Foro / Salud

Voy por 20 kilos !

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 5:28
A
ainoha_7028288
21/6/13 a las 23:59

No sólo es bajar 20 kilos dejando de comer, es bajar cambiando los malos hábitos y los míos serán:
-Comer sano
-Hacer ejercicio (una hora diaria de spinning)
-Dejar de comer por placer, aburrimiento, socializar, costumbre (no basar la felicidad en la comida). Ahora comeré para nutrir mi cuerpo y solo lo que sea necesario para ello.
-Focalizar mi energía
-Ser autónoma, mi madre ya no influirá en mi.
-Disfrutar el proceso
-No cenar
-----
No lo sé , hay mas pero no recuerdo....

Suerte a todas las que estén en camino a su meta, si tienen tips compartan

Ver también

A
ainoha_7028288
25/6/13 a las 20:56

Hola!
Gracias por el concejo, si sabía de eso pero no lo sé... creo que me siento mejor sin cenar, sólo me tomo un té verde y pues voy súper bien, hoy en la mañana me pese y ya he bajado 3.5 kg!
Tu que dieta llevas? Tomas pastillas?

A
ainoha_7028288
26/6/13 a las :37


Siii, un día amaneces con 200 gr menos y al otro ya va 1 kg, no sé por qué pero así pasa y ni cuenta te das. LOL!
Yo llevo 5 días y estoy haciendo dieta hipocalórica, no paso las 800 kcal y procuro comer un ... 70 - 80% de verduras, y el resto de fruta y pan integral, lacteos, etc. Si por estupidez me llego a comer una galletas (como ayer) hago ejercicio para balancearlo; se supone que es dieta y ejercicio pero me cuesta un poco llegar de trabajar y darle al spinning, pero en estos casos, cuando me siento que la he cagado, me sacrifico un poquito y me pongo en marcha.
Normalmente desayuno un café con leche y ahora que estoy a dieta tomo además el té verde, quiero dejar el café porque leí que contribuye a las celulitis....

G
glenys_9739517
27/6/13 a las 5:28

No te sacrifiques tanto
hola. La vida es para vivirla y para disfrutar los placeres que te brinda. Si quieres reducir 20 kilos y no logras que haras? entraras en una depresión que no te imaginas.
Tengo la solución a tu problema y créeme que es verdad.
este producto te adelgaza y a la vez te tonifica. Luego será muy difícil volver a engordar.
escríbeme y dame tu mail y te enseñaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook