Inicio / Foro / Salud / Tamoxifeno


Tamoxifeno

9 de septiembre de 2011 a las 23:22

Hola estoy tomando tamoxifeno desde hace un año y medio, al principio no notaba ningún síntoma pero según pasa el tiempo voy notando como dolor en las rodillas, dolor de cabeza a menudo, y tambien cuando hago pis el olor es muy fuerte, no se si alguien le pasa lo mismo por tomar el tamoxifeno o es por la menopausia.
Un Saludo.

Tags relacionados #dolor/hora#tiempo/flujo#Cáncer

+
10 de septiembre de 2011 a las 16:12

Hola
Es normal esos síntomas yo también tomo TAMOXICENO son efectos secundarios pero de todas formas deberías comentarselo a tú médico un beso

Me gusta

14 de septiembre de 2011 a las 15:57

Hooola¡¡¡

AYER ME LO RECETARON PORQUE TERMINÉ CON LA QUIMIO Y TODAVÍA NO LO HE PROBADO.....YA LO COMPRÉ Y TODAVÍA NO LO HE TOMADO POR LO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS................ME DA MUCHO MIEDO......PERO SI ME QUEIRO CURAR Y EVITAR ENFERMAR DE NUEVO,

YO LO CONSULTARÍA CON EL GINECÓLOGO/A. A MI MADRE LE SENTÓ MUY MAL, SE LO CAMBIARON 2 VECES Y AL FINAL DIÓ CON UNO QUE LE SENTÓ ESTUPENDO¡¡¡¡

CIAO¡¡

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 21:34

Tamoxifeno
Hola:
Yo puedo decirte que con el Tamoxifeno me duele todo, rodillas, codos, vértebras,cabeza, ..Tomo unas pastillas que se llaman Airtal, pero que no me mejoran sustancialmente.
Me quedan 4 años...

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 20:26

Tamoxifeno
Hola, me gustaría saber si alguien que haya terminado con el tamoxifeno los efecto secundarios que produce el medicamento desaparece?
O los dolores es para siempre, si alguien lo sabe que me lo cuente.
BESOS. Gracias.

Me gusta

14 de noviembre de 2011 a las 8:45

Yo parecido
Creo que es normal porque muchas veces veo mensajes aquí de chicas que preguntan cosas parecidas. No hay más que mirar el prospecto (que da miedo), entre los efectos secundarios FRECUENTES, quiere decir, que la mayoría los sentiremos, son dolor de cabeza o aturdimiento, trastornos digestivos (yo tengo gases), flujo vaginal y escozor y lo de dolor en rodillas, etc, que yo me levanto como una vieja hasta que "caliento", eso no lo veo en el prospecto, pero parece que nos pasa a la mayoría. Estoy deseando acabar de tomarlas, pero estoy llegando a la mitad, casi dos años y medio, espero me las quiten a los 5, como me dijeron, ya que he oído de una chica que se la quitaron a los 8. Si no va a más, de momento lo considero llevadero. Animo a todas.

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 18:51

Calcio y mucho ejercicio.
Yo tomo Tamoxifeno desde hace cerca de tres años y para serte sincera al principio fue terrible, me dolían las rodillas y hasta los dientes pero lo hablé con mi oncólogo y me dió Caltrate 600+D son pastillas de calcio con vitamina D para que fije el calcio y además de que mejoré bastante me ha dado a la tarea de cuidarme más así que todos los días camino media hora más una hora de pilates y te puedo decir que a tres años de estarlo tomando ya no tengo ninguna molestia. Así que te recomiendo calcio y mucho ejercicio para fortalecer los huesos.

Suerte.-

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página