Foro / Salud

Tengo una duda. deseo saber si las pastillas me hacen daño, teniendo hipotiroidismo..? alguien q por

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 10:09
H
heidi_7282465
3/3/12 a las 15:15

tngo 18 años y tengo hipotiroidismo y quiero saber si las patillas anticonceptivas me pueden producir u daño segundario a mi hipotiroidismo..!

Ver también

K
katy_6005352
6/3/12 a las 21:14

Solo te aumenta la tsh
hacen que te aumente la tsh yo estuve consumiendo y me aumentoo muchisimo, pero llevando un buen control todo estara bien

T
tanta_7198253
10/3/12 a las 21:12
En respuesta a katy_6005352

Solo te aumenta la tsh
hacen que te aumente la tsh yo estuve consumiendo y me aumentoo muchisimo, pero llevando un buen control todo estara bien

Holaaa
holaaa quiero empezar a consumir anticonceptivas perooo tengo miedo porque tengo hipotiroidismo y tengo miedo de quedar igual embarazadaaa no se que hacer igual debo ir a un ginecologo, alguien ya esta consumiendo anticonceptivas teniendo problemas de tiroides??

M
mirta_6316221
1/4/12 a las 10:09
En respuesta a tanta_7198253

Holaaa
holaaa quiero empezar a consumir anticonceptivas perooo tengo miedo porque tengo hipotiroidismo y tengo miedo de quedar igual embarazadaaa no se que hacer igual debo ir a un ginecologo, alguien ya esta consumiendo anticonceptivas teniendo problemas de tiroides??

Vamos a ver...
vamos a ver camu150, antes de empezar a tomar pastillas anticonceptivas SIEMPRE hay que ir al ginecólogo, estamos hablando de medicamentos, no de caramelos. Además de resolverte estas dudas, también te recomendará la marca que más te convenga, ya que no todas son iguales, y verá si hay alguna contraindicación para que las tomes. No jueges con eso.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest