Foro / Salud

57.400 ahí sigo..

Última respuesta: 18 de julio de 2002 a las 11:23
A
atenea_8608584
18/7/02 a las 10:04

Bueno, ya comenté ayer que hacía semanas que no me pesaba.

Bueno, pues hoy me he decidido, y ahí sigo rondando lo 57 gramillos arriba, gramillos abajo, aunque siempre más bien arriba.

Ya llegará el mes de Septiembre, y entonces me pondré manos a la obra para bajar ese par de kilillos que siempre os comento.

ah! en cuanto a la alimentación una penilla, sigo comiendo de todo, eso del cambio de hábitos no es para mí...Besazos a todas que os quiero un hueevoooo.

Ver también

A
atenea_8608584
18/7/02 a las 10:36

Tanto como delgadita....
Mido 1.67 y cuando empecé la dieta estaba en 64, me quedé en 56.700, después de dejar la dieta bajé hasta 56.300 y ahora me mantengo rondando los 57 y pico, y la verdad como de tooodo lo imaginable, no es por dar envidia, así que mejor no digo lo que como .

Para mi gusto demasiado, pq cuando empecé la dieta, me dije "y a partir de ahora comidita sana" Pero que vá, es que soy muy comiente y me gusta todo, además como de momento la báscula me está respetando....

Y sobre lo de delgadita, aún me queda un poquito de barriguilla y soy "tetona" y de cadera ancha, pero bueno...en Septiembre retomaré la dieta para perder otro par de kilejos... Besos.

A
atenea_8608584
18/7/02 a las 10:45

Una eternidaddd...
Bueno, cuatro meses, pero la verdad me lo tomé con muuucha calma, me daba mis caprichitos y los domingo hacía fiesta ¡Como Dios manda!, la verdad a última hora estaba ya desesperaita, por eso me habría gustado quedarme con unos 55, pero desistí.

Hice una dieta de Corporación Dermoestética, que me costó un dineral, pero comía de todo, pasta, frutita, arroces, legumbres, pan integral...

A
atenea_8608584
18/7/02 a las 11:02

No recuerdo de cuantas calorías era.
Te lo puedo mirar, pero en general se basaba en menús ya echos, por ahí si te digo que era un poquillo pesada pq estuve los cuatro meses con los mismos menús toda la semana (bueno, menos los pecadillos,jeje).

No te la puedo reproducir aquí pq es larguisima, pero si quieres me puedes mandar tu dirección postal y te la mando a casita, a YMH y a Yoeg ya se las mandé, no sé si las habrán pasado a formato word para podertela enviar ellas por e-mail, de todas formas ahora no están ninguna de las dos . Si quieres mandame tu direccion a ywoman@enfemenino.com y no te preocupes que soy de fiar.

A
atenea_8608584
18/7/02 a las 11:23

¡fichada!
Ya me lo he anotado, te la mando volaaaaaaaando.

Por cierto, yo soy murcianica y sobre lo de las abdominales es cierto a mí me pirran, las hago hasta durmiendo ¡juas,juas,juas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir