Foro / Salud

2 operacion aumento y rino

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las :45
F
faryal_8307450
12/1/10 a las 11:53

hola e subido fotos de las dos operaciones la primera de aumento y la segunda de aumento sin apenas cambios y rino qe cumplo ahora 9 meses y la sigo teniendo casi como antes de la rino asi k una mierda estoy angustiada y desilusionada . las kse ayan operado de rino de la punta sim pudiesen enseñar su cambio selo agradeceria.y si alguna a sido con solesio tambien. besitos. a una cosa asegurense con el cirujano las k kieran una 2 operacion pork nose an kdado conforme con el tamaño si va a br una diferencia notable pork como es mi caso no la hay yo kria mas bolumen pero el me dijo k la piel no dio d mas , en la teta ktngo mas pekña asik a ...

Ver también

H
hanane_9099402
12/1/10 a las 12:09

Holaa!
hola, estoy operada de aumento de pecho hace 2 semanas y la verdad es que creo que me he quedado corta co el tamaño, me ha queado una 90. me podrias pasar la contra. teengo cita a finales de semana con el cirujano y voy a plantearle un aumento mayor. me podrias decir si la segunda operación de pecho te la han hecho con anestesia general o con local? yo l pasé muy mal con la anestesia y no querria pasar otra vez por la anestesia general. Gracias.

F
faryal_8307450
13/1/10 a las :45
En respuesta a hanane_9099402

Holaa!
hola, estoy operada de aumento de pecho hace 2 semanas y la verdad es que creo que me he quedado corta co el tamaño, me ha queado una 90. me podrias pasar la contra. teengo cita a finales de semana con el cirujano y voy a plantearle un aumento mayor. me podrias decir si la segunda operación de pecho te la han hecho con anestesia general o con local? yo l pasé muy mal con la anestesia y no querria pasar otra vez por la anestesia general. Gracias.

Hola
te lo acen igual k la primera vez los pasos son los mismos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram