Foro / Salud

2 intervencion para eliminar hematoma. a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 15:05
S
sima_8179340
28/10/11 a las 16:59

Me opere el lunes 24, hace 4 dias. Submuscular, por el surco, 280cc. La anestesia me sento fatal y estuve toda la noche vomitando. Probablemente por este esfuerzo he tenido una inflamacion muy grande, pero por lo demas el post genial, sin dolor y haciendolo "todo" sola desde el primer dia. Hoy me ha visto el cirujano y me ha dicho que tengo un hematoma tan grande en el pecho derecho que me tiene que volver a operar para quitarlo. Dice que es una operacion mucho mas sencilla, unos 20 min., abre, saca la protesis, limpia la sangre, vuelve a colocar la protesis y cierra.
Pero me da panico pensar en volver al quirofano... y si me sienta la anestesia otra vez tan mal...
Tambien me preocupa si esto puede afectar de alguna forma a la cicatriz o a la evolucion del pecho despues...
Jo, que estoy echa polvo...
Si alguien ha pasado por lo mismo, por favor, que me cuente su experiencia.

Ver también

E
erin_9943810
28/10/11 a las 17:07

A mi tambien me pasó
Hola anna, mira a mi me pasó lo mismo, me salieron dos pedazo de hematomas en los surcos, pero yo me operé por areola, se supone que se tenian que reabsorber, pero despues de 6 meses todavia en un pecho de notaba por dentro y el pecho no cogia la forma que tenia que tener, ayer mismo me volví a operar, a ver si esta vez queda bien. Mi anestesia fue local. El lunes voy a quitar las vendas, ya te contaré, pero mejor hacerlo pronto y no dejar pasar 6 meses, un beso.

S
sima_8179340
28/10/11 a las 17:25
En respuesta a erin_9943810

A mi tambien me pasó
Hola anna, mira a mi me pasó lo mismo, me salieron dos pedazo de hematomas en los surcos, pero yo me operé por areola, se supone que se tenian que reabsorber, pero despues de 6 meses todavia en un pecho de notaba por dentro y el pecho no cogia la forma que tenia que tener, ayer mismo me volví a operar, a ver si esta vez queda bien. Mi anestesia fue local. El lunes voy a quitar las vendas, ya te contaré, pero mejor hacerlo pronto y no dejar pasar 6 meses, un beso.

Gracias
Gracias por tu respuesta. ¿Como te encuentras?
Yo me opero otra vez mañaña!!, 5 dias despues...

Y
yareli_9899405
28/10/11 a las 21:31

Fuf...
Cuando vuelves a operarte???
Ya veras q no te sentara tan mal! Intenta tener un poco de pensamiento positivo, anda! (=
Ademas, todo sea para q te qeden geniales!!!
Un besito guapa! Y muchos animos !!!

G
guifen_5648168
29/10/11 a las 15:05

Yo tb tuve un hematoma...
muyyy grande entre debajo del pecho hacia la axila, tardó un mes o más en irse, tb me salio por vomitar en cuanto me desperte varias veces...

pero a mi no me volvieron a operar, ami me dijeron qe como era sangre "vieja" (del hematoma, de un unico sangrado qe se abia qedado atrapada no se si me explico) qe se asorbia sola pero como empece a sangrar fui a consulta y me estrujaron literalmente la zona para qe saliera sangre (suena una burrada si pero no duele mucho jajaj) por la cicatriz,
porqe no te acen eso en lugar de pasar por kirofano????

ami eso me fue bien y la cicatriz a qedado igual qe en el otro pecho no se nota qe haya sufrido mas la pobre jajaj

suerteeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest