Foro / Salud

Tengo epilepsia desde los 14 años

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 21:31
W
wahiba_9169726
30/7/14 a las 15:55

Hola, soy una chica de 24 años por lo tanto llebo diez con epilpsia mioclonica. Al principio la medicación me iba bien, tomaba lamictal, hace cosa de 4 años me pusieron tambien el depakine y me lo tubieron que quitar porque no me iba bien, me sumaron el keppra y el zebinix. ahora me siemto como un conejito de indias tomo un montón de medicacion y aun asi me siguen dando, el inutil del medico me cambió la medicacion a cuando la tome que no me iba bien y otra vez estoy mal. Ayer volvi a tener una crisis y tengo el cuerpo hecho un cristo del porrazo que me metí, yo no puedo màs aqui solo hay un neurologo no puedo conducir.. asiQ me veo completamente encerrada y las crisis son un asco luego me paso 24h con dolor de cabeza, vomitando, alguien puede decirme que le parece tanta mezcla de medicacion? muchas gràcias

Ver también

W
wahiba_9169726
28/8/14 a las 20:35

A selene
Gracias Selene!! no trasnocho casi nunca, ni bebo alcohol, fumo tabaco y aún asi sigo mal!! De verdad que me tienen harta!! 15 dias sin una crisis es un milagro ya no se que hacer!! No me pongo nunca enferma pero creo que con la epilepsia tengo bastante!! Gracias otra vez

B
bayron_8318714
21/11/14 a las 9:21

Ayuda.....!!!!! xp
Puedo hacerle unas preguntas !???

B
bhavna_8770442
23/11/14 a las 16:41

Paciente de epilepsia desde los 13 años
hola, soy nueva en el foro y tambien padezco epilesia. Tengo 17 años y voy a un bachiller de investigacion. Mi trabajo de este año consiste en esta enfermedad por lo que necesito como parte practica que personas como yo contesten a unas preguntas para poder sacar unas conclusiones, ¿te importaria contestarlas? va a ser 100% confidencial solo utilizare las respuestas que me des, no necesito nombre ni informacion extra. Te paso las preguntas y ruego tu respuesta. muchas gracias

-Sexo
-Edad
-Tipo de epilepsia
-¿Desde cuándo y cómo apareció su epilepsia?
-Tratamiento que lleva y ha llevado y cómo le han ido (efectos secundarios...)
-¿Has notado algún tipo de discriminación social?

B
bhavna_8770442
23/11/14 a las 21:31

Un tipo de bachiller
pues como el bachiller normal pero con un trabajo de fin de curso por ello necesito vuestra ayuda ya que he elegido mi enfermedad como tema de investigacion para mi trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook