Foro / Salud

1pregunta para cuando te marchas del hospital

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:35
A
arisha_5945964
7/2/07 a las 10:57

Hola chicas 1cosita kisiera preguntaros y esq cuando te marchas a casa despues de operarte te vas con un vendaje no???ya cuando ellos mismos te lo quitan es cuando tu te colocas el sujer deportivo???
POr favor si alguien me puede responder lo agradeceria, es porq stoy de baja en el trabajo por un accidente y todas las semanas tengo que ir a la mutua del trabajo para que me vean, y la doctora siempre me eamina la espalda porq es donde tengo el dolor por eso quiero saber cuantos dias tardan desde que te operas en ponerte un sujetador.

Gracias chicas

Ver también

I
ilze_9054141
7/2/07 a las 11:11

Hola carmeli
Que tal estas?
Solo estas ingresada una noche y al dia siguiente ya te vas para casa con el vendaje que lo sueles tener entre 5 o 7 días al igual que los drenajes. Una vez pase esa semana te quitan los vendajes y los drenajes ya te ponen tu suje deportivo y estas con el hasta que te vdiga el cirujano.
Yo hago hoy 28 dias y sigo con el suje deportivo, pero esta tarde tengo revision y ya me dejara quitarmelo creo yo
Un besito!!!

A
arisha_5945964
7/2/07 a las 11:27

Gracias
Pues muchas gracias porq al menos ya tengo una idea de como puede ser, esq es por la medica de la mutua ya que no le he comentado nada y bueno si psasa todo sin enterarse mucho mejor , no???

D
divine_6126819
7/2/07 a las 11:29

Depende del cirujano
yo estuve una noche con los drenajes y antes de irme a casa me los quitaron pero las vendas 1 semana aqui se ven chicas que antes de irse a casa le quitan las vendas asi que cada cirujano lo hace a su manera creo que es mejor preguntarselo al cirujano,un besito

A
an0N_596416899z
7/2/07 a las 11:38

Ola
hola wapa yo me opere el viernes pasado y me quitaron las bendas al dia siguiente y ese mismo dia me pusieron el sujetador.
Yo estoy a la espera de ponerme el sujetador deportivo ya que este me apreta muchisimo,pica y me ahace daño.
Espero haberte ayudado cualquiero cosa pregunta
besos

M
molly_6340769
7/2/07 a las 12:57

Holaa
a mi melo quitaron cuando me iva y me puse el deportivo

A
ayada_8798155
7/2/07 a las 13:14

Hola guapa
yo me fui a casita con las vendas y a los 3 dias el médico me lo puso en la consulta y me dejó una venda por encima de las tetis y del suje, a partir de ese dia ya me he podido duchar

A
an0N_702065499z
7/2/07 a las 13:24

Hola que tal¡¡
yo cuando me opere estube con los drenajes hasta que me dieron el alta y con las vendas tb despues antes del alta me las quitaron y ellos mismos me pisieron el suje deportivo.
Con el deportivo estube como mes mes y medio dia y noche la verdad que aum lo utilizo para dormir me siento muy como con el.Pienso que cada cirujano tiene su tecnica


espero haber ayudado un beso

A
arisha_5945964
7/2/07 a las 13:35

Muchas gracias chicas a todas las que me habeis respondido
La verdad esq ue siento un pequeño alivio, esq estab muy preocupada , pero menos mal.


Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir