Foro / Salud

Ya tengo album rinoplastia 4 meses hoy cumplo

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 3:56
R
ranim_8788343
1/7/10 a las 19:58

contesto dudas, y llevo 4 meses operada y opiniones claro

Ver también

A
an0N_858022099z
1/7/10 a las 21:15

Wapa!
hola que es lo que te han hecho¿rompieron tu tabique o solo la punta?
yo tengo dudas van a ser 30
dias qu eme opere y aun sigue inflamada la nariz!pero alos 10 dias se me tapono el lado izquierdo,y me han mandado a usar unos expansores nasales,tu sabes algo dime si te ha pasado lo mismo
la punta aun sigue hinchada y dura es uy molesto,a mi me han limado los huesos y puesto cartilago y aque tenia un aciru anterior mal hecha y se me hizo colapso alar
gracias espero tu respuesta podria ver tu album?
besos nail

R
ranim_8788343
2/7/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_858022099z

Wapa!
hola que es lo que te han hecho¿rompieron tu tabique o solo la punta?
yo tengo dudas van a ser 30
dias qu eme opere y aun sigue inflamada la nariz!pero alos 10 dias se me tapono el lado izquierdo,y me han mandado a usar unos expansores nasales,tu sabes algo dime si te ha pasado lo mismo
la punta aun sigue hinchada y dura es uy molesto,a mi me han limado los huesos y puesto cartilago y aque tenia un aciru anterior mal hecha y se me hizo colapso alar
gracias espero tu respuesta podria ver tu album?
besos nail

Hola wapa
Pues un monton de cosas jaja, mira no me rompieron el tabique pero si lo limaron e hicieron peñequitas fracturas a los lados, me quitaron cartilago de mi oreja y me lo pusieron en el puente de por donde va las cejas en medio q yo no tenia ahi tenia una depresion y me pusieron tambien injerto de cartilago en la punta para remodelarla completamente y levantarla, y si la punta e snormal qsiga inchada yo me vi feisima 3 meses y medio ya apartir de ahi apenas me veo bien
puedes ver mi album segun yo no lo tengo con contraseña

M
manjit_9887538
4/7/10 a las 1:14
En respuesta a ranim_8788343

Hola wapa
Pues un monton de cosas jaja, mira no me rompieron el tabique pero si lo limaron e hicieron peñequitas fracturas a los lados, me quitaron cartilago de mi oreja y me lo pusieron en el puente de por donde va las cejas en medio q yo no tenia ahi tenia una depresion y me pusieron tambien injerto de cartilago en la punta para remodelarla completamente y levantarla, y si la punta e snormal qsiga inchada yo me vi feisima 3 meses y medio ya apartir de ahi apenas me veo bien
puedes ver mi album segun yo no lo tengo con contraseña

Holas!
Que cambio! Quien te operó?

V
viena_6253239
8/7/10 a las 3:56

Super natural!
Qué linda! ni se nota que es operada!!! muchas felicitaciones!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir