Foro / Salud

18 dias operada de rinoplastia!!!mucho animo a todas!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 13:39
D
doris_8316777
8/2/10 a las 12:39

Me operaron el día 21 y me quitaron los tapones y los puntos ya, y tengo la nariz y la cara inflamada aun.
TEngo moratones todavía.Me limaron la giba y me subieron la punta, me tuvieron que romper hueso así que estoy bastante inflamada aun.
Ahora me noto por un lado por arriba como un bultillo duro,, por fuera no se nota , solo me lo noto yo cuando me toco y no se lo que será,, llamaré al médico a ver que me dice... pero por lo demás tranquilita, con paciencia.A alguna le ha pasado????

Lo que mas raro me veo es esa sonrisa artificial , que ni es sonrisa ni es na jajaja porque vaya expresión te queda mas rara en la cara.No puedo subir el labio hasta arriba, no se me ven los dientes de arriba enteros todavía.Pero bueno se que en poco tiempo recuperaré mi sonrisa de siempre!!!!!!!!!

Un beso y muchas gracias a todas por vuestro apoyo . En lo que os pueda ayudar aquí me tenéis

Ver también

R
rozina_6316592
8/2/10 a las 14:07

Hola martina
Qué bien mi niña, me alegro mucho de que te vayas viendo bien poco a poco.

Lo de la sonrisa es súper gracioso, a mí me pasa igual, yo me lo tomo a risa porque sé que se va y la verdad, cuando me miro en el espejo es para morirse porque se te queda una sonrisa de payasito... Encima hace poco me operaron la boca y me tienen que poner carillas de porcelana y ahora es que ni se me ven los dientes, mi dentista se va a orinar encima...

Espero que se te quite el bultito, supongo que será una inflamación derivada de la intervención, veras como no es nada.

Un beso y cuéntanos cómo vas bonita.

D
doris_8316777
8/2/10 a las 20:29

Hola
Me noto el bultito al tacto pero si me fijo muy bien se nota un poquito por fuera, es muy pequeñito,, y he leido que una compi le ha dicho el médico que lo de ella era un cartílago,, mañana llamaré yo al mío a ver que me dice porque me estoy preocupando un poco.....

K
kanta_5768682
8/2/10 a las 20:36
En respuesta a doris_8316777

Hola
Me noto el bultito al tacto pero si me fijo muy bien se nota un poquito por fuera, es muy pequeñito,, y he leido que una compi le ha dicho el médico que lo de ella era un cartílago,, mañana llamaré yo al mío a ver que me dice porque me estoy preocupando un poco.....

Martina
lo mio se si se nota a la vista,seguro que no es lo mismo que tienes tu.
busca charlas antiguas que seguro te trankilizas.

un beso.

K
kirsty_7998526
8/2/10 a las 21:59

Hoooola martina!!
El próximo viernes me opero(estoy de los nervios!!!) y he estado leyendo muchos post. A ver...no entiendo cuando dices que te tuvieron que romper el hueso, a que hueso te refieres y por qué. Es que otra chica en otro post contaba muy contenta que no le rompieron el hueso. Eso es evitable o depende de algo. Gracias y ya te contaré mi experiencia.
PD: Espero que no sea nada lo del bultito!!

A
an0N_989206099z
8/2/10 a las 22:02

Tambien me opere el 21 de enero
te cuento que mi recuperacion fue bastante rapido a los 8 dias me quitaron el yeso y a los 6 dias las cintas
ya voy para 8 dias sin ellas lo que me resulta molesto es cuando me pica la nariz y me rasco despacio y pasito y no siento la punta... es como si estuviese dormida y lo son granitos y puntos negros que antes no tenia . tengo cita hasta el 21 de febrero y no si llamar a mi medico por esto.

Por otro lado lo de la sonrisa yo se lo pregunte a el y me dice que tarde entre 8 a 30 dias, es verdad no se sube el labio y se ve feisima la cara que uno hace..... asi que no me he podido toamr fotos pq me veo horrible sin poder sonreir.

D
doris_8316777
8/2/10 a las 22:54
En respuesta a kirsty_7998526

Hoooola martina!!
El próximo viernes me opero(estoy de los nervios!!!) y he estado leyendo muchos post. A ver...no entiendo cuando dices que te tuvieron que romper el hueso, a que hueso te refieres y por qué. Es que otra chica en otro post contaba muy contenta que no le rompieron el hueso. Eso es evitable o depende de algo. Gracias y ya te contaré mi experiencia.
PD: Espero que no sea nada lo del bultito!!

Hay que ser positivas!!!
a mi me han quitado un poco de giba y me han subido la punta, me rompieron el hueso para estrechar un poco la nariz y por eso he estado un poco mas amoratada e hinchada,, pero no te preocupes que la diferencia será en tiempo de recuperación porque doler no duele nada de nada.Espero que te vaya bien. Sé optimista que todo se lleva mejor pensando en positivo!! Lo mas molesto son los días con los tapones, luego es cuestión de paciencia y de no mirarte demasiado en el espejo para no obsesionarte jijii.
Un beso

R
rozina_6316592
9/2/10 a las 22:44
En respuesta a kirsty_7998526

Hoooola martina!!
El próximo viernes me opero(estoy de los nervios!!!) y he estado leyendo muchos post. A ver...no entiendo cuando dices que te tuvieron que romper el hueso, a que hueso te refieres y por qué. Es que otra chica en otro post contaba muy contenta que no le rompieron el hueso. Eso es evitable o depende de algo. Gracias y ya te contaré mi experiencia.
PD: Espero que no sea nada lo del bultito!!

Hola wakala
A mí me rompieron el hueso porque al limarte la jiba, al final en la parte de arriba de la nariz queda un agujero, no? Entonces lo rompen para juntar ambas paredes. No sé si me explico, si no dime.

N
noriko_8586635
9/2/10 a las 23:09

Gracias
Hola chicas... a mi aún me falta varias semanas, pero ya me van entrando el ataque nervioso ,sobre todo de noche que me pongo a pensar en la operacion , el panico a los tapones y al dolor y me cuesta dormir ... que a este paso, aparte de la rino mi cirujano va a tener que hacer algo con las ojeras ...jejeje
Sinceramente me ayuda leer vuestros post , espero dentro de nada poder contaros mi esperiencia y que todo salga bien .
besos

B
billy_6409684
21/2/10 a las 13:04

Hola martinas14
me quiero operar de rino ya....pero aun no estoy decidido por ningun dr tu me puedes ayudar?a ti quien te ha operado que tal te quedo...recomiendame porfa un dr estoy desesperado .gracias

B
billy_6409684
21/2/10 a las 13:09

Hola
casi se me olvida soy de castellon soy ...algun cirujano..urge

N
neila_8995078
21/2/10 a las 13:39
En respuesta a billy_6409684

Hola
casi se me olvida soy de castellon soy ...algun cirujano..urge

Hola daryo24
yo te puedo recomendar a mi cirujano que tiene visita en castellon aunque opera en valencia, es un gran profesional y muy perfeccionista , yo me opere con el, el dia 10, pero he visto resultados y por eso elegi a este cirujano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram