Foro / Salud

Tamoxifeno

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 13:40
C
celtia_7259818
11/5/11 a las 2:18

hola, tengo 30 años el año pasado me diagnosticaron cancer de mama, en diciembre me operaron en un inicio me ivan hecer una tumorectomia pero en mi ultima mamografia se dieron cuenta que tenia pequeñas calcificaciones debajo del pezon x lo que decidieron hacerme una mastectomia, me sacaron 5 ganglios todos dieron negativo, me hicieron otro examen con lo que definirian si me ivan ha dar quimios, y solo optaron por la hormonoterapia el tamoxifeno, no sabia nada de estas pastillas pero mi oncologa me dijo que no tenia ningun efecto secundario, pero ahora estoy sintiendome mal tengo el higado totalmente inflamado a consecuencia de ello he perdido el apetito, y ultimamente estoy sintiendo dolores en el vientre, acabo de leer aqui que hay alguien que conoce de una pastilla que no tiene efectos secundario y elimina la celulas cancerigenas, porfavor quisiera el nombre y tambien que clase de dieta puedo llevar. gracias

Ver también

A
an0N_969426999z
9/6/11 a las 19:28

Yo tb lo he tomado
buenas siento que estes pachuchilla, yo tengo 50 años tb me quitaron un pecho a los 30, y tomé tamoxifeno durante 5 años, nunca senti sintomas similares a los que dices, puede ser que sea debido a otras cosas y tu cuerpo no lo tolere, o simplemente tu estres psicologico despues de la operacion, tienes que estar trankila y veras que todo pasa , suerte!!

A
an0N_870424599z
11/6/11 a las 6:33

Cancer de mama y tiroide
estoy operada de cancer de tiroide y mama ,en estos momentos estoy en proceso de reconstruccion de mis dos mama,me siento bien,y estoy tomando tomaxifeno hasta el momento no he tenido recciones adversas,pero desconocia las reacciones, y ahora tengo muchas dudas,....., podria tomar semillas de lino si tomo tomaxifeno, orientenmesaludos,espero respuesta

Y
yerai_8446691
11/6/11 a las 13:40

Consulta onco
hola amiga, tengo 40 años y yo tambien lo tomo. Consulta con tu oncologa, que te diga otro laboratorio, hay muchos, y en ultimo caso que te las cambie, pero no dejes de tomarlas por tu cuenta que te protege.
Un saludo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir