Foro / Salud

Subsfacial. 280 i 320. cuando utilizar dujes con push up o aros???

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 14:23
N
nikola_8489912
4/4/13 a las 15:26

hoal chicas! me opere 13 de marzo!
pues partia de 85 completa y 90 b con rellenos, mi torax 75 . todo me media 86 y ahor a90 !!
no he tenido dolares. me han puesto 320 y 280 anatomicas , subsfascial...me las veo rellenas de ancho, se ven naturales y bonitas!!!
aunque vestida no se me nota, ya que antes utilizaba rellenos .
cuando se puede utilizar sujetadores con aro , algunas subsfascial con anatomicas, utiliza push up para dias esepciales???
grcias

animso a todas las chicas, no duele y se passa super rapido ! besos

Ver también

A
aroua_8348429
4/4/13 a las 19:07

Hola
Los aros drpenfe del cirujano, los hay que los prohien otros apartir del mes. El pus hup el primer ao prohibido, deforman las protesis...

A
arale_7896376
5/4/13 a las 20:54

Depende del cirujano
Llevo subfascial redondas, 260cc, partía de una 85B y ahora mi talla es la 85D. Mi cirujano me comentó que podría llevar aros una vez las cicatrices estuviesen cerradas (me operaron por vía submamaria). Empecé a llevar aros antes del mes, hacia las 3 semanas de operada, lo que pasa es que al principio me resultaban un poco incómodos porque todavía tenía el pecho con la sensación de tenerlo acolchado...
Lo mejor es que preguntes a tu cirujano: aquí hay bastantes opiniones diferentes.
Ah! Yo esto que comenta yopip que los push up deforman las prótesis no lo sabía... es cierto? En principio una prótesis es un saco de gel cohesivo... eso se deformaa? La verdad que no me había parado a pensarlo, sinceramente. Por mi parte,el martes que viene tengo revisión del aumento (hará 5 meses de operada) y aprovecharé para preguntar esto del push up.
Saludos!

L
lya_5491528
6/4/13 a las 1:32

Hola tienes album?
Mi ciru me recomendó anatomicas y subfascial y es para ver tu resultado y darme mas ideas ya que no hay muchas subfascial...Gracias de antemano!

A
arale_7896376
9/4/13 a las 19:01
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Los aros drpenfe del cirujano, los hay que los prohien otros apartir del mes. El pus hup el primer ao prohibido, deforman las protesis...

Push up permitido
Hola. Como os decía, hoy tenía revisión del aumento. El día 15 e abril hará 5 meses. Me he acordado de vosotras foreras y he preguntado lo de llevar sujetadores push up, y me han comentado que sin ningún problema, para las chicas que os pueda interesar. Os recuerdo que llevo 5 meses de operada, subfascial 260 cc.

Un beso a todas.

N
narai_5687071
19/4/13 a las 1:05

Yo tb subfascial!
Hoq laura! Me opero el dia 30 x la areola subfascial 320cc....tienes album? Es q no hay muchas con este tipo jeje....si tienes me pasarias la contra xfa?me ayudaria bastante...se notan mas q las submusculares no? Ainss q nervios...gracias y bsss

A
an0N_904893499z
19/4/13 a las 14:23

Subfascial
Yo me opere el dia 8 de marzo y ya utilizo con aro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook