Foro / Salud

Voy por la tercera rinoplastia....ayudaaaaaa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 17:30
S
suping_9128996
10/12/10 a las 19:42

cuales son los contras de una tercera rinoplastia y cuanto tiempo debo de esperar para la tercera

en las dos operaciones anteriores solo me an cortado para ponerme cartilago de mi oreja para darle proyeccion a mi punta ..... y a tres meses de la segunda se m bajo el cartilago fue mi culpa ..... estoy muy depreeeeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_583750199z
10/12/10 a las 21:53

Hola
desconozco si las 2 rinos han sido con el mismo cirujano,si es así deberias buscar nuevas valoraciones por parte de otros cirujanos ,en madrid de los mejores tanto en resultados,experiencia y profesionalidad,son martin del yerro ,de la fuente y monreal,no escatimes en gastos y ve al mejor.,que tengas mucha suerte.

A
artura_9948835
11/12/10 a las 10:29

Fueron cerradas las rinoplastias?
Con una abierta no suele pasar eso que nos comentas.

R
ramia_6373310
14/12/10 a las 4:37
En respuesta a an0N_583750199z

Hola
desconozco si las 2 rinos han sido con el mismo cirujano,si es así deberias buscar nuevas valoraciones por parte de otros cirujanos ,en madrid de los mejores tanto en resultados,experiencia y profesionalidad,son martin del yerro ,de la fuente y monreal,no escatimes en gastos y ve al mejor.,que tengas mucha suerte.


Hola! te cuento que yo me operé hace dos semanas y he notado que ahora tengo una especie de caballete que antes no tenía! estoy demasiado triste tu sabes si eso es normal o se trata más bien de una mala práctica por parte de mi cirujano?
Gracias!

E
erica_5654162
14/12/10 a las 17:30

Hola!!!
yo me opere el 26 de noviembre de mi 2 rino y la verdad estoy muy contenta no sera la nariz mas bonita del mundo pero me conformo con la k tengo ahora, mis dos operaciones fueron cerradas y con el mismo cirujano eduardo de la rosa (tenerife) tengo mi album por si kereis verlo ya colgare mas fotos porke ya me kitaron el esparadrapo aun asi todavia tengo un pokitin hinchados los laditos del tabike pero es k aun no hace un mes desde k me opere jeje, a mi no me tuvieron k poner injertos la verdad es k no se k decirte sobre eso pero si te as operado con el mismo deberias probar con otro k te recomienden sabes? una operacion ai k tomarselo en serio no es para jugar asi k yo k tu buscabas mas cirujanos y k te aconsejen bien! y ya luego te decides pero tomatelo con calma!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram