Foro / Salud

Tengo dolor de espalda de hace 3 años ayuda!

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las 20:43
O
osas_9698572
23/10/12 a las 13:49

Hola, buenas tardes, hace 3 años o asi que me levanto y me acuesto con dolor de espalda, en la zona de los riñones.. Hay veces que me dan pinchazos hasta en las piernas, y no puedo ni andar, me molesta mucho, el medico hace 2 años o asi me dijo que hiciera deporte, pero esque no se me quita y ya no se que hacer, tengo 24 años y me veo con 40 años echa una mierda. Gracias d antemano

Ver también

I
inam_9670707
29/10/12 a las 5:21

Solucion al dolor de espalda.
Estimada, es preocupante que a tu edad presentes tales alteracionnes. Desde mi experiencia, he tenido el agrado de ver como muchas personas con dolores insoportables de columna salen de la consulta sin dolor. Si te interesa: 9-814 28 17. Saludos Cordiales.-

A
ali_6092338
15/11/12 a las 19:00

Solucion
Ves al fisio, hay algunos que te dejan peor de lo que estas y te cobran una pasta pero sin embargo hay otros que son realmente buenos.
Yo por mi experiencia siempre he tenido problemas de espalda y hay algunos que no me han servido de nada, con el que estoy ahora me va genial, si quieres probar esta en Madrid, el sitio donde trabaja él ahora se llama Clínica Adna, esta en la calle rodriguez san pedro, 32, en arguelles.
Espero haberte ayudado
Un saludo

T
trini_8270153
11/1/15 a las 21:43

Espondiolistesis grado 2 l4l5 s1
Hola tengo 52 años me han operado de espondiolitesis del grado 2 con L4 L5 S1 me han puesto 4 tornillos ,con placa ,bueno estoy contenta la operacion ha salido bien me han hecho una radiografia al mes y los 4 tornillos k me pusieron estan bien ,ahora solo llevo dos meses ,el nervio aciatico ya no me duele ,aun k las articulaciones aun me duelen de vez en cuando,ho si ando mas deprisa y se ne carga la espada ,tengo k llevar la faja aun un mes mas por lo menos ,se k tengo k tener mucha paciencia ,y no se si podre volver ha trabajar mi trabajo es de pie y muchas horas .espero k alguien le sirva mi opinion .

L
lioba_6114623
15/1/15 a las 16:37

Almohada koku
Buenas tardes,
Te recomendaría que volvieras al medico para que te hagan pruebas a ver a que se debe porque no es posible que sigas así... ya me dirás a ver que te dice, si no prueba de ir a fisio para que te relaje los músculos a ver si mejoras...

E
edrian_6449134
6/11/15 a las 17:59

Solución increíble
Prueba unos paneles que se llaman " paneles somnis" , encontraras información si su buscas estos paneles , a demás se pueden probar 15 días , prueba lo, no tienes nada que perder y mucho que ganar , veras el resultado .

E
eloina_5291453
21/5/18 a las 2:07

Hola Josefa yo todavía no se como funciona esto bien no se como poner algo en el foro pongo postear al terminar algo y no me deja ver nada no entiendo... si sabes como  acepta la ayuda una pregunta yo sufro de escoliosis tengo tu dorsal derecha hay alguna operación para Core o ejercicios efectivos quiero lo esta pregunta en un foro pero ya te Dije problema

S
sirine_13129694
15/2/19 a las 3:36
En respuesta a osas_9698572

Hola, buenas tardes, hace 3 años o asi que me levanto y me acuesto con dolor de espalda, en la zona de los riñones.. Hay veces que me dan pinchazos hasta en las piernas, y no puedo ni andar, me molesta mucho, el medico hace 2 años o asi me dijo que hiciera deporte, pero esque no se me quita y ya no se que hacer, tengo 24 años y me veo con 40 años echa una mierda. Gracias d antemano

Hola @veneti24
Te cuento que yo igual sufria de dolor de espalda..hace mucho tiempo me aliviaba el dolor con te de curcuma en ayunas es un casero natural 

S
sabi_13674388
8/4/19 a las 20:43

hola! yo tambien sufro los mismos dolores y estoy informándome sobre el tema. dejo aquí un artículo que he encontrado que puede interesar a alguien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir