Foro / Salud

Tiroides, depresion y ansiedad..

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 2:50
R
rim_9123703
11/8/12 a las 12:55

Hola amigos; Les cuento que luego de varias semanas sintiendome medianamente tranquila, otra vez volvio la angustia y la ansiedad, esto de la tiroides me tiene realmente harta, estoy muy cansada de lidiar con todo esto....Hoy estoy muy negativa y triste como veran Besos a todos!

Ver también

N
nicky_7025699
15/8/12 a las 19:04

Te entiendo tanto.....
Hola mi niña, te entiendo tanto...porque yo tamb paso x lo mismo, 1 semana bien, 3 dias fatal....mi trabajo ademas m estresa mucho y hasta me han tenido q cubrir porque siento q no puedo masss....fatal aun asi kiero darte algunos consejos q a mi me ayudan....vete a darte un masajito de vez en cuando, cndo tengas las crisis vete a un sitio tranquilo y inspira y expira lentamente siete veces, echate un poco de agua en frente y nuca y si tienes alguna pastillita de homeopatia tipo sedatif o passiflora tomalas, te ayudara, si ademas puedes
poner algo de musica clasica o de relajacion mejor...
Espero haberte ayudado un poco.
Cualquier cosita escribeme un privado
Bsitoss

R
rim_9123703
16/8/12 a las 13:44
En respuesta a nicky_7025699

Te entiendo tanto.....
Hola mi niña, te entiendo tanto...porque yo tamb paso x lo mismo, 1 semana bien, 3 dias fatal....mi trabajo ademas m estresa mucho y hasta me han tenido q cubrir porque siento q no puedo masss....fatal aun asi kiero darte algunos consejos q a mi me ayudan....vete a darte un masajito de vez en cuando, cndo tengas las crisis vete a un sitio tranquilo y inspira y expira lentamente siete veces, echate un poco de agua en frente y nuca y si tienes alguna pastillita de homeopatia tipo sedatif o passiflora tomalas, te ayudara, si ademas puedes
poner algo de musica clasica o de relajacion mejor...
Espero haberte ayudado un poco.
Cualquier cosita escribeme un privado
Bsitoss

Hola knaria83
Te agradezco de corazon tus consejitos y que te hayas tomado unos minutitos para responderme, voy a ponerlos en practica y tambien comprarme la pasiflora. Besitos y suerte!

B
beryl_5652055
16/8/12 a las 14:10

Yo lo llamaba "treguas trampa"
Pasas por unos ataques de ansiedad espantosos y después de unos días desaparecen para luego volver. Siempre que desaparecían pensaba "genial, ya estoy bien" pero al cabo de unas semanas me volvían las crisis. Yo sigo confundida con este tema, después de ver un monton de médicos, me dijeron que el hipertiroidismo puede desencadenar crisis de panico en algunos pacientes y que como los sintomas son muy parecidos (los del panico y los del hipertiroidismo) se confunden con facilidad o simplemente puedes estar sufriendo los dos a la vez: palpitaciones horrorosas, tiritonas, diarreas, subidas de tensión abruptas, dificultad para respirar, llanto... Puf! No sigo! A mi me pusieron en julio un tratamiento para las crisis de panico puesto que después de operada me volví hipotiroidea y las crisis seguían. Llevo un mes de tratamiento y no he vuelto a tener ninguna crisis pero me tuve que cambiar de medico porque nos fuimos a vivir fuera de España y mi medico aquí me esta quitando poco a poco el tratamiento porque dice que crea adicción y puede tener muchos efectos secundarios. Veremos que pasa. La verdad es que yo soy mas de buscar una solución natural al problema, de aprender a manejar las crisis, espero conseguirlo. Bueno, espero que lo consigamos todas!!!!!

Un abrazo fuerte. No estas sola.

R
rim_9123703
20/8/12 a las 5:15
En respuesta a beryl_5652055

Yo lo llamaba "treguas trampa"
Pasas por unos ataques de ansiedad espantosos y después de unos días desaparecen para luego volver. Siempre que desaparecían pensaba "genial, ya estoy bien" pero al cabo de unas semanas me volvían las crisis. Yo sigo confundida con este tema, después de ver un monton de médicos, me dijeron que el hipertiroidismo puede desencadenar crisis de panico en algunos pacientes y que como los sintomas son muy parecidos (los del panico y los del hipertiroidismo) se confunden con facilidad o simplemente puedes estar sufriendo los dos a la vez: palpitaciones horrorosas, tiritonas, diarreas, subidas de tensión abruptas, dificultad para respirar, llanto... Puf! No sigo! A mi me pusieron en julio un tratamiento para las crisis de panico puesto que después de operada me volví hipotiroidea y las crisis seguían. Llevo un mes de tratamiento y no he vuelto a tener ninguna crisis pero me tuve que cambiar de medico porque nos fuimos a vivir fuera de España y mi medico aquí me esta quitando poco a poco el tratamiento porque dice que crea adicción y puede tener muchos efectos secundarios. Veremos que pasa. La verdad es que yo soy mas de buscar una solución natural al problema, de aprender a manejar las crisis, espero conseguirlo. Bueno, espero que lo consigamos todas!!!!!

Un abrazo fuerte. No estas sola.

Gracias!
Muchas gracias por responderme, yo tengo esos sintomas que describes, al menos me quedo mas tranquila que es bastante normal y que no estoy loca, Jaja! Graciaas!

B
beryl_5652055
20/8/12 a las 13:56

No,no, no! no estas loca!
Ni se te ocurra caer en esos pensamientos. Eso si, habla con tu endocrino para que te siga ajustando el tratamiento y determine si los sintomas son solo del tiroides o también son ansiedad. Para la ansiedad es un derivado del tiroides y se pueden tratar con medicación. Te vas a sentir muchisimo mejor, ya lo veras. Ayuda muchísimo y te tienen que enseñar también tecnicas de respiración y otras cosas para aprender a manejarla. Se pasa FATAL porque los sintomas son totalmente físicos y uno cree que se puede morir de un ataque al corazón. Es natural en caer en pensamientos negativos, a mi me pasaba lo mismo, me estaba desesperando porque nadie me decía claro lo que tenía y decían que del tiroides ya no podía ser. En fin, desde julio empece con el tratamiento y ahora voy a comenzar con las tecnicas esas de respiración que te menciono. Somos muchas igual que tu. MUCHO MUCHO ANIMO!!!!

R
ru_6510145
20/8/12 a las 16:54

Hola
Hola, como descubriste que tenias problemas de tiroides? cuáles son los síntomas?

B
beryl_5652055
20/8/12 a las 23:50
En respuesta a ru_6510145

Hola
Hola, como descubriste que tenias problemas de tiroides? cuáles son los síntomas?

En mi caso fueron las palpitaciones.
Llevaba como un par de años que sufría palpitaciones. No eran muy desagradables ni me asustaban, así que no les hice ni caso hasta que un día se me ocurrió ir a un cardiólogo. El cardiólogo me dijo que tenía toda la pinta de ser un problema de tiroides, muchas veces sentía las palpitaciones al acostarme y en la exploración cardiológica todo daba bien. Fui al endocrino y efectivamente, tenía un nódulo de 3 cm. Y me diagnostico hipertiroidismo subclínico, que se supone que no da sintomas. Luego el nódulo creció, pase épocas hipertiroidea, se me complico el asunto, me tuve que operar en marzo, me volví hipotiroidea, me desencadeno ataques de ansiedad y panico, y siguen ajustandome la dosis. Justo acabo de venir del medico!

R
rim_9123703
21/8/12 a las 11:07
En respuesta a ru_6510145

Hola
Hola, como descubriste que tenias problemas de tiroides? cuáles son los síntomas?

Hola..
Hola:
Te cuento que en mi caso que tengo la enfermedad de Graves Basedow (HIPERTIROIDISMO) Y me decididi ir al medico puntualmente cuando note una protuberancia en el cuello.Aunque ya me venia sintiendo muy mal, nerviosa, temblorosa, con mucha taquicardia, cansancio, dolores musculares, etc. me sentia muy mal pero los medicos no daban en la tecla, decian que era estres, o que estaba nerviosa, en definitiva medio como que me trataban de loca, hasta que fui a ver un medico y me hizo hacer analisis tiroideos...A raiz del tratamiento con antitiroideos en estos momentos me encuentro HIPOTIROIDEA, y tambien tengo muchos otros sintomas como ansiedad, depresion, cansancio, etc. Abrazos...

H
harpal_9606868
27/11/14 a las 6:08

No te sientas sola
Hola amiga sabes tambien esos sintomas de deprecion ansiedad ataque de panico y casi siempre me da cuando estoy en mi cuarto o en un lugar soli me da estos pensamientos negativos alteran mis nervios y tengo que salir a caminar o conversar me pasa asta un mes y despues seme pasa y despues llegan denuevo repentino me siento confundido nose si ir aun psciquiatra o es por la tiroides alguien me puede ayudar

T
terese_6138879
30/7/15 a las 15:04

Con cambio de humor constante. necesito ayuda!
Hola! Nunca me dí cuenta si sufría o no de tiroides, siempre tuve sobrepeso, hace un año detectaron bolitas en mi cuello que crecian a gran velocidad y tuvieron que hacer una tiroideoctomía total, hace diez meses que tomo la levotiroxina y tengo cambios de humor todo el tiempo, mi trabajo es estresante y no se si es por eso pero estoy renegona, todo el tiempo y me deprimo con muchisima facilidad, cualquier cosa me hace sentir mal. Mi peso no cambió nada.Solo quiero saber que hacer para que cese esto.

D
deysi_9873549
1/8/15 a las 2:50
En respuesta a beryl_5652055

No,no, no! no estas loca!
Ni se te ocurra caer en esos pensamientos. Eso si, habla con tu endocrino para que te siga ajustando el tratamiento y determine si los sintomas son solo del tiroides o también son ansiedad. Para la ansiedad es un derivado del tiroides y se pueden tratar con medicación. Te vas a sentir muchisimo mejor, ya lo veras. Ayuda muchísimo y te tienen que enseñar también tecnicas de respiración y otras cosas para aprender a manejarla. Se pasa FATAL porque los sintomas son totalmente físicos y uno cree que se puede morir de un ataque al corazón. Es natural en caer en pensamientos negativos, a mi me pasaba lo mismo, me estaba desesperando porque nadie me decía claro lo que tenía y decían que del tiroides ya no podía ser. En fin, desde julio empece con el tratamiento y ahora voy a comenzar con las tecnicas esas de respiración que te menciono. Somos muchas igual que tu. MUCHO MUCHO ANIMO!!!!

Hola
Yo fui referida al psiqiatra y tngo miedo del trtmiento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir