Foro / Salud

Adelgazar en la clínica del doctor santamaría

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 16:13
A
an0N_618406799z
4/12/13 a las 10:57

Hola a todos, quiero bajar peso y me han recomendado la Clínica del Doctor Santamaría en la plaza de los Cubos (Madrid).
Fui ayer por primera vez y a priori la verdad que me parece un lugar un poco extraño; la atención recibida fue excelente pero quisiera saber si alguien se trató allí hace poco y como le fue, o si alguien está acudiendo actualmente para intercambiar opiniones y motivarnos mutuamente comentando los progresos.
Muchas gracias!!!

Ver también

V
vishal_6121924
6/1/14 a las 20:14

Clínica del doctor santamaria
Hola. Sólo decirte que funciona. El doctor Santamaría es endocrino y todos los que trabajan con él son médicos. Es una dieta curiosa, es verdad. Pero es efectiva y pierdes peso, si la sigues, a gran velocidad. Además es muy barato, lo que hace que el resto de endocrinos no lo vea con muy buenos ojos.
Como todas las dietas, el problema viene con el mantenimiento. Si lo haces bien no tendrás problemas. Si adelgazas y rápidamente comienzas a comer como siempre, engordarás. Pero eso pasa con cualquier endocrino.
Mi consejo es que lo intentes y no desfallezcas. Los resultados te animaran. Y cuando pases los primeros quince días y te entreguen las cápasulas de carbono para que una vez puedas comer sin problemas, te alegrará salir un rato de la monotonía.

H
hend_5490307
28/10/14 a las 16:13
En respuesta a vishal_6121924

Clínica del doctor santamaria
Hola. Sólo decirte que funciona. El doctor Santamaría es endocrino y todos los que trabajan con él son médicos. Es una dieta curiosa, es verdad. Pero es efectiva y pierdes peso, si la sigues, a gran velocidad. Además es muy barato, lo que hace que el resto de endocrinos no lo vea con muy buenos ojos.
Como todas las dietas, el problema viene con el mantenimiento. Si lo haces bien no tendrás problemas. Si adelgazas y rápidamente comienzas a comer como siempre, engordarás. Pero eso pasa con cualquier endocrino.
Mi consejo es que lo intentes y no desfallezcas. Los resultados te animaran. Y cuando pases los primeros quince días y te entreguen las cápasulas de carbono para que una vez puedas comer sin problemas, te alegrará salir un rato de la monotonía.

Dieta
Hola tú la has hecho hasta el final? yo la hice hace tiempo 3 meses y me fue bien pero nunca la terminé. .. ahora quería hacerla pero por tema tiempo no puedo ir a consulta. Las tienes hasta el final. te pagaría cada dieta a 5 euros gracia s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir