Foro / Salud

1era dieta con dr. santamaria

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 23:27
K
kavita_9143244
16/12/08 a las 14:52

Estoy haciendo la primera dieta de este conocido dr.(naranjas y pescado)..no se cuantas de uds. han llegado a bajar de peso con esta dieta, me pueden contar sus experiencias..o decir algun truco adicional..porque me esta costando un poco..

Ver también

K
kavita_9143244
17/12/08 a las 18:51

La dieta
La dieta de las naranjas y pescado, es una dieta de proteinas solo comer x 15 días todas las naranjas que te apetezca y todo el pescado que desees (pescado, atún..)y se baja..pero quiero mas opiniones al respecto..

C
connie_8514130
7/1/09 a las 18:45

Dieta dr. santamaria
Hola nenita. Yo hace unos cuantos años estuve haciendo la dieta del Sr. Santamaría y la verdad es que me fue maravillosamente bien, perdí bastante peso, eso sí a base de mucha fuerza de voluntad, porque la verdad al principio cuesta bastante, lo que pasa que ya sabes en cuanto dejas una dieta, cojes los kilos más rápidamente, pero si eres una persona con fuerza de voluntad, te la recomiendo100%. Trucos la verdad no hay ninguno, pero la recompensa de ver como vas perdiendo peso lo merece. Te deseo mucha suerte y a lo mejor me animo yo a empezar otra vez esta dieta. Si tienes alguna dude no dudes en preguntarme. saludos

Y
yue_19519470
21/2/20 a las 23:27
En respuesta a connie_8514130

Dieta dr. santamaria
Hola nenita. Yo hace unos cuantos años estuve haciendo la dieta del Sr. Santamaría y la verdad es que me fue maravillosamente bien, perdí bastante peso, eso sí a base de mucha fuerza de voluntad, porque la verdad al principio cuesta bastante, lo que pasa que ya sabes en cuanto dejas una dieta, cojes los kilos más rápidamente, pero si eres una persona con fuerza de voluntad, te la recomiendo100%. Trucos la verdad no hay ninguno, pero la recompensa de ver como vas perdiendo peso lo merece. Te deseo mucha suerte y a lo mejor me animo yo a empezar otra vez esta dieta. Si tienes alguna dude no dudes en preguntarme. saludos

Hola he leído tu comentario y querría a ver si puedes ayudarme. Tengo muchas dudas con la primera dieta la de la naranja y proteínas. Que comías tu??? Yo creo que lo estoy haciendo mal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir