Foro / Salud

Tengo una amiga anorexica, ¿como le puedo ayudar?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 19:09
L
loaira_6074554
3/11/12 a las 18:50

Hola, tengo una amiga que es anorexica desde hace dos años. Sus compañeros de classe le hacian bulling y la llamaban gorda. Me gustaria saber si la puedo ayudar en algo, porque a mi me da mucha lastima... Ella no esta gorda, pero se cree lo que le dicen. Tiene 15 años. Vomita cuando sus padres no la ven y se salta todas las comidas que puede. ¿Alguien puede darme algun consejo?

Ver también

L
loaira_6074554
3/11/12 a las 19:08

No se que hacer...
Yo no puedo hacer eso. No se lo puedo decir a nadie. Ella confio en mi al contarmelo, no lo sabe NADIE de su familia, solo yo y otras tres personas. Lleban tratandola mal desde hace 2 años, que es cuando empezo. Sus padres sopecharon pero ella les hizo creer que no era nada. Una simple depresion. Yo he hablado muchas veces con ella, y le he dicho que no esta gorda... Pero cada vez que se lo digo mas gente le dice lo contrario. Le han cojido mania, y no entiendo porque. No se ya que hacer, y me da miedo que haga algo... Dice que se va ir a vivir a otra parte en cuanto cumpla 18, para empezar de 0. Yo no voy a su colegio, pero me a contado que esta bastante marginada, y ella lo pasa muy muy mal.

L
loaira_6074554
3/11/12 a las 19:09

Ya no se que hacer...
Yo no puedo hacer eso. No se lo puedo decir a nadie. Ella confio en mi al contarmelo, no lo sabe NADIE de su familia, solo yo y otras tres personas. Lleban tratandola mal desde hace 2 años, que es cuando empezo. Sus padres sopecharon pero ella les hizo creer que no era nada. Una simple depresion. Yo he hablado muchas veces con ella, y le he dicho que no esta gorda... Pero cada vez que se lo digo mas gente le dice lo contrario. Le han cojido mania, y no entiendo porque. No se ya que hacer, y me da miedo que haga algo... Dice que se va ir a vivir a otra parte en cuanto cumpla 18, para empezar de 0. Yo no voy a su colegio, pero me a contado que esta bastante marginada, y ella lo pasa muy muy mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir