Foro / Salud

ww, empiezo mañana 12 kilos menos quen se apunta???'

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 19:08
U
uxuri_5145399
12/11/08 a las 23:17

Hola a todas, mañana empiezo dieta de weight watchers, para perder esos kilos que tengo de mas, antes de las fiestas navideñas...
Vivo en mexico, y necesito apoyo, tengo 22 añoy mido 1.52 y peso 60,me pese ayer, mi meta es bajar de peso y reducir al menos dos tallas. Quien se apunta conmigo. Recuerden la union hace la fuerza. Yo por el momento no ire a las reuniones pero por algun tiempo fui... espero dentro de poco volver a ir...
Vamos chicas con quien cuento, necesitamos apoyo... Estare escribiendo regularmene, sobre todo cada miercoles para ver cuanto hemos logrado rebajar cada semana.... Gracias y besos a todas. Si podemos...

Vamos por esa persona delgada que se encuentra dentro de nosotros y desea darse a conocer.
Nota: Planeo salir a correr una hora diario como rutina de ejercicio en lo ke logro juntar para un gym.

besos

Ver también

L
luisa_6322727
16/11/08 a las 21:51


Hola, yo estoy contigo, ánimo. Lo más importante es planificarte el día y no comer sin pensar.
Pero, mi consejo, es que a veces, te pases de la dieta aunque sea una vez al mes, porque sinó llega un memento que te sientes como un bicho raro, sobretodo si la gente del alrededor come y come todo lo que le da la gana y tiene un cuerpo 10, y cuando le dices como haces tu recetas o tus comidas te dicen que para comer así no tiene gracia, y tu te quedas con una cara de tonta.
Mucho apoyo desde España, y yo mañana voy a pesarme, llevo dos meses en esto, y mi valoración es muy aceptable.

N
nuzhat_5946704
17/11/08 a las 19:39

Me gustaria empezar
hola, espero que todo te vaya muy bien, yo necesito bajar muchisimo peso pero no se donde conseguir la dieta me han hablado muy bien de ella, podrias ayudarme?

E
edilia_6001299
30/11/08 a las 23:35

Hola!! a mi me interesa empezar tambien!!!
Hola aunque hayas empezado hace unos dias, yo también me apunto.
Vivo en Menorca y tengo 22 años , mido 170 y peso 66.
Mi meta es estar a en los 62 kilos...
Hice la dieta de los puntos pero me demotive un poquito, asi que ahora vuelvo decidida y con mucha uerza de voluntad!

Me interesa que hagamos seguimientos de nuestro peso semanalmente, que te parece?
Y comentar como nos va.

Eso Motivaaaaa!!
Podemooos!

Un saludo

O
oresta_5303670
3/12/08 a las 19:08

Hola
tras haber probado todas las dietas estoy convencida de que la que funciona es la de wight watchers, a mi tambien me sobran 12 kilos asi que me apunto a empezar contigo.Hablamos el miercoles que viene a ver que tal.
Saludos desde España

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest