En respuesta a oliwia_7244638
Hola a todas
Os quiero decir que un valor alterado puede significar mucho o nada segun que valor sea, si es un poquito de anemia no tiene mucha importancia si es mucha si porque si en la intervecion se pierde sangre tambien depende de la intervencion a realizar, las transaminasas si la coagulacion es normal no importa, no todas las transaminasas altas alteran la coagulacion, tiene que estar muy afectado el higado (una hepatitis o un sida o cirrosis), para que altere la coagulacion, de todas formas habla con tu cirujano igual aunque este mas alto de lo normal no es tan alto como para peligrar tu intervencion-Trabajo en un hospital
Ya lo tengo todo normal!!!
Gracias chicas por haberme ayudado, hoy mismo me he hecho la analítica en una clícinca privada para salir de dudas y ver si sigo teniendo las transaminasas altas. Ya las tengo dentro de los parametros normales, solo tenia el GOT alterado, la coagulación la tenia bien, y de anemia nada de nada, al parecer se me alteró por lo que me dijeron en un principio, ejercicio y comilonas!! jajaja deje de hacer deporte en cuando me lo dijo el cirujano, y la verdad es que como menos (esq cuando estoy nerviosa como un montón), así he conseguido que el higado trabaje menos y no esté inflamado.
Si a alguna de vosotras ha tenido o tiene una situación similar yo aconsejo que se lo miren todo bien antes de intervenirse, que un quirófano es algo muy serio, y mas vale prevenir que curar.
Si hoy me hubiesen vuelto a salir las transaminasas altas, no me habria operado, lo tengo clarísimo.
Muchas gracias a todas!!
Me quedan 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!