Foro / Salud

Cometi un error

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 22:04
N
neiva_6946582
22/4/06 a las 12:53

Ayer fuy al medico y me dio las pegatinas de las protesis y comprobe que me puso 20cc menos de lo que creia. Le presione tanto con que no queria que se me notara mucho y que a ver si me iban a quedar grandes que en vez de 280cc me ha puesto 260cc.
Con 280cc me dijo que me quedaria 90-95 y mis amigos me decian que a ver si me iba a poner mucho que las operadas parecen mas grandes que las naturales..
Y le aburri tento al medico con que no me quedaran grandes que se curo en salud y me puso menos.
Me siento mal poruqe encima de que me las veo pequeñas es por mi culpa.
Ahora solo pienso en que me gustaria ponerme mas y que si cuando estaba en el quirofano le hubiera recordado lo de los 280cc me los habria puesto y me verra mucho mejor.
gracias por escucharme
besos

Ver también

P
peace_8344572
22/4/06 a las 12:59

Hola!!
oye, no te preocupes!!! de verdad, 20cc no son nada!! no hay diferencia de una protesis de 280 a una de 260cc, eso es inapreciable!!! tuvistes un error, vale, pero n te estés martirizando por eso!!! que no tiene importancia!!! es una pena que con lo que has pasado estés disgustada.... disfruta de lo que tienes!!!! un beso!

A
an0N_854596499z
22/4/06 a las 15:38

Yo estoy igual...
Las mias aun no han cogido forma porq hace dos semana q me opere.Pero a mi la cirujana me dijo q me iba a poner 250cc mas o menos porq dice q soy muy estrechita,bajita y delgadita y se me saldrian las tetis por los lados y quedaria mal.Y yo al reves q tu...le insisti mucho en q no las queria pequeñas... Y bueno al final me puso 325cc pero aun no me las veo como yo queria.No son muy pequeñas pero tampoco grandes...No se me hubiera puesto casi 400.Hubiera sido perfecto

Y
ydaira_9165555
22/4/06 a las 16:00

Holita!!!
mira alomejor no especificaste bien pero el sabía de sobra lo que querías,de todas formas sefuro que de 260 a 280 no hay nada de diferencia como para que se te note en el pecho asiqe no pienses qeu es por eso,otra cosa sería si te quisieras poner 300 yte pone 250,ahí si se nota pero 20cc estoy segura de que no se nota,te lo digo porqeu cuando elegí mis protesis había una que era mas pequeña pero no sabia decir cual,le dije que entre las dos las mas grandes!!!pero me parece que era eso mas omenos de diferencia,no te preocupes que por 20cc no te has equivocado,si lo has echo ha sido por un poquito mas,esomuchas veces tampoco sabemos como van a queda mujer!!es dificil,porque aunque nos metan las protesis si hay hueco del bolsillo se cuelan y aunque pongas un kilo se nota como si hubiera sido 200cc!!!le paso a mi amiga que no tenía ná de ná y se puso 250,ella es muy delgada y le dijo que menos que solo se le iban a ver lolis,pero cuando metió las `protesis se colaron porque tenía hueco de haber tenido que desarrollar y se tuvo que poner mas sin consultarle,ahora se alegra,pero cuando se enteró de que la había puesto mas sin consultarla casi le da algo,con esto te quiero que veas que no se sabe comovan a quedar,te tienes que hacer idea mas o menos,y que quieres que te diga yo con lo mal que lo he pasado hubiera preferido ver qeu erean peques a ver las marcas que ahora tengo......mucho animo y tranquila,no estes pensando que es peor,nena disfruta de lo que ahora tienes,un besazo y quiero que te animes vale!!!muchos besos

A
an0N_577349799z
22/4/06 a las 21:39
En respuesta a peace_8344572

Hola!!
oye, no te preocupes!!! de verdad, 20cc no son nada!! no hay diferencia de una protesis de 280 a una de 260cc, eso es inapreciable!!! tuvistes un error, vale, pero n te estés martirizando por eso!!! que no tiene importancia!!! es una pena que con lo que has pasado estés disgustada.... disfruta de lo que tienes!!!! un beso!

Hola!
Estas chicas tienen toda la razón, de verdad, yo he tenido dos prótesis en mis manos unas de 350 y otras de 400 y te digo que la diferencia es mínima, luego 20cc ni se notan, con lo cual no te martirizes pensando en eso. Un besazo.

L
lore_8274421
22/4/06 a las 22:04

Animooo
QE TE VOY A DECIR QE NO TE HAYAN DICHO YA,ANIMATE Y DISFRUTA DE LO KE HAS HECHO QE TE LAS VES PEKES??PUES SI,AL PRINCIPIO TIENE QE SER FRUSTRANTE,PERO VERAS COMO NO TE ARREPIENTES,SI QERIAS NATURALIDAD ES LO KE HAS CONSEGUIDO,TU PALANTE Y SE FELIZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook