Foro / Salud

Truco para perder peso tranquilamente

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 5:29
S
sabela_6184382
31/8/06 a las 8:30

Hola a todas, por desgracia somos muchas las que hemos tenido que realizar una dieta para perder bastantes kilos, yo tuve a mi hijo y ya durante el embarazo engordé 15 kg, después bajé 8kg pero de pronto tuve depresión post-parto, fuí tratada por psicologo ya que estaba muy triste y además me daba por comer compulsivamente. Gracias a Dios la depre se fue, pero seguía con mis kilos de más, entonces busqué un centro donde trataran los trastornos alimenticios, y eureka!! empecé las sesiones y a medida que acudía a ellas iba comiendo menos y mejor. En resumidas cuentas, comer bien está en nuestra mente, si estamos bien comeremos bien, y mi mal eran nervios, callarme cosas, un aborto que sufrí, y alguna cosita más, hacedme caso estudiad porqué os sobran tantos kilos y vereis como todo marcha mejor.

También os informo que acompañé la terapia con una dieta que me fue bastante bien y a medida que estaba más tranquila mejor la realizaba, aquí os la explico:

Desayunar siempre o zumos o café sólo (NADA DE LECHE), media mañana o al cabo de dos horas un bocadillo pequeño de jamón dulce o queso ligh. IMPORTANTE!! Siempre para comer y para cenar de primer plato ensalada VERDE sin zanahoria, la zanahoria engorda!!, y si es sólo verde mejor, de segundo plato cualquier plato a la plancha, algún día incluso pasta con tomate natural y sin carne, pero de primero siempre la ensalada, nunca postre, jamás comais fruta de postre, la fruta a media tarde, y para cenar si aguantais con sólo la ensalada mejor, sino igual que al medio dia, y si algún día habeis comido algún extra cenais fruta pero sóla sin nada más.

Provad esta dieta y vereis los resultados, un primo mio 15 kg en dos meses, y yo 12 en un mes y medio.

Suerte y sobretodo relajaros mentalmente, no tragueis por tragar!!

Ver también

O
orla_7046687
4/9/06 a las 22:27

Gracias
NO SABES LO MUCHO QUE ME IDENTIFIQUÉ CONTIGO, ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO EN CUANTO A SUBIR ESOS KILOS EN EL EMBARAZO, LA PEQUEÑA BAJA DESPUES Y RECUPERAR TODOS ESOS KILOS. LO MISMO ME OCURRIO CON LA DPP Y LA ANSIEDAD, QUE ES MI PEOR COMPAÑERA. CADA VEZ QUE NO ESTOY MUY BIEN ME DA POR COMER Y COMER SIN HAMBRE. SOY DE CHILE Y ES RECONFORTANTE SABER QUE HAY MUCHA GENTE MAS A LA QUE LE PASA ESTO Y QUE LO SUPERAN, TE DA MAS TRANQUILIDAD, FE, ESPERANZA Y COMO TU DIJISTE , SI ESTAS Y TE SIENTES MEJOR Y MAS TRANQUILA ES MAS FACIL COMER MENOS, SENTIRSE BIEN, SATISFECHA. MUCHAS GRACIAS Y UN ENORME ABRAZO, TE CONTARÉ COMO VA MI DIETA. ADIOS.

D
daniya_6082671
10/9/06 a las 5:29

Yo tengo un porblema.
Hola: Sabes me gusta la idea pero yo tengo un rpoblema a mi me encanta la leche, que puedo hacer. Por Favor ayudamne!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest