Foro / Salud

Píldoras anticonceptivas!!! Sí o no?

D
diego_6003716
17/4/18 a las 13:20

Chicas del mundo, necesito su ayuda. Desde siempre tengo unos dolores infernales cuando me viene la regla, pero de vómitos, mareos, en una ocasión un desmayo... Bueno, un panorama. Tras probar diversas medicaciones, sin éxito alguno, personas de mi entorno me recomiendan fuertemente la píldora anticonceptiva. Hasta mi mamá, que lo pasaba peor que yo me dice, que si sabes exactamente cuándo te viene la regla (eso no me importa mucho porque soy muy regular), que si no te enteras, que no duele absolutamente nada, te dura menos, manchas menos... Y eso me anima muchísimo!! Pero. Me aterra la idea. Considero que suprimir algo natural (la ovulación) es pedirle a tu cuerpo, que funciona bien, que deje de funcionar, y tras consultarlo con mi médico me dice que está directamente relacionado con retenciones de líquidos, cánceres de mama... Así que no sé qué hacer!!! No necesito cosas tipo 'yo la tomo desde hace x años y no tengo cáncer', me gustaría más saber sus opiniones racionales, si se animan. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram