Foro / Salud

Tengo 14 y mi vida es un caoz!

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 1:56
W
weijun_6461419
7/10/11 a las 21:27

Tengo 14 recien cumplidos y soy la MAS plana del grando y para empeorar la situacion no tengo ABSOLUTAMENTE nada de cola ( no se rian ) , tambien tengo una nariz fea con la cual podria romper un edificio al pasar con ella...(mas fea de lo que se imaginan)la llamo nariz de corneta :S
Desde que me pase a la tarde tengo menos amigos, ESTOY EN EL GRUPO DE TOPOS
Me siento muy fea, como mi nariz, ayudenme plis ya no se que hacer! ya sea a ser mas carismatica , tener mas senos, mas cola , MAS ALGO!!! Porque soy muy chica para operarme (almenos eso creo yo :$ ) Help (?

Ver también

G
gizela_7450583
8/10/11 a las :45

Tu lo has dicho bien.
eres muy joven para operarte, tienes que pensar que tu cuerpo tiene que desarrollar mucho todavia. ademas si tu no te kieres y te aceptas como eres nadie lo hara. arreglate fisicamente viste bien, cambiate el pelo no se pide consejo a la gente de tu alrededor pero sobre todo kierete para que los demas tambien te kieran a ti.

W
wenwen_9744534
8/10/11 a las 1:55


mili
Hay dos cosas fundamentales:
La primera es que tenes que crecer muchísimo todavía!! Sos muy jovencita y a tu cuerpo le falta desarrollarse. Además hay que estar preparada sicológicamente para una cirugía.
Lo segundo es aceptarse como uno es, sino se complica que los demás te acepten.
Creo que antes de cambiar la "carcaza", el cuerpo, uno debe cambiar por dentro.
No pensaste en consultar un sicólogo? No te ofendas, pero a simple vista pareciera que tenés una cuestión de autoestima mas que defectos físicos.
mucha suerte y besitos!
Maitea

O
odette_7845320
8/10/11 a las 1:56

Nena eres una bebe
Yo era de las feas cuando era niña y ahora no veas, yo ya estoy operada pero lo hice a los 28 años, minimo espera a los 20 para operarte el pecho, hasta esa edad termina de desarrollarse, yo te recomiendo lo que yo hice, mucho ejercicio, no tienes idea de como cambia el cuerpo, yo no tenia nada de cola de niña y con el ejercicio constante no veas que lo tengo muy bonito, redondo y grande, come bien, haz ejercicio, arreglate bonito el cabello, el cabello hace mucha diferencia en cualquier chica y ya cuando termines de desarrollarte podras decidir lo mejor para ti. CREEME EL EJERCICIO ES LA CLAVE DE TODO, yo lo tengo comprobadisimo
Te mando un abrazo fuerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest