Foro / Salud

¿¿¿xq el doble surco???

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 23:02
V
vidina_8279106
4/2/07 a las 11:41

Hola chicas, alguien me puede explicar xq sale el doble surco?es por el tipo de protesis?la forma de ponerlas??estoy hecha un lio...esto me da miedo.... AYUDA PORFA. BESOS.

Ver también

I
iza_7968509
4/2/07 a las 11:54

Pues...
Según tengo entendido pasa por que la prótesis esa mas grande que la glándula mamaria, y hace que sobresalga... entonces (en el caso de submuscular) hay que darle tiempo al músculo para que rodee la prótesis... eso es lo que me han dicho a mí, que es bastante lógico en el caso de submuscular, en subglandular no tengo ni idea...
tu tienes doble surco?? es que ando un poco perdida últimamente en el foro...

V
vidina_8279106
4/2/07 a las 11:57
En respuesta a iza_7968509

Pues...
Según tengo entendido pasa por que la prótesis esa mas grande que la glándula mamaria, y hace que sobresalga... entonces (en el caso de submuscular) hay que darle tiempo al músculo para que rodee la prótesis... eso es lo que me han dicho a mí, que es bastante lógico en el caso de submuscular, en subglandular no tengo ni idea...
tu tienes doble surco?? es que ando un poco perdida últimamente en el foro...

Nooo
Yo aun no estoy operada.pero acabo de leer un mensaje sobre esto y queria saber algo mas. Que a ti te ha pasado?

I
iza_7968509
4/2/07 a las 12:10
En respuesta a vidina_8279106

Nooo
Yo aun no estoy operada.pero acabo de leer un mensaje sobre esto y queria saber algo mas. Que a ti te ha pasado?

Si!
yo tengo doble surco,pero no es nada comparado con el de Secretos!
la verdad que poco a poco se me está lléndo! También he oido que pasa porque el bolsillo que te hacen para poner la prótesis lo hacen sin querer mas grande y asoma... yo le pregunte a mi ciru y se limitó a decirme que se me iría... el día 15 ago 3 meses y todavía se nota un poquito...
de todas formas no me preocupa tanto como ántes,estoy mu contenta con los meloncitos que se me están quedando :P

el enlace por si quieres ver mis fotos


http://c2803.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c-----01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart


A
an0N_914832599z
5/2/07 a las 12:49
En respuesta a iza_7968509

Si!
yo tengo doble surco,pero no es nada comparado con el de Secretos!
la verdad que poco a poco se me está lléndo! También he oido que pasa porque el bolsillo que te hacen para poner la prótesis lo hacen sin querer mas grande y asoma... yo le pregunte a mi ciru y se limitó a decirme que se me iría... el día 15 ago 3 meses y todavía se nota un poquito...
de todas formas no me preocupa tanto como ántes,estoy mu contenta con los meloncitos que se me están quedando :P

el enlace por si quieres ver mis fotos


http://c2803.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c-----01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart


Hola he visto tus fotos
Y la verdad que si yo las tuviera como tu antes no me operaba,porque yo estoy vacia, vacia vacia, pero bueno cada una, las tenias muy bonitas, aunque ahora te quedan mejor claro,, lo del doble surco espero y se valla yendo y este verano puedas hacer unos topless de infarto, aunque si no te fijas mucho mucho no se nota, pero una cosa y si no se va? te tendras que volver a operar?? yo es que no me entero muy bien como va.
Besitos

I
iza_7968509
5/2/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_914832599z

Hola he visto tus fotos
Y la verdad que si yo las tuviera como tu antes no me operaba,porque yo estoy vacia, vacia vacia, pero bueno cada una, las tenias muy bonitas, aunque ahora te quedan mejor claro,, lo del doble surco espero y se valla yendo y este verano puedas hacer unos topless de infarto, aunque si no te fijas mucho mucho no se nota, pero una cosa y si no se va? te tendras que volver a operar?? yo es que no me entero muy bien como va.
Besitos

Pues
no sé, pero como mi ciru me dijo que se me iría y estoy viendo como poco a poco se me está yendo, pues no me preocupo mucho, pero si no se va supongo que o me aguanto y me quedo así o me opero otra vez... no sé pero si no se va y me opero a lo mejor lo que hacen es coser un poco el bolsillo, que hace que la prótesis se salga... digo yo... Es que como me lo dijo muy convencida pues no le pregunté mas :P
Me alegro de que te gusten! se que no me hacía falta operarme, pero quería tener mas tetas y verme mas!

J
jhoel_5479586
4/8/12 a las 23:02
En respuesta a iza_7968509

Si!
yo tengo doble surco,pero no es nada comparado con el de Secretos!
la verdad que poco a poco se me está lléndo! También he oido que pasa porque el bolsillo que te hacen para poner la prótesis lo hacen sin querer mas grande y asoma... yo le pregunte a mi ciru y se limitó a decirme que se me iría... el día 15 ago 3 meses y todavía se nota un poquito...
de todas formas no me preocupa tanto como ántes,estoy mu contenta con los meloncitos que se me están quedando :P

el enlace por si quieres ver mis fotos


http://c2803.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c-----01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart


Hola violett9
soy nueva en esto del foro, y me gustaria ver tus fotos, yo me acabo de operar y tengo eso el doble surco, quisiera ver y saber q es cierto q mejora con el tiempo y en cuanto se te ha mejorado! agradezco tu testimonio para animarme un poko

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest