Foro / Salud

Tengo microcalcificaciones oseas en una mama

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 16:25
V
virgen_9179512
15/7/08 a las 15:05

Hola :
Hace unos meses note en mi mama derecha como si el la parte inferior estubiera dura , no es un bulto exactamente sino como la mama fibrosa y con pequeños nudos .Fuy al medico y me hicieron una eco el la cual no salio nada raro , pero ante mi insistencia me pidieron una mamografia , la cual si salio alterada , me volvieron a llamar y me hicieron una mamo apliada ,,, el la que salio este resultado . Me han dicho que me van a hacer una bioxia con marcaje porq la patologia no es palpable , estoy muy austada primero por si es cancer sobre todo y segundo porq no puedo con la aguajas y he empezado hace poco a trabajar y no se si esto afectará a mi trabajo , no se si necesitaré baja para hacerme la prueba , no me han dicho nada , en realidad no se que me van a hacer , ni las posiblidades que tengo de que sea algo malo ¿alguien le ha pasado algo similar ? gracias

Ver también

B
betina_6162321
29/7/08 a las 23:51

Tranquila
Hola Sahara:
Las microcalcificaciones pueden ser benignas, la mayoría de ellas lo son. Lo principal es que intentes no crear una montaña donde no sabes si la hay. Mi hermana las tuvo hace dos o tres años y eran benignas. Suerte

Y
yetto_5368658
31/7/08 a las 16:27

Cancer de mama
supongo ke a estas alturas ya sabras resultado.espero ke haya sido bueno,a mi me dieron el resultado de mi biopsia el 17 y hoy 31 lo estoy celebrando. el 22 me kitaron el pecho izquierdo,la peor noticia ke hubiese imaginado sin embargo hoy estoy celebrando ke eso me ha salvado la vida.ojala te haya ido todo muy bien

V
virgen_9179512
5/8/08 a las 9:55
En respuesta a yetto_5368658

Cancer de mama
supongo ke a estas alturas ya sabras resultado.espero ke haya sido bueno,a mi me dieron el resultado de mi biopsia el 17 y hoy 31 lo estoy celebrando. el 22 me kitaron el pecho izquierdo,la peor noticia ke hubiese imaginado sin embargo hoy estoy celebrando ke eso me ha salvado la vida.ojala te haya ido todo muy bien

Hola chicas
Antes de todo muchas gracias por contestarme ...me encantaria saber mas de tu caso ,,, y que rapido fue todo ¿no? .Yo no se nada poq aun sigo esperando q me llamen para hacer la bioxia despues de tres semanas ,,, menos mal que era indemorablee ,,,y ahora con las vacaciones encima lo q me va a tocar esperar ,, vivo en la comunidad de castilla y leon , no se si sera normal tener q esperar tanto ? ,,bueno ,, te deseo mucha suerte y mucho animo ,,, el pecho se puede volver a poner , eso carece de importamcoa lo importante es vivir ...Un besito

I
iman_6387102
7/8/08 a las 16:25

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
No te precipites, ponte en contacto conmigo urgentemente
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram