Foro / Salud

Vello facial y corporal =(

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 3:53
O
ovidi_8776666
1/5/14 a las 22:28

Hola a todas, tengo 23 años y estoy desesperada. Siempre he sido muy "velluda" pero no le daba importancia, pero hace unos meses me empezaron a salir pelitos en la barbilla. Desde entonces me he dado cuenta de que tengo vello en TODAS PARTES. Y con todas partes me refiero a patillas, mentón, cuello, escote, abdomen, espalda, brazos y antebrazos...estoy acomplejadísima, de verdad, hasta el punto de no querer salir (ni hablamos de chicos...). Me doy cuenta de que el resto de las chicas son normales y me vengo abajo. No le pasa a ninguna chica que yo conozca =(. Me estoy haciendo la láser en mentón y patillas, pero igual da, hay mucho más vello en todas partes. Yo estudio medicina y creo que tengo hirsutismo, pero no creo que tenga ovarios poliquísticos porque mi regla es absolutamente normal. Os quería preguntar si a alguna de vosotras le han diagnosticado ovarios poliquísticos a pesar de no tener regla irregular, y si en ese caso la pastilla anticonceptiva hace algo con el vello (creo que no, pero no quiero perder la esperanza)...si a alguna le pasa lo mismo que a mí, ¿qué hace con el vello? Yo no tengo ingresos, pero estoy deseando empezar a trabajar sólo para pagarme la láser en todo el cuerpo =( Tengo cita con la dermatóloga dentro de dos semanas, pero estoy muy desanimada.

Ver también

R
rufina_9178207
2/5/14 a las 10:45

Hola
Me pasa algo parecido a lo tuyo, pero a mi me apareció vello de repente a los 28 años, hace justo un año. Te entiendo perfectamente, te pasas el día comparándote y pregonándote porque a otras no y a ti si.
Yo tenia la regla normal también, pero fui al ginecólogo y me mandó análisis y ecografía: tenia androstendiona alta (una hormona masculina precursora de la testosterona) y ovario poliquístico. Todo esto a pesar de tener la regla normal.