350 cc submuscular a que equivale?
A menos de dos meses de un aumento de pecho y todavia no se cuantos cc. Alguna que me pueda ayudar? Peso: 54 kg mido: 1'62 estrecha de arriba y con un poco de cadera
Ver también
Gracias
Gracias. Yo de contorno tngo 75 . M imagino que 350 cc quedara un poko mnos que lo tuyo.no?
Hola!!
PUEDES MANDARME ALGUNA FOTO??? ME INTERESA SABER CÓMO TE HA QUEDADO, YA QUE COINCIDIMOS EN VARIAS COSAS, ME OPERARÉ EN AGOSTO, GRACIAS.
Equivale a una 95b
Yo me puse 350cc, mi peso es de 53kg y mido 166cm así que tu talla quedaría en una 95B que es la que yo tengo, aunque depende también de tu complexión, pero más o menos para que te hagas una idea.
Equivale a una 95b
Yo me puse 350cc, mi peso es de 53kg y mido 166cm así que tu talla quedaría en una 95B que es la que yo tengo, aunque depende también de tu complexión, pero más o menos para que te hagas una idea.
Gracias
Queda muy exagerado? ??
Hola
hola!!!me podrias pasar la contra porfi?me opero en septiembre y stoy dudosa entre 325 o un poquito mas ppeso 58 kilos y mido 175 que me recomiendas?un besote
Queda super natural!!!
Es un tamaño perfecto para nuestra altura y peso. Quedan tan naturales que nadie piensa que sean operadas.
También depende de la forma que te coloques. Las redondas, al estar más rellenas por arriba, dan sensación de ser más grandes, pero las mías son de forma de lágrima.
Yo creo que es el tamaño perfecto! ni muy grandes, ni pequeñas.
Contra!
Hola chikas, yo me opero este lunes 15! unos nervios me pondre 350cc por debajo del musculo, y tengo un poco ya.. podrias mandarme la ocntraseña para ver como te han quedado?? Muchas graciass... mido 1.65 y peso 51ki.
Gracias
Queda muy exagerado? ??
No queda exagerado
Hola septiembres,
Yo creo que con las medidas que has puesto, casi igual que las que yo tengo, te aseguro que quedan muy naturales y nada exageradas, a no ser que te las pongas redondas. Las mías son en forma de lágrima y te aseguro que son preciosas!!!!
Tula
me pasarias la contra porfis?? gracias!!!
No queda exagerado
Hola septiembres,
Yo creo que con las medidas que has puesto, casi igual que las que yo tengo, te aseguro que quedan muy naturales y nada exageradas, a no ser que te las pongas redondas. Las mías son en forma de lágrima y te aseguro que son preciosas!!!!
Alejandra062
Son redondas .... lo k n kiero es el efecto bola
.Xo dcen k por detras de l músculo es mas natural. ...
No queda exagerado
Hola septiembres,
Alejandra062
.Xo dcen k por detras de l músculo es mas natural. ...q nerviooosss
Alejandra062
.Xo dcen k por detras de l músculo es mas natural. ...q nerviooosss
jiji
Tia q nervios pero que guaii yo hasta septiembre nada!! Pues muchiiisima suerte aunq no la necesitas y esperamos ver esos resultados espectaculares y asi me ayudas a decidirme por los 350 cc q yo queria pero me decian que era un poco exagerado! Quedando en una 95 b seria como mucho no?un besooote
No queda exagerado
Hola septiembres,
Alejandra062
Son redondas. ...dcen q pir detras dl músculo kedan super naturales... no kiero kedarm korta xo tmpok pasarme..k nervios.... gracias
325 - 350
yo estoy indecisa aun, no llego a los 50kilos y mido 1.65, si bien depende de cada cuerpo estoy viendo tetas por todos lados jajaja pero quiero asegurarme bien... gracias!!!!!
No queda exagerado
Hola septiembres,
Alejandra062
Tipo de suje después d la operación? ,,, recomendaciones porfa
jiji
Tia q nervios pero que guaii yo hasta septiembre nada!! Pues muchiiisima suerte aunq no la necesitas y esperamos ver esos resultados espectaculares y asi me ayudas a decidirme por los 350 cc q yo queria pero me decian que era un poco exagerado! Quedando en una 95 b seria como mucho no?un besooote
Cintydominguez
Con kien t operas ? Cuantooo? Nos kedan 2 meseeessss
Depende de lo que partas!!!
yo llevo 430 subsfacial y tengo una 90C, piensa que submuscular es como si llevases 50cc menos
Tengo album de fotos si quieres te paso la contra, y mis medidas son casi como las tuyass
yo llevo 430 subsfacial y tengo una 90C, piensa que submuscular es como si llevases 50cc menos
Tengo album de fotos si quieres te paso la contra, y mis medidas son casi como las tuyass
430
Vale pasame la contra aunk n se muy bien cm va eso
Tula!
GRACIAS!!, LO VERE EN CUANTO ESTE VALIDADO EL ALBUM!! BESOS
Contra!
Hola chikas, yo me opero este lunes 15! unos nervios me pondre 350cc por debajo del musculo, y tengo un poco ya.. podrias mandarme la ocntraseña para ver como te han quedado?? Muchas graciass... mido 1.65 y peso 51ki.
Hola!!
EN CUANTO VEA QUE TIENES ALBUM, TE PEDIRÉ LA CONTRA, PORQUE JUSTO ES LA CANTIDAD QUE ME PONDRÉ YO, Y MÁS O MENOS COINCIDIMOS CON LAS MEDIDAS. GRACIAS Y UN SALUDO, MUCHISIIIMAAA SUERTE.
Aga08
te la he pasado por privadoo
Aga
Ya veras.lo tenemos a la vuelta de la esquina .... nerviosa? Cuando decides tu la talla? Yo una semana antes. Eso es normal? ??
Contra!
Hola
Como fue la operación? Que medida ae t ha quedado cn 350 cc?
No queda exagerado
Hola septiembres,
Álbum
Chicas necesito ver albumssss
Me pasa contra xf?
Hola!!! Me pasarias la contraseña xf??? Me opero en sept y aun estoy dudosa de cuantos cc!!!! Me podrias dcir cuanro renias antes de operarte???? Mil gracias!!!
No queda exagerado
Hola septiembres,
Álbum
Chicas necesito ver albumssss
Wow
430 sólo te da para una 90c en subfascial? Vaya lío y yo que con 390 submuscular me voy a plantar en 95c grandecita... Me pasas la contra?
Yo 325
buenas yo mido 1.65 y peso 52 kg me puse 325 me quedaron super naturales, me parece un buen tamaño 350 cc para tus medidas. cualquier cosa pedime la contra y fijate
Yo 325
buenas yo mido 1.65 y peso 52 kg me puse 325 me quedaron super naturales, me parece un buen tamaño 350 cc para tus medidas. cualquier cosa pedime la contra y fijate
Bir
M podrias psar la contra? No me kiero kedar corta
Wow
430 sólo te da para una 90c en subfascial? Vaya lío y yo que con 390 submuscular me voy a plantar en 95c grandecita... Me pasas la contra?
Kashmir
Claro porque tú tendras más pecho de partida, yo no tenia nada,y eso que al ponerse subsfacial queda más tamano, ahora tengo un pecho grandecito. Te dejo la contra por privado
Bir
M podrias psar la contra? No me kiero kedar corta
yo diria 350cc buena medida
Kashmir
Claro porque tú tendras más pecho de partida, yo no tenia nada,y eso que al ponerse subsfacial queda más tamano, ahora tengo un pecho grandecito. Te dejo la contra por privado
Málaga
No me ha llegado. Por cierto yo partía de una 85 algo vacía y ahora (con cinco días de operada) me las veo grandes