Foro / Salud

Tengo que perder 14 kilos, alguien se apunta!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:24
A
amor_5553166
8/12/08 a las 13:57

Hola chicas, tengo 22 años y mido 160 aprox. En 3 años he pasado de pesar 60 k. a pesar a día de hoy 722 k. Como vereis cuando m miro en el espejo no me reconozco y es x esto x lo q hoy he decidido ponerm a regimen, sí ya sé que este mes no es muy bueno para empezar, por las navidades y todo eso, pero ya basta de excusas, de hoy no pasa. El lunes q viene m volveré a pesar y os digo cuanto he perdido.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas y sobretodo lo importantes es quererse a una misma!!!!Yo kiere mirarme al espejo y decir: ¡¡¡Qué buena estoy!!!!
Besitossssssss

Ver también

A
amor_5553166
8/12/08 a las 13:57

Hola chicas, tengo 22 años y mido 160 aprox. En 3 años he pasado de pesar 60 k. a pesar a día de hoy 722 k. Como vereis cuando m miro en el espejo no me reconozco y es x esto x lo q hoy he decidido ponerm a regimen, sí ya sé que este mes no es muy bueno para empezar, por las navidades y todo eso, pero ya basta de excusas, de hoy no pasa. El lunes q viene m volveré a pesar y os digo cuanto he perdido.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas y sobretodo lo importantes es quererse a una misma!!!!Yo kiere mirarme al espejo y decir: ¡¡¡Qué buena estoy!!!!
Besitossssssss

A
arleny_9680192
8/12/08 a las 19:13

Yo me apunto!!!
Bueno, yo llevo una semana y 2 días más o menos a dieta... pero creo que con apoyo de más gente se hará más llevadero viendo nuestros progresosTengo 22 años para hacer 23 (el día 18 de este mes) mido 1.63m y peso en estos momentos 67.7 recien levantada (empecé la semana pasada con 69.5) .

AHHH! de paso si se os ocurren ideas para hacer mas llevadera la dieta, ponerlas por aki, asi nos ayudamos.

Suerte articuna!!! besitosss

A
arleny_9680192
8/12/08 a las 19:13

Yo me apunto!!!
Bueno, yo llevo una semana y 2 días más o menos a dieta... pero creo que con apoyo de más gente se hará más llevadero viendo nuestros progresosTengo 22 años para hacer 23 (el día 18 de este mes) mido 1.63m y peso en estos momentos 67.7 recien levantada (empecé la semana pasada con 69.5) .

AHHH! de paso si se os ocurren ideas para hacer mas llevadera la dieta, ponerlas por aki, asi nos ayudamos.

Suerte articuna!!! besitosss

A
amor_5553166
9/12/08 a las 10:24
En respuesta a arleny_9680192

Yo me apunto!!!
Bueno, yo llevo una semana y 2 días más o menos a dieta... pero creo que con apoyo de más gente se hará más llevadero viendo nuestros progresosTengo 22 años para hacer 23 (el día 18 de este mes) mido 1.63m y peso en estos momentos 67.7 recien levantada (empecé la semana pasada con 69.5) .

AHHH! de paso si se os ocurren ideas para hacer mas llevadera la dieta, ponerlas por aki, asi nos ayudamos.

Suerte articuna!!! besitosss

Ninguna ayuda es poca!!
Tienes razón, con ayuda todo se hace más fácil!! Yo de momentos trucos para q sea más fácil no tengo, lo único beber mucha agua cuando tengo hambre para engañar un poco al estómago y antes de las comidas, y cuando me da un ataque de esos en los q t comerías cualquier cosa, incluso algo q cuando no estas a dieta ni te gusta (lo q es la mente, e??) yo lo q hago es contar hasta 100 así me tranquilizo y me convenzo de q no debo comer q luego m voy a arrepentir.
Tú vas muy bien trasto, a ver si yo el lunes también he perdido rápido. Aunque ya sé q es mejor despacio pero al principio me da ánimos para seguir.
Bueno besitos y hasta pronto

A
amor_5553166
9/12/08 a las 10:24
En respuesta a arleny_9680192

Yo me apunto!!!
Bueno, yo llevo una semana y 2 días más o menos a dieta... pero creo que con apoyo de más gente se hará más llevadero viendo nuestros progresosTengo 22 años para hacer 23 (el día 18 de este mes) mido 1.63m y peso en estos momentos 67.7 recien levantada (empecé la semana pasada con 69.5) .

AHHH! de paso si se os ocurren ideas para hacer mas llevadera la dieta, ponerlas por aki, asi nos ayudamos.

Suerte articuna!!! besitosss

Ninguna ayuda es poca!!
Tienes razón, con ayuda todo se hace más fácil!! Yo de momentos trucos para q sea más fácil no tengo, lo único beber mucha agua cuando tengo hambre para engañar un poco al estómago y antes de las comidas, y cuando me da un ataque de esos en los q t comerías cualquier cosa, incluso algo q cuando no estas a dieta ni te gusta (lo q es la mente, e??) yo lo q hago es contar hasta 100 así me tranquilizo y me convenzo de q no debo comer q luego m voy a arrepentir.
Tú vas muy bien trasto, a ver si yo el lunes también he perdido rápido. Aunque ya sé q es mejor despacio pero al principio me da ánimos para seguir.
Bueno besitos y hasta pronto

A
arleny_9680192
9/12/08 a las 13:59
En respuesta a amor_5553166

Ninguna ayuda es poca!!
Tienes razón, con ayuda todo se hace más fácil!! Yo de momentos trucos para q sea más fácil no tengo, lo único beber mucha agua cuando tengo hambre para engañar un poco al estómago y antes de las comidas, y cuando me da un ataque de esos en los q t comerías cualquier cosa, incluso algo q cuando no estas a dieta ni te gusta (lo q es la mente, e??) yo lo q hago es contar hasta 100 así me tranquilizo y me convenzo de q no debo comer q luego m voy a arrepentir.
Tú vas muy bien trasto, a ver si yo el lunes también he perdido rápido. Aunque ya sé q es mejor despacio pero al principio me da ánimos para seguir.
Bueno besitos y hasta pronto

Bueno....
Esta mañana pesaba mas!!!!!!!!!!! 68,2 ... pero bueno, solo es un día y a ver si mañana baja la bascula un poco... porque el esfuerzo lo estoy haciendo; al final habrá recompensa.
Otro truco que me han dicho que va bien es tener un día a la semana (por ejemplo, los sabados) para darte un capricho... pero un capricho, no un atracón c, como yo he hecho otras veces, jeje
besis

A
arleny_9680192
9/12/08 a las 13:59
En respuesta a amor_5553166

Ninguna ayuda es poca!!
Tienes razón, con ayuda todo se hace más fácil!! Yo de momentos trucos para q sea más fácil no tengo, lo único beber mucha agua cuando tengo hambre para engañar un poco al estómago y antes de las comidas, y cuando me da un ataque de esos en los q t comerías cualquier cosa, incluso algo q cuando no estas a dieta ni te gusta (lo q es la mente, e??) yo lo q hago es contar hasta 100 así me tranquilizo y me convenzo de q no debo comer q luego m voy a arrepentir.
Tú vas muy bien trasto, a ver si yo el lunes también he perdido rápido. Aunque ya sé q es mejor despacio pero al principio me da ánimos para seguir.
Bueno besitos y hasta pronto

Bueno....
Esta mañana pesaba mas!!!!!!!!!!! 68,2 ... pero bueno, solo es un día y a ver si mañana baja la bascula un poco... porque el esfuerzo lo estoy haciendo; al final habrá recompensa.
Otro truco que me han dicho que va bien es tener un día a la semana (por ejemplo, los sabados) para darte un capricho... pero un capricho, no un atracón c, como yo he hecho otras veces, jeje
besis

A
an0N_548674099z
9/12/08 a las 15:42

Yo también me apunto
Hola niñas! tengo 21 años, mido 1,67, y peso 71kg. Y quiero empezar YA yo también pq estoy super incómoda con mi cuerpo yo también me quiero mirar en el espejo y unimerme a eso de ¡Que buena estoy! BESITOS!!

A
an0N_548674099z
9/12/08 a las 15:42

Yo también me apunto
Hola niñas! tengo 21 años, mido 1,67, y peso 71kg. Y quiero empezar YA yo también pq estoy super incómoda con mi cuerpo yo también me quiero mirar en el espejo y unimerme a eso de ¡Que buena estoy! BESITOS!!

A
amor_5553166
9/12/08 a las 22:37
En respuesta a arleny_9680192

Bueno....
Esta mañana pesaba mas!!!!!!!!!!! 68,2 ... pero bueno, solo es un día y a ver si mañana baja la bascula un poco... porque el esfuerzo lo estoy haciendo; al final habrá recompensa.
Otro truco que me han dicho que va bien es tener un día a la semana (por ejemplo, los sabados) para darte un capricho... pero un capricho, no un atracón c, como yo he hecho otras veces, jeje
besis

Estoy depreeeeeee
Hoy no ha sido un buen día, me he saltado la dietaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora tengo remordimientos Resulta q no m acordaba de q tenia un compromiso, en el que ademas de aburrirme tenía q estar todo el dia fuera, ya sabeis, comer fuera, tomar un café, etc, etc akabo d llegar y entre una cosa y otra se puede dcir q he estado todo el día comiendo Pero bueno, no pasa nada, mñn a volver a empezar, espero no pesar mas q el lunes!!Jolín con lo bien q iba!!! En fin, querer es poder!!!Lo voy a conseguir!!!! Mñn cuento q tal con la báscula. besitos

A
amor_5553166
9/12/08 a las 22:37
En respuesta a arleny_9680192

Bueno....
Esta mañana pesaba mas!!!!!!!!!!! 68,2 ... pero bueno, solo es un día y a ver si mañana baja la bascula un poco... porque el esfuerzo lo estoy haciendo; al final habrá recompensa.
Otro truco que me han dicho que va bien es tener un día a la semana (por ejemplo, los sabados) para darte un capricho... pero un capricho, no un atracón c, como yo he hecho otras veces, jeje
besis

Estoy depreeeeeee
Hoy no ha sido un buen día, me he saltado la dietaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora tengo remordimientos Resulta q no m acordaba de q tenia un compromiso, en el que ademas de aburrirme tenía q estar todo el dia fuera, ya sabeis, comer fuera, tomar un café, etc, etc akabo d llegar y entre una cosa y otra se puede dcir q he estado todo el día comiendo Pero bueno, no pasa nada, mñn a volver a empezar, espero no pesar mas q el lunes!!Jolín con lo bien q iba!!! En fin, querer es poder!!!Lo voy a conseguir!!!! Mñn cuento q tal con la báscula. besitos

S
silda_9109448
9/12/08 a las 22:59

Nunca es tarde para verse buena y con curbas
hola chicas yo me apunto ala lucha diaria tengo 38 anos y mido 5.5 y peso nimas ni menos que 165 libras empezare la del jugo de maranja aversi no meda gastritis y he empezado a hacer un poco de yoga y pilates faciles en como estirar tu cuerpo y oxijenarlo en la mana en idel te da enerjia por mas simple que sea me dolia la espalda y me ayuda mucho tengo como una semana con la yoga la ago como unos 4 dias por semana unos 30 minutos y en muy bueno tratenlo en muy simple y disen que tus musculos travajan cono si hicieras aerobicos es bueno espero que todas llegen a su metas y su figura sea divina suete chicas y chicos

S
silda_9109448
9/12/08 a las 22:59

Nunca es tarde para verse buena y con curbas
hola chicas yo me apunto ala lucha diaria tengo 38 anos y mido 5.5 y peso nimas ni menos que 165 libras empezare la del jugo de maranja aversi no meda gastritis y he empezado a hacer un poco de yoga y pilates faciles en como estirar tu cuerpo y oxijenarlo en la mana en idel te da enerjia por mas simple que sea me dolia la espalda y me ayuda mucho tengo como una semana con la yoga la ago como unos 4 dias por semana unos 30 minutos y en muy bueno tratenlo en muy simple y disen que tus musculos travajan cono si hicieras aerobicos es bueno espero que todas llegen a su metas y su figura sea divina suete chicas y chicos

A
arleny_9680192
10/12/08 a las 8:15
En respuesta a amor_5553166

Estoy depreeeeeee
Hoy no ha sido un buen día, me he saltado la dietaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora tengo remordimientos Resulta q no m acordaba de q tenia un compromiso, en el que ademas de aburrirme tenía q estar todo el dia fuera, ya sabeis, comer fuera, tomar un café, etc, etc akabo d llegar y entre una cosa y otra se puede dcir q he estado todo el día comiendo Pero bueno, no pasa nada, mñn a volver a empezar, espero no pesar mas q el lunes!!Jolín con lo bien q iba!!! En fin, querer es poder!!!Lo voy a conseguir!!!! Mñn cuento q tal con la báscula. besitos

Ey, no pasa nada
un día ES UN DIA, todas tenemos compromisos.... lo malo es s empiezas a saltartela sistematicamente y la dejas.... yo he vuelto a coger 200 gr... pero no me desanimo y me voy a poner a hacer un poco de bici y abdominales y a ver si ayudo a lo de comer poco. Venga articuna.... que lo vamos a lograr!

nos podiamos mandar una foto del antes y luego otra del después, dentro de 2 o 3 meses.... ¿que os parece????

A
arleny_9680192
10/12/08 a las 8:15
En respuesta a amor_5553166

Estoy depreeeeeee
Hoy no ha sido un buen día, me he saltado la dietaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora tengo remordimientos Resulta q no m acordaba de q tenia un compromiso, en el que ademas de aburrirme tenía q estar todo el dia fuera, ya sabeis, comer fuera, tomar un café, etc, etc akabo d llegar y entre una cosa y otra se puede dcir q he estado todo el día comiendo Pero bueno, no pasa nada, mñn a volver a empezar, espero no pesar mas q el lunes!!Jolín con lo bien q iba!!! En fin, querer es poder!!!Lo voy a conseguir!!!! Mñn cuento q tal con la báscula. besitos

Ey, no pasa nada
un día ES UN DIA, todas tenemos compromisos.... lo malo es s empiezas a saltartela sistematicamente y la dejas.... yo he vuelto a coger 200 gr... pero no me desanimo y me voy a poner a hacer un poco de bici y abdominales y a ver si ayudo a lo de comer poco. Venga articuna.... que lo vamos a lograr!

nos podiamos mandar una foto del antes y luego otra del después, dentro de 2 o 3 meses.... ¿que os parece????

A
amor_5553166
10/12/08 a las 11:18
En respuesta a arleny_9680192

Ey, no pasa nada
un día ES UN DIA, todas tenemos compromisos.... lo malo es s empiezas a saltartela sistematicamente y la dejas.... yo he vuelto a coger 200 gr... pero no me desanimo y me voy a poner a hacer un poco de bici y abdominales y a ver si ayudo a lo de comer poco. Venga articuna.... que lo vamos a lograr!

nos podiamos mandar una foto del antes y luego otra del después, dentro de 2 o 3 meses.... ¿que os parece????

Volver a empezaaaaarrrrrrrrrr otraaaa vezzzzzzzz
Jejejeje, al final no m ha pasado tanta factura lo de ayer, mi peso es de..........71,4 he bajado!!!! menos mal, xq yo ya pensaba q pesaría mas que el primer día. Muchas gracias x tus ánimos guapa me sirven d muxo.
Lo de la bici va mu bien, además es mu importante hacer ejercicio xq no solo te ayuda a bajar más rápido si no que además a la hora de la flacidez y esas cosas es una maravilla, a todas nos gusta estar delgadas, pero no como una pasa, verdad???
Yo estoy apuntada a un gimnasio, lo malo q soy mu vaga y m da muxa pereza ir pero la verdad es q los días q voy m siento mjr fiicamente y m da más fuerzas para seguir, (eso de q se ponga el culete duro anima muxo jejeje)
Muchos besitosssss

A
amor_5553166
10/12/08 a las 11:18
En respuesta a arleny_9680192

Ey, no pasa nada
un día ES UN DIA, todas tenemos compromisos.... lo malo es s empiezas a saltartela sistematicamente y la dejas.... yo he vuelto a coger 200 gr... pero no me desanimo y me voy a poner a hacer un poco de bici y abdominales y a ver si ayudo a lo de comer poco. Venga articuna.... que lo vamos a lograr!

nos podiamos mandar una foto del antes y luego otra del después, dentro de 2 o 3 meses.... ¿que os parece????

Volver a empezaaaaarrrrrrrrrr otraaaa vezzzzzzzz
Jejejeje, al final no m ha pasado tanta factura lo de ayer, mi peso es de..........71,4 he bajado!!!! menos mal, xq yo ya pensaba q pesaría mas que el primer día. Muchas gracias x tus ánimos guapa me sirven d muxo.
Lo de la bici va mu bien, además es mu importante hacer ejercicio xq no solo te ayuda a bajar más rápido si no que además a la hora de la flacidez y esas cosas es una maravilla, a todas nos gusta estar delgadas, pero no como una pasa, verdad???
Yo estoy apuntada a un gimnasio, lo malo q soy mu vaga y m da muxa pereza ir pero la verdad es q los días q voy m siento mjr fiicamente y m da más fuerzas para seguir, (eso de q se ponga el culete duro anima muxo jejeje)
Muchos besitosssss

A
arleny_9680192
12/12/08 a las 8:20

Menos mal
Ya estoy otra vez en 67.8, menos mal, porque empezaba a desanimarme... y tenía unas ganas de comerme un gofre o un bollo de chocolate.... jeje... pero no, a seguir, aunque cueste

A
arleny_9680192
12/12/08 a las 8:20

Menos mal
Ya estoy otra vez en 67.8, menos mal, porque empezaba a desanimarme... y tenía unas ganas de comerme un gofre o un bollo de chocolate.... jeje... pero no, a seguir, aunque cueste

J
jesika_9485026
12/12/08 a las 18:42


Si de verdad quieres adelgazar te recomiendo un tratamiento natural que yo tome, lo compre aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24657389-de-6-a-8-kilos-po r-mes-sin-arriesgar-tu-salud-e nvio-gratis-_JM
o puedes escribirle directamente a la chava que lo vende: terecadu@hotmail.com
A mi me funciono de maravilla, baje casi 20 kilos y no he tenido rebote. Solo te recomiendo que mientras lleves el tratamiento te pongas crema de la que sea despues de bañarte, en los muslos, en brazos y en abdomen, que es de donde más bajas
ahi me cuentas com te fueee!
soli_kary@hotmail.com

J
jesika_9485026
12/12/08 a las 18:42


Si de verdad quieres adelgazar te recomiendo un tratamiento natural que yo tome, lo compre aqui:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24657389-de-6-a-8-kilos-po r-mes-sin-arriesgar-tu-salud-e nvio-gratis-_JM
o puedes escribirle directamente a la chava que lo vende: terecadu@hotmail.com
A mi me funciono de maravilla, baje casi 20 kilos y no he tenido rebote. Solo te recomiendo que mientras lleves el tratamiento te pongas crema de la que sea despues de bañarte, en los muslos, en brazos y en abdomen, que es de donde más bajas
ahi me cuentas com te fueee!
soli_kary@hotmail.com

A
arleny_9680192
15/12/08 a las 17:55

Si, si siiii
Lunes día 15: 67.2 kg

He perdido peso, y eso que he tenido dos cenas de navidad!!

KE TAL TE VA ARTICUNA???

A
amor_5553166
16/12/08 a las 13:03
En respuesta a arleny_9680192

Si, si siiii
Lunes día 15: 67.2 kg

He perdido peso, y eso que he tenido dos cenas de navidad!!

KE TAL TE VA ARTICUNA???

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Perdona estos días que no me he pasado por aquí. Jo que bien no?? Teniendo cenas y todo, yo día que ceno lo que quiero kilo que me echo pal cuerpo... Que ganas tengo de que llegue el día que pese lo que pesas tu ahora!! Lo mío va despacio pero poco a poco se irá consiguiendo, los ánimos de momento están ahí
Venga guapa que nosotras podemossss!!!!!!!!!!!!!

D
dasha_8777452
16/12/08 a las 13:33

Yo me apunto!!!!!!!!!
BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUAL ES LA DIETA PARA ACERLA CONTIGO AMIGA UN BESO Y CLARO QUE SI SE PUEDE !!!! AQUI TE DEJO MI CORREO PARA Q ME AGREGUES Y ME LA PASES patty451@hotmail.com

A
arleny_9680192
16/12/08 a las 23:10
En respuesta a amor_5553166

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Perdona estos días que no me he pasado por aquí. Jo que bien no?? Teniendo cenas y todo, yo día que ceno lo que quiero kilo que me echo pal cuerpo... Que ganas tengo de que llegue el día que pese lo que pesas tu ahora!! Lo mío va despacio pero poco a poco se irá consiguiendo, los ánimos de momento están ahí
Venga guapa que nosotras podemossss!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta
Que dieta estas haciendo tu??? por que yo lo que hago es controlarme... no como pan en las comidas, todo a la plancha y nada de salsas o bollería... pero si estas siguiendo una dieta me la podrias mnadar.... si quieres te paso mi email por privado. un kiss y ya verás como en nada de tiempo bajamos de peso hasta kedarnos con unos tipazos que ni la pataky!!!!

A
arleny_9680192
16/12/08 a las 23:15
En respuesta a dasha_8777452

Yo me apunto!!!!!!!!!
BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUAL ES LA DIETA PARA ACERLA CONTIGO AMIGA UN BESO Y CLARO QUE SI SE PUEDE !!!! AQUI TE DEJO MI CORREO PARA Q ME AGREGUES Y ME LA PASES patty451@hotmail.com

Yo no sigo ninguna dieta de papel de momento
lo que hago es controlarme un pokito... danos datos de cuanto mides y pesas y asi vemos nuestros progresos... un beso guapa!

A
amor_5553166
19/12/08 a las 11:01
En respuesta a dasha_8777452

Yo me apunto!!!!!!!!!
BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUAL ES LA DIETA PARA ACERLA CONTIGO AMIGA UN BESO Y CLARO QUE SI SE PUEDE !!!! AQUI TE DEJO MI CORREO PARA Q ME AGREGUES Y ME LA PASES patty451@hotmail.com

Hola a todas!!!
Hola chicas!! Cómo os va??
He visto que varias preguntáis sobre las dietas, os cuento:
Mirad, en mi caso, la dieta me la puso mi endocrino, ya que padezco de tiroides, yo jamás he hecho una dieta de esas milagro, ni nada parecido, creo que así lo único que consigues es engordar el doble lo perdido y encima deprimirte.
Realmente se puede decir que yo no hago dieta, más bien es un cambio de hábitos. Después de probar muchas, me he dado cuenta que las dietas, si las cumples a rajatabla, efectivamente te hacen bajar de peso, unas más y otras menos, pero que en el momento q las dejas y vuelves a comer de todo, engordas. Cosa que ninguna queremos, como no podemos estar a dieta toda la vida, para mí lo ideal es crear unos hábitos que te permitan ir bajando de peso poco a poco pero para siempre y NADA DE PASTILLAS.
Yo lo que hago es:
- Hago cinco comidas diarias, además de que te ayuda a acelerar tu metabolismo, llegas con menos hambre a las comidas principales con lo cual comes menos.
- Moderar la cantidad, si haces las cinco comidas no tendrás tanto hambre.
- Distrubuir los alimentos a lo largo del día de esta forma los más calóricos por la mañana-medio día y los menos por la tarde-noche, es muy importante cenar poquito (no como yo que antes me ponía tibia de cenar)
- Hacer ejercicio, yo hago como mínimo 3 horitas a la semana de gimnasio.
Por ejemplo
DESAYUNO:
Café con leche (sacarina) + tostada con aceite y tomate untado o 2 galletas maría.
Zumo de naranja natural + lo anterior.
Vaso de leche descremada + lo anterior.
Bol de leche con 2 puñados de cereales( copos de avena)
ALMUERZO;:
Fruta
COMIDA:
1 Platos:_ 4 días a la semana verduras. El resto, sopa, setas, pasta, arroz, legumbre. Los 3 últimos sin 2 plato.
2 platos:_ carnes NO GRASAS de ternera, cerdo (no todo lo del cerdo engorda, como el lomo o el magro) cordero, pollo, conejo..., Pescados NO GRASOS, sepia y calamar. Huevos.
MERIENDA
Fruta.
CENA
Un único plato: Un filete de carne o pescado + un yogurt desnatado.
Formas de cocinar: que no impliquen utilizar aceites ni grasas (plancha, hervido, asado, micro..)
* Sin pan, sin azúcar (solo sacarina), sin salsas (no untar), Bares: bebidas light, Si en una celebración se come demasiado se compensa con la cena, y al revés.
Bueno ya he terminado, como veis puedes comer de todo, y sin el engorro de andar pesando los alimentos, ni siguiendo un régimen q te ponga lo q tienes q comer cada día. Lo único q te quita son los dulces y el embutido. Está bien xq no te produce ansiedad.
Ya me contaréis lo q os parece. A mí me va muy bien, xq esto lo puedo llevar siempre.
Besos a todas.

S
sila_9576722
2/1/09 a las 13:24
En respuesta a amor_5553166

Volver a empezaaaaarrrrrrrrrr otraaaa vezzzzzzzz
Jejejeje, al final no m ha pasado tanta factura lo de ayer, mi peso es de..........71,4 he bajado!!!! menos mal, xq yo ya pensaba q pesaría mas que el primer día. Muchas gracias x tus ánimos guapa me sirven d muxo.
Lo de la bici va mu bien, además es mu importante hacer ejercicio xq no solo te ayuda a bajar más rápido si no que además a la hora de la flacidez y esas cosas es una maravilla, a todas nos gusta estar delgadas, pero no como una pasa, verdad???
Yo estoy apuntada a un gimnasio, lo malo q soy mu vaga y m da muxa pereza ir pero la verdad es q los días q voy m siento mjr fiicamente y m da más fuerzas para seguir, (eso de q se ponga el culete duro anima muxo jejeje)
Muchos besitosssss

Año nuevo....nuevos propósitossss
Holaaa
Yo tb me quiero unir a lo de adelgazar en grupo!!! Creo q es una forma de "obligarme" si no...sé que lo acabo dejando...
Tengo que preser como 13 kilos o más!!! Ayyyyyy
Articuna, yo tb soy de tu club....de estar apuntada al gimnasio y no ir nuuuunca!!!
Eso tiene que cambiar...porque pierdes salud y dinero...yo me he propuetso ir como mínimo 2-3 veces semana...por algo se empieza...
Bueno, poquito a poco...
Hoy: 02.01.09 --> 73k.

Ánimoooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir