Foro / Salud

Una ligera asimetría, puede verse más con el aumento?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 11:53
S
shan_10030739
21/6/08 a las 19:59

bueno yo creo que tengo el pecho normal, pero me dijo un ciru que tenía una ligera asimetría que se corregiría en kirófano..si es cierto que si te fijas muy bien no se ven iguales(aunke en el cuerpo nada es simétrico)..mi temor es que al aumentar unas 3tallas..no creeis que se verá más?..he visto algunos aumentos que el pecho esta muy bien, pero como cada uno bien pero por separado..o sea que si pones una línea recta en los pezones se ve un palmito de diferencia entre ambos y en otros album no.que pensais?se tiene que corregir?..gracias de antemano.besis

Ver también

L
liah_5801482
21/6/08 a las 22:02

Hola perlinas,,,
que tipo de asimetria era? De forma? De tamaño?
Si hay asimetria de tamaño suelen poner protesis de diferentes cc en cada pecho, porque a veces sí suele acentuarse la diferencia al hacer un aumento. A mi, por ejemplo, me pusieron 15cc de diferencia en un pecho.
1 beso!

S
shan_10030739
22/6/08 a las 11:53
En respuesta a liah_5801482

Hola perlinas,,,
que tipo de asimetria era? De forma? De tamaño?
Si hay asimetria de tamaño suelen poner protesis de diferentes cc en cada pecho, porque a veces sí suele acentuarse la diferencia al hacer un aumento. A mi, por ejemplo, me pusieron 15cc de diferencia en un pecho.
1 beso!

Hola!
..pues de tamaño.una se ve un pelín más grande si te fijas bien. si yo creo que lo mejor sería poner un poco de diferencia entre una protesis y otra porque al aumentar y además 3tallas..creo que se vería.
a ti te han kedado..vamos geniales!..y además han dado en el clavo! porque se te ven centradas, que es lo que quiero yo!muchas gracias de nuevo.muack!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir