Foro / Salud

Tengo miedo a engordar por las pildoras anticonceptivas

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 16:43
A
an0N_868424599z
4/6/06 a las 20:41

ola a todas!! por lo q he podido ver en este foro cuando empiezas a tonar la pildora anticonceptiva te engordas y mi novio no para de insistir con este tema pq estamos ya un poco cansaditos de la goma. y claro yo estoy hacienod dieta y solo me faltaba oir q engordan asi q me gustaria q me dijerais q puedo hacer y q pensais vosotras sobre este tema. ademas mi novio tb me dijo q conoce un amigo q en vez de pildoras su novia se pone un parche o algo asi q no es tan fuerte xo q funciona como una pildora. alguien sabe de este tema tb?

MUCHAS GRACIAS Y ANIMOS A TODAS EN ESTOS DIAS!!

Ver también

Z
zhao_5849938
5/6/06 a las 17:19

Hola girl..
Perdida tiene toda la razon.. Eso de ganar peso con los anticonceptivos era antes, cuando llevaban tantisima hormona.. ahora todos esos efectos secundarios se ha reducido considerablemente..
Perdida perdio peso y yo tb! de momento 2 de 2.. tu misma, corazon.. informate bien y decide. Esto es solo una orientacion y una experiencia personal.. cada cuerpo es un mundo..

A
an0N_868424599z
5/6/06 a las 19:24

Gracias!!
gracias a las dos!! ahora ya estoy mas decidida a tomarmela i por supuesto primero de todo hablare con mi ginecologo! xo todo eso despues de examenes jajjajaj q ahora toy liadilla jeje xo muxisimas gracias =mente ya os contare q tal!!

G
geidy_9496430
8/6/06 a las 13:47

Pildora anticonceptiva
Hola;llevo añisimos tomando la pildora, y eso de que engorda es MENTIRA que nadie te cuente chorradas, porque la pildora no engorda lo más mínimo, ok?
Un besito

S
sarah_8663439
25/2/11 a las 16:43

En mi caso, sí me han engordado, y mucho además.
Mira, puede que sólo tenga 16 años, pero hace un mes le dije a mi médico que quería empezar con la píldora porque llevo cuatro años con la regla y no se me daba regulado.. pues bien, en mi caso me recetó las "Yasmin", y desde Enero que empecé a tomarlas hasta hoy, he engordado 4 kilos, 4! me dijo que las dejase en cuanto acabase la tableta, porque no es normal.. así que eso nunca puede saberse con seguridad :/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir