Foro / Salud

Ya estoy operada y en casita¡¡

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 23:39
S
sohora_5648440
29/5/08 a las 20:14

Bueno chicas, solo os escribo para deciros que habeis sido un gran apoyo en todo mi proceso, que llegaba a casa deseando venir al foro. Mi operación fué genial y mi post está siendo estupendo, la gente se sorprende de verme tan bien. Las tetillas me las he visto esta mañana, y me encantan, aunque se que tendran que cambiar mucho pero estoy contentisima, eso si, el pezon esta horrible de feo ¡y me mira al suelo¡. Con el hospital y el cirujano estoy encantada, en fin, no tengo mas que flores para esta experiencia que cuando tenga mayor soltura de brazos os contare minuto a minuto como fué. Voy haciendo fotos pensando en el album. Besos a todas ¡¡¡

Ver también

E
elaine_7837497
29/5/08 a las 20:40

Enorabuana!!!!


enorawuena wuapa!!!una mas al clan de las tetonas!!!jajajaja.me algegro de que estes ganial tan prontito,eso si ten mucho cuidado con los esfuerzos!!ahora las tendras muy inchadas,daqui aunos dias o una semanika ya iran bajando bastante y se iran poniendo en su sitio.el pezon es normal que este feo,ami tambien me apunta pa abajo,tambien es normal x la presion de los puntos!!jajaja.


ya nos enseñaras tu album cuando puedas!!!un besazoOoo!!!**

S
sohora_5648440
30/5/08 a las 22:17
En respuesta a elaine_7837497

Enorabuana!!!!


enorawuena wuapa!!!una mas al clan de las tetonas!!!jajajaja.me algegro de que estes ganial tan prontito,eso si ten mucho cuidado con los esfuerzos!!ahora las tendras muy inchadas,daqui aunos dias o una semanika ya iran bajando bastante y se iran poniendo en su sitio.el pezon es normal que este feo,ami tambien me apunta pa abajo,tambien es normal x la presion de los puntos!!jajaja.


ya nos enseñaras tu album cuando puedas!!!un besazoOoo!!!**

Gracias¡¡
La verdad es que me imaginaba el post complicado, y claro habrá de todo, pero lo estoy teniendo fenomeno. Solo me arrepiento de no haberme planteado todo esto antes ¡¡ La operación salió muy bien, la anestesia no me dió ningun problema,y dolores no he tenido apenas aunque ahora siento todo el cuerpo con agujetas. En fin chicas, para cualquier duda, ya teneis una veterana más. Las fotos vienen en camino.

Dr: Elier Echazarra
Intervencion 27 de Mayo
Hospital Nisa de Aravaca
240 CC anatomicas con alta proyección y por aureola
partiendo de "nada de nada"

SSSSOOOOYYY FFFFFEEEELLLLIIIIIIZZZZ ¡¡¡¡¡

S
siana_9393739
30/5/08 a las 22:19

Grafft
Felicidades¡¡¡¡¡, Yo tambien soy de ayer...jejeje
Y me he pasado hoy el día aquí en el foro. No me molestan los brazos..para nada.
Un beso y felicidades de nuevo
Por cierto, las mias, no las he visto,,,,buaaaaaa

A
abiha_8987284
30/5/08 a las 22:38

Felicidades
me alegro de que to t haya ido bien un beso guapa y a lucir las lolas nuevas

S
sohora_5648440
30/5/08 a las 23:39

Ssii ¡¡¡
Gracias guapas ¡¡¡ A mi lo que más me ha dolido ha sido la garganta, me hicieron polvo la campanilla con el tubo, pero en fin ... sarna con gusto no pica.

Se me olvido decir que la operacion fue submuscular que muchas me preguntan en privado.

Besos ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir