Foro / Salud

Urgeee tome 4 post day en 2 meses

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 17:03
M
mao_7956072
2/10/17 a las 3:02

Chicas esta ultima vez que estuve con mi chico lo hicimos con proteccion y todo, al cambiarse de condon me penetro un lapso muy corto de tienpo sin proteccion despues se puso el condon y termino mucho tiempo despues.. decidi tomar la post daya la hora de tener relaciones y todavia no me ha llegado el periodo tengo 3 dias de retraso.. tengo todos mis sintomas normales de periodo pero no me llega.. ademas el mes psado ya me habia tomado las post day y me habia venido el periodo sin dificultad.. 
necesito de su ayuda

Ver también

D
dayro_9026669
3/10/17 a las 6:03

Hola

Hasta donde yo sé, la pastilla del día siguiente no es una pastilla que debas tomar a la ligera y estarla tomando a cada rato, ya que puede presentar serios problemas de salud. Incluso lo recomendable es tomarla máximo 2 veces al año, pero no abusar de ella como lo has hecho tu. Digamos que su uso es solo para casos de emergencia, no para usarlo frecuentemente como cualquier otro anticonceptivo, tal vez lo mejor es que acudas al médico.

Te dejo también este enlace --> 

Saludos

L
limber_890274
3/10/17 a las 17:03
En respuesta a mao_7956072

Chicas esta ultima vez que estuve con mi chico lo hicimos con proteccion y todo, al cambiarse de condon me penetro un lapso muy corto de tienpo sin proteccion despues se puso el condon y termino mucho tiempo despues.. decidi tomar la post daya la hora de tener relaciones y todavia no me ha llegado el periodo tengo 3 dias de retraso.. tengo todos mis sintomas normales de periodo pero no me llega.. ademas el mes psado ya me habia tomado las post day y me habia venido el periodo sin dificultad.. 
necesito de su ayuda

Las pastillas Post Day funcionan diferente dependiendo del día de tu ciclo ciclo menstrual en el que la tomaste. Algunas veces adelanta la regla, en otras la retrasa y en otras llega a su debida fecha. Las Post day llegan a retrasar el periodo por hasta 2 semanas, así que tranquila, aún estás a tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram