera??por fa

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 17:25
E
eman_5472276
29/5/09 a las 21:55

Hola!!
ESpero podais decirme algo,porque en la familia estamos un poco acojonaditos.Mi hermana de 40 años tiene un bultito muy pequeño en el pecho.Le han hecho una eco y una mamografia y en el informe que le han dado no estan muy seguros de que pueda ser malo.Dicen mas o menos que por la forma,heterogenea y alongada puede tener signos de malignidad.Pone tambien algo asi como ductal y acinar,pero no entendemos nada,solo que le van a hacer una puncion para comprobarlo,pero la dijeron que podria ser malo.La cuestion es que claro,con dos niños,marido...eso,una familia y con su edad está muy asustada,querria saber si a alguna la dijeron que podia ser malo por la pinta,y luego no lo fué.Agradeceria vuestras respuestas.

Ver también

N
nury_703715
29/5/09 a las 22:50

Hola
Tengo 29 años y estoy mas o menos como tu hermana. A mi despues de tener a mi segundo bebe (es una nena) me empece a notar que el bultito que tenia en el pecho me parecia que habia crecido un poco( yo tenia uno hacia ya dos años y me dijeron que no era nada que era una glandula mamaria) fuie a la revision de la cuarentena y me mandaron una eco. DEspues de eso me lamaron y me dijeron que fuera a recoger los resultados, fui y cual es mi sorpresa cuando me dicen que vaya al hospital a pedri hora para un paf. EStaba como comprenderas acojonadita me dieron cita para el 2 de mayo , fui y me hicieron el reconocimiento entero, eco, mamo y paf. Ahora estoy a la espera de los resultados del paaf , en la rimera eco me ponia que eran un bulto intraquistico que podria ser un papiloma y desde ahi todo lo demas. Cuando me pincharon no me hicieron daño ni nada y lo primero que sacaron era leche , lo que mas me peocupa es lo solido me quiero hacer a la idea de que sea el bultito de mi primer embarazo .Recemos para que sea eso. Dile a tu hrmana que este tranqila, que intente no agobiarse mucho aunque se que no le va a servir de nada pues a mi de tantas veces que me lo han dicho no me a valido para nada solo hago pensar en mis enanos. Esperar los resultado y veras como con un poco de suerte no es nada. BEsitos

E
eman_5472276
30/5/09 a las 1:13
En respuesta a nury_703715

Hola
Tengo 29 años y estoy mas o menos como tu hermana. A mi despues de tener a mi segundo bebe (es una nena) me empece a notar que el bultito que tenia en el pecho me parecia que habia crecido un poco( yo tenia uno hacia ya dos años y me dijeron que no era nada que era una glandula mamaria) fuie a la revision de la cuarentena y me mandaron una eco. DEspues de eso me lamaron y me dijeron que fuera a recoger los resultados, fui y cual es mi sorpresa cuando me dicen que vaya al hospital a pedri hora para un paf. EStaba como comprenderas acojonadita me dieron cita para el 2 de mayo , fui y me hicieron el reconocimiento entero, eco, mamo y paf. Ahora estoy a la espera de los resultados del paaf , en la rimera eco me ponia que eran un bulto intraquistico que podria ser un papiloma y desde ahi todo lo demas. Cuando me pincharon no me hicieron daño ni nada y lo primero que sacaron era leche , lo que mas me peocupa es lo solido me quiero hacer a la idea de que sea el bultito de mi primer embarazo .Recemos para que sea eso. Dile a tu hrmana que este tranqila, que intente no agobiarse mucho aunque se que no le va a servir de nada pues a mi de tantas veces que me lo han dicho no me a valido para nada solo hago pensar en mis enanos. Esperar los resultado y veras como con un poco de suerte no es nada. BEsitos

Gracias
Muuuuuchas gracias por contestar.Yo lo que la digo es que los medicos casi siempre se ponen en lo peor,y si aciertan bien y si resulta que no es malo pues mejor,pero claro,ella dice que lo pueden decir de otra manera,y es verdad.Sus hijos tienen 14 y 10 años la niña,a la que no la hemos dicho nada por no alarmarla demasiado pronto,yo tengo tu edad.Eso espero y ademas estoy intentando ser optimista,que no va a ser nada grave,y poniendome en lo peor,que al ser tan pequeño se quite y se solucione.La paf la tiene el 16 de junio,casi un mes de plazo,tambien podrian hacerselo antes.Gracias y ya contaré el resultado.Un besote

Z
zamira_9672290
30/5/09 a las 13:49
En respuesta a nury_703715

Hola
Tengo 29 años y estoy mas o menos como tu hermana. A mi despues de tener a mi segundo bebe (es una nena) me empece a notar que el bultito que tenia en el pecho me parecia que habia crecido un poco( yo tenia uno hacia ya dos años y me dijeron que no era nada que era una glandula mamaria) fuie a la revision de la cuarentena y me mandaron una eco. DEspues de eso me lamaron y me dijeron que fuera a recoger los resultados, fui y cual es mi sorpresa cuando me dicen que vaya al hospital a pedri hora para un paf. EStaba como comprenderas acojonadita me dieron cita para el 2 de mayo , fui y me hicieron el reconocimiento entero, eco, mamo y paf. Ahora estoy a la espera de los resultados del paaf , en la rimera eco me ponia que eran un bulto intraquistico que podria ser un papiloma y desde ahi todo lo demas. Cuando me pincharon no me hicieron daño ni nada y lo primero que sacaron era leche , lo que mas me peocupa es lo solido me quiero hacer a la idea de que sea el bultito de mi primer embarazo .Recemos para que sea eso. Dile a tu hrmana que este tranqila, que intente no agobiarse mucho aunque se que no le va a servir de nada pues a mi de tantas veces que me lo han dicho no me a valido para nada solo hago pensar en mis enanos. Esperar los resultado y veras como con un poco de suerte no es nada. BEsitos

Hola
Me ha llamado la atención tu post, pues yo también tengo un quiste sólido en una mama, y hace poco que tuve a mi primer niño. El caso es que yo ya tenía dos quistes líquidos, pero en la última eco me salió un quiste sólido. El ecógrafo no le dió mucha importancia, y mi ginecólogo tampoco ( a pesar que tengo varios antecedentes de cáncer de mama); tampoco me han hecho paaf, pues dicen que se ve claro en la eco, pero tan claro lo pueden ver?
Mi eco dice formación nodular solida, de contornos regulares, de aspecto hipoecoico, de 12x7mm, compatible con un fibroadenoma.

E
eman_5472276
30/5/09 a las 14:00
En respuesta a zamira_9672290

Hola
Me ha llamado la atención tu post, pues yo también tengo un quiste sólido en una mama, y hace poco que tuve a mi primer niño. El caso es que yo ya tenía dos quistes líquidos, pero en la última eco me salió un quiste sólido. El ecógrafo no le dió mucha importancia, y mi ginecólogo tampoco ( a pesar que tengo varios antecedentes de cáncer de mama); tampoco me han hecho paaf, pues dicen que se ve claro en la eco, pero tan claro lo pueden ver?
Mi eco dice formación nodular solida, de contornos regulares, de aspecto hipoecoico, de 12x7mm, compatible con un fibroadenoma.

Hola
Hola!!A mi hermana la dijo el ecografo que no parecia nada grave,que parecia un ganglio o un quiste nada mas,y luego en el informe la dicen que no les gusta,que tiene contornos regulares tambien y eso,pero puede tener signos de malignidad.Asi que toca esperar y desesperar.Cuando no lo ven claro mandan una puncion,la cual espero que salga bien.Gracias por contestar guapa!!Un besote

Z
zamira_9672290
30/5/09 a las 17:25
En respuesta a eman_5472276

Hola
Hola!!A mi hermana la dijo el ecografo que no parecia nada grave,que parecia un ganglio o un quiste nada mas,y luego en el informe la dicen que no les gusta,que tiene contornos regulares tambien y eso,pero puede tener signos de malignidad.Asi que toca esperar y desesperar.Cuando no lo ven claro mandan una puncion,la cual espero que salga bien.Gracias por contestar guapa!!Un besote

Los medicos no dicen nada en concreto hasta que den resultados reales
A mi me operaron de un tumor benigno en los vasos sanguineos; era como un bulto en un brazo, del tamaño de una ciruela. En un primer momento no se sabía con claridad que era, y aunque el traumatologo me dijo que no era importante, sin embargo en la consulta del cirujano, la cosa cambió. Él me dijo que era un tumor en los vasos sanguineos del tricep, que había que operar. En ningún momento me habló de que fuera bueno, a pesar de rogarlo yo que me dijera si era bueno o malo. Sólo me dijo: si es bueno, mañana te doy de alta, y si es malo tenemos otros tratamientos. Cuando salí del quirófano le dijeron a mi familia que todo estaba bien, pero tuve que esperar un mes hasta que llegó el resultado de la biopsia y me dijo que era un tumor benigno.
Por eso, es mejor esperar los resultados y luego ya se verá. Deseo que todo salga bien.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest