Hola, he leído mucho pero de verdad necesito ayuda de mujeres que hayan tenido esta experiencia, tengo 19 años, mido 1.63 y peso 54 kilos. Yo desde el principio iba con la idea bien firme de ponerme implantes anatómicos pero cuando llegue a la consulta el doctor me convenció de que la mejor opción eran los redondos que él sabía como ponerlos de forma que se viera muy natural, y como se supone que el es experto confíe en el. Me opere hace 3 días con 300 cc subglandular y se ven horribleeeeess, son como dos pelotas infladas sin forma y durísimas, es lo mas antinatural que he visto. Me la he pasado llorando por que estaba muy ansiosa por operarme y ahora creo que es lo peor que pude haber hecho ya que me veo deforme y me siento la mujer mas fea del mundo, me han dicho que me tranquilice que están hinchadas y que van a bajar pero es que la forma es muy fea y tengo miedo de que se vayan a quedar así, como dos pelototas de playa cuando yo buscaba algo súper natural, tengo mucho coraje por haberme dejado convencer de ponerme las redondas en lugar de las anatómicas. Que me recomiendan???? Ayuda urgente
Les dejo mi la foto de mis pechos en el perfil para que vean de que hablo