Foro / Salud

Un error en el a l b u m

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 10:44
A
an0N_870796999z
23/1/06 a las 1:08

He ido a comprobar si el album funcionaba bien, y lo primero que he visto es que las fotos no aparecían, es decir, se leían los comentarios pero las imágenes no se mostraban. He pinchado con el botón derecho para ver si dándole a la opción "Mostrar imagen" se empezaba a ver algo, y cuál ha sido mi sorpresa que me salía un mensaje diciendo lo siguiente "¡Oh! Ha aparecido un error. Un e-mail de alerta ha sido enviado al webmaster para que la corrija. Gracias por tu paciencia." Con lo cual me da a mí que el webmaster de la página se ha vuelto a dar cuenta, o algo ha debido de ocurrir. No sé por qué pasa esto, pero me parece fatal.
A ver si mañana se resuelve algo.

Ver también

A
an0N_870796999z
23/1/06 a las 1:10

No sé si son paranoias mías...
Pero he estado escribiendo privados y se han enviado bien, pero cuando he querido enviar dos privados a una compañera para hablar del album resulta que los mensajes se han enviado vacíos. Ya no sé sin son cosas mías o si es que este foro tiene vida propia.
Jo.
Un beso a todas las chicas que han creado el album o que han puesto sus fotos.Aunque no pueda verlas.

Z
zlatka_9386049
23/1/06 a las 9:25

Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues no se ve pero he mirado otros albums y tampoco se ven.puede q sea un problema de configuracion de la web...

Z
zlatka_9386049
23/1/06 a las 10:44

Ya se ven.
He entrado en el album y parece q se ha arreglado el error.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest