Foro / Salud

300 demasiado grandes??? ayuda chicas!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:59
A
azhara_6479363
21/10/10 a las :13

Hola a todas!

Me opero el proximo 8 de noviembre, mastopexia con protesis redondas, submusculares. Mido 1.75, 60 kilos, contorno de torax 87, talla 90 copa A (mas o menos, a veces B).

Se me ve bastante delgada, por eso me gustaria tener el pecho muy grande (me veria un poco desproporcianda....), asi que habia pensado en 280 gr mas o menos...y el otro dia el ciru me dice que por mis medidas calcula 300 o 320 (a decidir el dia de la intervencion)...estoy cagadaa!!

Si alguna de vosotras tiene mas o menos las mismas caractristicas, esta operda ya y tiene album..me podriais pasar la contra, porfaaa!!...necesito hacerme a la idea de como me van a quedar , porque no se que decirle al ciru de esto.

Ayudarme chicas..y gracias!!

Ver también

S
samera_5814447
21/10/10 a las 4:19

Re: "300 demasiado grandes??? ayuda chicas!!"
Hola! cómo estás??? Yo estoy justamente hoy cumpliendo 5 meses de mi operación y te cuento que mido bastante menos q vos... 1,54... y soy flaquiiiita, pesaba casi 45kgs antes de la operación y tenía 78cm de contorno... usaba 80 u 85 pequeño de brassier. Fui a la consulta, el cirujano me dijo que me tenía q operar por debajo del músculo por lo flaca y me dijo que unas de 300cc por debajo del músculo se verían más pequeñas de lo q realmente es la prótesis, así q finalmente entre 325cc y 350cc... me puse 350cc... ahora tengo 90/95 de taza pero 84 de contorno y quedaron millll puntos!!!

lo q si aún no he encontrado EL brassier perfecto pero eso es cuestión de tiempo...

Eso si... después de la intervención, salí suuuuuuper hinchada... tardó unas semanas en bajar, pero con paciencia... ahora todavía tengo como un año más hasta q se acomoden bien... pero estoy muy feliz y quedaron excelentes!

Espero haberte ayudado algo! Cualquier cosa subo las fotos q me saqué antes y después en casa...

besos!

Mar

A
azhara_6479363
21/10/10 a las 9:56

Gracias!
me acabo de medir (no se por donde medirme el torax, jaja):

Torax por encima de pecho (esternon): 87
Pecho (lo tengo caido por eso me hacen mastopexia): 89-90
Torax bajo del pecho: 86.

Tu crees que con 300 me quedara una 90B-C??...en realidad es lo que habia pensado.
A ver si al final..tanto miedo, tanto miedo...y me voy a quedar corta!!!!!

Bueno, muchas gracias por tu opinión, ya os ire contando!!!

A
azhara_6479363
21/10/10 a las 10:00
En respuesta a samera_5814447

Re: "300 demasiado grandes??? ayuda chicas!!"
Hola! cómo estás??? Yo estoy justamente hoy cumpliendo 5 meses de mi operación y te cuento que mido bastante menos q vos... 1,54... y soy flaquiiiita, pesaba casi 45kgs antes de la operación y tenía 78cm de contorno... usaba 80 u 85 pequeño de brassier. Fui a la consulta, el cirujano me dijo que me tenía q operar por debajo del músculo por lo flaca y me dijo que unas de 300cc por debajo del músculo se verían más pequeñas de lo q realmente es la prótesis, así q finalmente entre 325cc y 350cc... me puse 350cc... ahora tengo 90/95 de taza pero 84 de contorno y quedaron millll puntos!!!

lo q si aún no he encontrado EL brassier perfecto pero eso es cuestión de tiempo...

Eso si... después de la intervención, salí suuuuuuper hinchada... tardó unas semanas en bajar, pero con paciencia... ahora todavía tengo como un año más hasta q se acomoden bien... pero estoy muy feliz y quedaron excelentes!

Espero haberte ayudado algo! Cualquier cosa subo las fotos q me saqué antes y después en casa...

besos!

Mar

Gracias!
Muxiiisimas gracias, wapa!
la verdad que si teneis fotos, me ayudaria mucho verlas para poder decidirme....tengo la intervencion a la vuelta de la esquina..y nada decidido.
Pasame la contraseña por privi si quieres.
Un besoo!

D
doua_8729491
21/10/10 a las 10:24

300cc no es grande para nada!
que serian redondas o anatomicas? yo llevo 290cc anatomicas y soy bastante mas pequeña que tu mido 1,63 y peso 49kg de torax 68cm y de pecho media 76 ahora 86.. yo croe que 320cc para ti no seria nada exagerado eras ancha de torax y alta... te paso la contra mia por privi. un besoo

A
amani_5620146
21/10/10 a las 12:56

Ponte más...
yo no entiendo mucho de cc, porq ni siquiera sé cuántos me pusiero a mí. sólo te digo q yo, con 170 y 54 kg, 72 cm de tórax, me puse prótesis pequeñas, y ahora e arrepiento porq después de la lactancia se me ha redcido una talla, y no están muy juntas...agunas chicas me calculan como 300 cc, un poco menos, y te igo q estoy muy delgada, de brazos muy finos y con clavícula y costillas marcadas, pero se me qudan pequeñas. tú con86 cm, tienes q rellenar eltórax bien, te arriesgas a q queden muy separadas si te pones poco

si quieres echa un vistazo a mi álbum, dimelo y te haces unaidea
.
pero decide bien, porq por experiencia y leer a miles de chicas, muchas se quedan insatisfechas y quieren más tamaño

S
sania_8579431
21/10/10 a las 20:50


Con tus medidas con 300 creo que te quedarías muy corta...
Si es submuscular yo en tu caso me pondría mínimo de 350 a 400 para un resultado normal.. porque la verdad es que eres bastante alta y tu tórax es anchito.. Un saludo!!!

A
azhara_6479363
26/10/10 a las 14:01
En respuesta a amani_5620146

Ponte más...
yo no entiendo mucho de cc, porq ni siquiera sé cuántos me pusiero a mí. sólo te digo q yo, con 170 y 54 kg, 72 cm de tórax, me puse prótesis pequeñas, y ahora e arrepiento porq después de la lactancia se me ha redcido una talla, y no están muy juntas...agunas chicas me calculan como 300 cc, un poco menos, y te igo q estoy muy delgada, de brazos muy finos y con clavícula y costillas marcadas, pero se me qudan pequeñas. tú con86 cm, tienes q rellenar eltórax bien, te arriesgas a q queden muy separadas si te pones poco

si quieres echa un vistazo a mi álbum, dimelo y te haces unaidea
.
pero decide bien, porq por experiencia y leer a miles de chicas, muchas se quedan insatisfechas y quieren más tamaño


madre mia.....tengo un lio de cabeza, jajaja
pues si me pasas la contra me hariaas un favor!

A mi tembien se me notan las costillas y las claviculas, aunque debo tener la caja toracica mas ancha que tu.......igualmente me gustaria ver las fotos.
No me gustaria que me quedaran muy separadas. No me gustan los pechos grandes, pero me hace ilusion tener canalillo..jejeje
Gracias guapa!

A
azhara_6479363
26/10/10 a las 14:05


ostras! pues yo parto de copa a (b como mucho), por lo vacias que las tengo, claro.....antes tenia copa c...que es lo que me gustaria tener.
Me las pone submusculares......340cc?????? ......jajaja, que lio tengo en la cabeza, ya no se por donde tirar!
Gracias por tu ayuda!

A
azhara_6479363
26/10/10 a las 14:09
En respuesta a sania_8579431


Con tus medidas con 300 creo que te quedarías muy corta...
Si es submuscular yo en tu caso me pondría mínimo de 350 a 400 para un resultado normal.. porque la verdad es que eres bastante alta y tu tórax es anchito.. Un saludo!!!

Hola!
Me parece mucho....te dire por que:
soy alta y el torax lo tengo anchito, si.......pero no la espalda, soy de poco hombro.....y tengo las caderas muy estrechas, las piernas muy finas y no tengo culo......entonces me da la sensacion de que si me pongo mas de 300....voy a ser todo tetas!!!!! jajajaj,...por eso no me decido, no me hago una idea de como va a quedar la cosa.

Gracias y ciao!

O
ouiame_8733141
26/10/10 a las 15:34

No te preocupes
Cuando ves las protesis en la consulta da la sensacion que te van a quedar mas grandes, yo mido 1.63 y peso 50KG, y llevo 275cc al principio me arrepenti pq me parecia poco, pero claro cuando me las probe en la consulta me parecieron demasiado. . . tu haz lo que quieras pero yo elegiria 320cc. .

Bstos y suerte

L
lilian_8114641
26/10/10 a las 20:05

Ayuda
HOLA, ME OPERO EL MES Q VIENE Y TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE Q TALLA PONERME!!! MIDO 1.75 COMO TU, Y PESO 58 KILOS!! SI PUEDES ACONSEJARME TE LO AGRADECERIA, Y SI TUBIESES ALGUNA FOTO PARA ENSEARME COMO TE HAN QUEDADO CON 340CC TE LO AGRADECERIA!!! YO LAS QUIERO GRANDES, PERO NO EXAGERADAS NI ARTIFICIALES, ALGO NATURAL PERO GRANDE.......MUCHAS GRACIAS, BESOS

P
pooja_8177744
27/10/10 a las 10:31

Grandesss no!!
hola pitufeta ,mira yo mido 1.61 y peso 51 kilo de pecho utilizaba una 85 de suj y me kedaba grande y me he puesto una 400cc y me ha kedado geniales una 95 ,mi consejo es k te dejes llevar por tu ciru , a mi me pasaba igual k a ti me creia k se me kedarian ,muy grandes y para nada menos mal k el hice casoo a mi ciru .bueno espero haberte ayudado un besito

A
azhara_6479363
7/11/10 a las 22:59

Gracias a tooodas!!!!
Muuchas gracias a todas chicas, me habeis ayudado mucho, de verdad.
he visto todas vuestras fotos y ya me he convencido de que no van a ser muy grandes. Al final he hablado con mi ciru y hemos decidido que de 300 a 340 (a decidir en el quirófano).

MAÑANA ES EL GRAN DIAA!!
Estoy de los nervios, creo que no voy a poder dormir!! jjeje
En cuanto pueda ponerme a escribir, os cuento la experiencia!

Un beso a todaaas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram