Foro / Salud

Viaje en avion tras operacion.cuanto esperar??

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 19:10
L
lucyna_9590137
23/5/08 a las 15:23

alguna os habeis ido de viaje en breve despues de operaros??yo es que me opero en mis vacas y aro to agonia lo quiero hacer to

q si no... otro año a esperar un viajito

me ayudais???

Ver también

B
bahija_5841270
23/5/08 a las 15:31

No pasa nada
Me opere de aumento en noviembre 07 y viaje a finales de marzo y genial.
No pasa nada. cio

L
lucyna_9590137
23/5/08 a las 15:32

Gracias!!!!!!
muchas graciassssss me has diejao super tranquila yo es que en 15 dias me quiero subir al avion

sois un cielo todas que alegria de foro

gracias!!!!!!!!!!!!

A
anaida_9404235
23/5/08 a las 16:14

No pasa nada!!
Hola, yo me quiero operar en valencia (soy valenciana) pero actualmente vivo en Suecia y lo primero que hice fue llamar a la cirujana preguntandole lo mismo..le dije q solo estaria 3 meses en valencia, q si a los 3 meses podria volar..y me dijo q sin problemas,q es mas, ella tiene pacientes d canarias q a las 2 semanas cuando les kita los puntos se van xa su casa, en avion claro.Asique me dijo q no pasaba nada!! Un dia se lo pregunte tambien a una chica d aqui del foro y m dijo q ella a la semana empezó a trabajar y nada mas empezar tuvo q hacer un vuelo xq tenia un congreso y no le paso nada. Asique no t preocupes!!
Besos!

A
an0N_815506499z
23/5/08 a las 22:14
En respuesta a lucyna_9590137

Gracias!!!!!!
muchas graciassssss me has diejao super tranquila yo es que en 15 dias me quiero subir al avion

sois un cielo todas que alegria de foro

gracias!!!!!!!!!!!!

Hola
me opere el 5 d mayo y este martes tengo q ir en avión, ya os contaré pero no creo q pase nada no???

I
iraci_689264
24/5/08 a las 7:42

Yo viaje
a los dos meses y medio luego de la intervencion y no pasa nada chicas, no se siente nada raro, lo del avion es un mito. Si tenes que viajar, viaja tranquila que esta todo bien.
Bss

Z
zobia_10017935
24/5/08 a las 15:18

Hola
pues mira a mi me paso q a los 12 dias coji un avion pa volver a españa y no tenia todos los puntos quitados.lo q paso(me imegino q seria por el avion)es q se me inxaron las tetis e mis cicas a la ves cn la piel, asi q ..yo por si fuese tu me esperaria pokito mas de 15 dias pa estar segura,eh??te dejo mi album por privi vale??
un beso e mucha suerte!!!

S
stella_6161188
24/5/08 a las 15:49

Tranquila
hola..no te preocupes..no pasa nada..comentalo a tu medico..pero el mio me dijo que avion y aumento no tiene nada que ver..Yo viaje pasados 4 dias despues de aumento y tenia un vuelo con escala..y no pasanada..un beso grande..estate tranquila.

A
an0N_937056199z
24/5/08 a las 16:03
En respuesta a lucyna_9590137

Gracias!!!!!!
muchas graciassssss me has diejao super tranquila yo es que en 15 dias me quiero subir al avion

sois un cielo todas que alegria de foro

gracias!!!!!!!!!!!!

Yo estoy casi igual!!
Hola guapa, a mi me pasa lo mismo que a ti ,me operare ed 10 de julio,y el 28 cogere un avion a menorca,me ire una semanita de vacas,se lo e comentado a mi dra. y me a dicho que no hay ningun problema,que el avion no es peligroso para las tetis,jejejeje ,es decir queeso de que explotan es un mitooooo!!!! un besito.

L
lucyna_9590137
24/5/08 a las 17:06
En respuesta a stella_6161188

Tranquila
hola..no te preocupes..no pasa nada..comentalo a tu medico..pero el mio me dijo que avion y aumento no tiene nada que ver..Yo viaje pasados 4 dias despues de aumento y tenia un vuelo con escala..y no pasanada..un beso grande..estate tranquila.

Graciassssss
muchas gracias la verdad que me dejais mas tranquila tengo que pillar ya el vuelo y no quiero quedarme en tierra.

besossssssssssssssssss

Q
qiao_7975367
24/5/08 a las 17:10

Viaje..
VIAJE A BCN 20 DIAS DESPUES DE LA OPERACIÓN..Y NO ME PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA,NI NOTÉ NINGUNA SENSACIÓN FUERA DE LUGAR..PREGUNTA A TU CIRU Y ASI TE QUEDAS MAS TRANQUILITA.
SUERTE..BESOTES...

S
siana_9393739
24/5/08 a las 19:10

Grafft
Bixaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedes viajar....te paso mi dirección para q me envies los billetes, es q es una pena q se pierda ese viaje.....

Jajajajajaja, es broma. Bueno, no tengo ni idea...preguntale al ciru, pero eso sí...la maleta con ruedas¡¡¡¡, no vayas a coger peso, vale?...tambien tienes la opccion de llevarme a mi...buaaaaaa, yo tampoco puedo coger peso¡¡¡¡¡

Y pasalo genial. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest