Foro / Salud

Soy chicas nueva y me opero solo de flancos!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 9:36
N
nazira_7849346
20/5/08 a las 11:42

Hola chicas, acabo de inscribirme, y este foro me parece genial donde podemos aconsajarnos y apoyarnos entre todas!!
Pues soy de barcelona, y aunque todavia estamos a mayo, el 1 de octubre me opero solo de flancos, tengo como dos barrigas que me salen a los lados y ya me ha dicho tanto la que me ha llevado el regimen como el cirujano que es una zona dificil de bajar tanto con regimen y con ejercicio, que la unica solucion que hay es lipo aunque pequeña porque solo es de esa zona... me dijeron que tambien me podia hacer el abdomen pero he decidido que no, porque se que el abdomen puedo mejorarlo con mi esfuerzo cosa que los flancos me es imposible y esteticamente se me ven cada vez mas grandes, estoy muy acomplejada de esta zona.
En febrero empeze el regimen, pesaba 60 y ahora peso 55, me ha dicho el cirujano que contra mas peso baje mas estelizada y mas grasa me quitara. Mi problema es muy localizado y segun el no me volvera a salir porque es genetico.
Pues nada solo era para poner mi caso y si alguien se ha hecho solo esa zona y si te recuperas pronto, creo que estoy demasiado asustada y eso que es es octubre y que aun me quedan 4 meses!!
aconsejarme
gracias por vuestro apoyo.
besos a todas

Ver también

N
nazira_7849346
20/5/08 a las 15:57

Hola svilamel
Gracias por contestarme!! es la primera vez que escribo y me hace ilusion encontrarme con alguien que se haya hecho lo mismo que yo!!
pues la verdad es que tendria un monton de preguntas pero bueno, no se si me pudieras contestar a algunas....
te has operado en barcelona?
te pusieron anestesia local mas sedacion sifue asi notaste algo? fue rapida la operacion?
te quitaron tambien flancos a parte de los laterales tambien un poco por la parte de atras? tomabas medicacion?
es mejor que me lo haga en octubre que no ahora verdad? para el sol y el calor? yo me he cogido dos semanas de vacaciones en octubre esta bien no?
cuantos drenajes linfaticos manuales te han hecho?
bueno me sabe mal tantas preguntas... pero es la primera vez que paso por quirofano y estoy realmente muy asustada pero lo tengo decidido el 27 de mayo tengo hora con el cirujano para dar paga y señal y que me den hora de quirofano asi que ahora lo que me queda de verano hacer un esfuerzo mas y seguir con la dieta para quedarme lo mas delgada posible asi supongo que se veran mejor los resultado no??
bss susana!!

A
an0N_980546399z
20/5/08 a las 18:48
En respuesta a nazira_7849346

Hola svilamel
Gracias por contestarme!! es la primera vez que escribo y me hace ilusion encontrarme con alguien que se haya hecho lo mismo que yo!!
pues la verdad es que tendria un monton de preguntas pero bueno, no se si me pudieras contestar a algunas....
te has operado en barcelona?
te pusieron anestesia local mas sedacion sifue asi notaste algo? fue rapida la operacion?
te quitaron tambien flancos a parte de los laterales tambien un poco por la parte de atras? tomabas medicacion?
es mejor que me lo haga en octubre que no ahora verdad? para el sol y el calor? yo me he cogido dos semanas de vacaciones en octubre esta bien no?
cuantos drenajes linfaticos manuales te han hecho?
bueno me sabe mal tantas preguntas... pero es la primera vez que paso por quirofano y estoy realmente muy asustada pero lo tengo decidido el 27 de mayo tengo hora con el cirujano para dar paga y señal y que me den hora de quirofano asi que ahora lo que me queda de verano hacer un esfuerzo mas y seguir con la dieta para quedarme lo mas delgada posible asi supongo que se veran mejor los resultado no??
bss susana!!

Wenas!!
bueno yo m hice la lipo de abdomen el viernes...y tb m hice flancos..la verdad es un poco molesto pero soportable(m refiero a los flancos).
si tienes la barriga bien, m parece perfecto q t hagas los flancos...pero t voy a decir una cosa q tienes q tener en cuenta...cuando t quiten los flancos...si tienes mas barriga o un poco se t va a notar y si t la puedes quitar d golpe mejor.
y otra cosita lo malo de la lipo...esq nunca recuperaras ahi kg...pero se te pondran en otro sitio q puede ser en la barriga o en los costados...no se piensatelo.
yo m lo hice todo aunq no lo necesitaba pero ya para estar bien y q cuando engorde q espero q no jeje no se m vaya a ninguna parte de la barriga!!
pero estate tranquila las cicas apenas se ven..y t digo q yo m opere el viernes...y hoy martes ya m puedo poner de lado lo mas molesto es la barriga pero bueno todo sea por estar bien!!!y quitarme ese feo complejo q tenia!! un beso!!!
ah!!a mi m costo 3000 euros todo!!pero si solo queria hacerme la zona de la barriga lo q es debajo del ombligo eran 1500...no se para hacerte una idea!!
un beso wapa!

N
nazira_7849346
21/5/08 a las 9:36
En respuesta a an0N_980546399z

Wenas!!
bueno yo m hice la lipo de abdomen el viernes...y tb m hice flancos..la verdad es un poco molesto pero soportable(m refiero a los flancos).
si tienes la barriga bien, m parece perfecto q t hagas los flancos...pero t voy a decir una cosa q tienes q tener en cuenta...cuando t quiten los flancos...si tienes mas barriga o un poco se t va a notar y si t la puedes quitar d golpe mejor.
y otra cosita lo malo de la lipo...esq nunca recuperaras ahi kg...pero se te pondran en otro sitio q puede ser en la barriga o en los costados...no se piensatelo.
yo m lo hice todo aunq no lo necesitaba pero ya para estar bien y q cuando engorde q espero q no jeje no se m vaya a ninguna parte de la barriga!!
pero estate tranquila las cicas apenas se ven..y t digo q yo m opere el viernes...y hoy martes ya m puedo poner de lado lo mas molesto es la barriga pero bueno todo sea por estar bien!!!y quitarme ese feo complejo q tenia!! un beso!!!
ah!!a mi m costo 3000 euros todo!!pero si solo queria hacerme la zona de la barriga lo q es debajo del ombligo eran 1500...no se para hacerte una idea!!
un beso wapa!

Hola lunita
pues mira tienes razon, algo de barriguita tengo pero se que eso con esfuerzo se puede mejorar, yo la verdad es que me lo haria... pero segun el cirujano si me hago flancos y el abdomen de ombligo para abjo tambien me tengo que hacer de ombligo para arriba porque si no dice que queda descompensado y yo tampoco tengo tanto de ombligo para arriba y aparte que si me lo hiciera ya serian 3 zonas y asi de esta manera solo haciendo los flancos me costaria 2000 euros, es que como ya me he hecho un tratamiento de masajes y dieta con la naturopata del centro pues me bajaban el precio, de salirme flancos por 2400 a bajarme a 2000 esta muy bien la rebaja... de todas maneras me dijo que eran 2000 euros dos zonas... asi que si no me hago el abdomen que otra zona me podria hacer junto con los flancos...? no se tengo unos michelines pequeños que me salen detras de la espalda donde se abrocha el sujetador pero en los laterales sabes donde te digo? porque en piernas paso y abdomen tiene que ser con esa condicion...

y bueno si es que se me pone todo en la barriga con el tiempo si no me cuidara la verdad es que prefiero tener barriga que no dos barrigas a los lados porque estaba llegando un momento que se me veia tan antiestetico que cada vez me estaba afectando mas hasta el punto de bailar con un chico y no poder soportar que me tocara el lateral de la cintura....
gracias por vuestros consejos!!
besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir