Foro / Salud

Una clínica de implantesen elche (alicante) porque me faltan dos dientes k tenia de leche

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 2:01
R
rosel_6079995
10/12/08 a las 22:33

Hola!!Tengo 25 años y llevo ortodoncia desde hace 6 meses, la causa es k no tengo los dientes etsan entre las palas y los colmillos, no se técnicamente como se llaman, me aconsejan ponerme impantes pero tengo mucho miedo. Se oyen tantas cosas de ellos que no se si vale la pena. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es un proceso muy doloroso?¿En Elche o Alicante hay clinicas buenas para implantes?
Graqcias por contestar!!

Ver también

R
rosel_6079995
11/12/08 a las 22:51

Gracias!!
Gracias por contestar!!El ortodncista me ha dicho que seguramente también se puede hacer la opción de juntar los dientes mios para cerrar hueco con mis colmillos. Pero me dice que se me quedará una boca pequeña y más hundida. Claro al decirme eso asusta, porqie como no conozco a nadie con el mismo caso para comprobarlo. ¿A tu hijo se le ha quedado bien, verdad?¿No se nota tanto? Es que mi ortodoncista es demasiado perfeccionista y siempre quiere bocas de cine, yo me conformo con poder masticar bien, jeje!!
Muchas gracias por contestar a mi mensaje!!

R
rosel_6079995
12/12/08 a las 21:40

Hola de nuevo!!
Mis muelas del juicio, por dsgracia, ya no las tengo. Cunado llegue el moneto en el que tengo que decidir si quiero que me cierren el hueco con los mios o no, le comentaré a más de un odontologo.
Se me olvidó decirte que en mi caso lo de no tener esos dientes me dijeron que también podría ser de herencia, ya que mi madre tampoco los tiene,jeje!!Ya podría haber heredado otra cosa familiar!!

Muchas gracias Simplemente!

N
nouzha_5633431
24/10/11 a las 2:01
En respuesta a rosel_6079995

Hola de nuevo!!
Mis muelas del juicio, por dsgracia, ya no las tengo. Cunado llegue el moneto en el que tengo que decidir si quiero que me cierren el hueco con los mios o no, le comentaré a más de un odontologo.
Se me olvidó decirte que en mi caso lo de no tener esos dientes me dijeron que también podría ser de herencia, ya que mi madre tampoco los tiene,jeje!!Ya podría haber heredado otra cosa familiar!!

Muchas gracias Simplemente!


perdona que me meta en la conversacion pero es qye a mi me faltan dos colmillos los vampiris justamente los dos de arriba y me gutaria saber si me puedo poner aparatos y ponerme los dos colmillos implantados. cuanto sale cada diente mas o menos??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram